28 agosto 2017

Visiting London part one: ¿cómo hemos acabado en pais enemigo?

London es grande, bastante. Pero no os engañéis, es que casi todas las casas como mucho tienen dos plantas (menos en la city donde tienen unas oficinacas que lo flipas) y, claro, así cualquiera ocupa tanto. Por otro lado hay que contar que tienen un montón de espacio gastado en jardines, así que hay que descontarlo, que ahí no vive nadie. 
Y en fín que asusta bastante cuando llegas pero que nada que no os amilanéis si váis, que está todo muy preparado para el que llega de fuera. Y ahora más, te hacen hacer unas colas larguísimas en el border para enseñar tu DNI y te miran con una mala leche los policeman...
A ver que todo eso es para otro post, Lolita.
¿Cómo acabamos Maripec y yo en este sarao vacacionero? 
Pues porque nos apuntamos a un bombardeo y nos dijeron que si queríamos hacer un intercambio de dos semanas con unas nenas inglesas y dijimos que sí sin pensarlo mucho.
Y para allá que nos fuimos. Nos hemos hecho muy fanes de algunas britishcosas pero de otras... nos hemos apuntado algunas para mejorarlas.
Estoy escribiendo al alcalde o major para comunicarle mis sugerencias, pero creo que está ocupado con temas de seguridad ciudadana con la que está cayendo...
En fín corazones míos, que doy por inaugurada una serie corta de "impresiones londinenses" titulado "El London es lo más" en este mi abandonado blog.
¿Alquien lee algún blog?
¿siguen existiendo?
¿Hay alguien ahí?
Oh Dior, creo que hay eco.
Besos gruesos,


PD. me niego a hacerme youtuber, no lo intentéis.


4 comentarios:

  1. yo sigo por aquí! soy constante como inglaterra, como decían en una novela victoriana, y nunca mejor dicho en este post en concreto.
    ya he visto algunos avances en tu página de facebook, lolita. estaré atento a las actualizaciones en el blog. si sacaras un nuevo libro sobre tu experiencia en londres, ya sería genial.
    lo de youtuber no se me había ocurrido, pero ya que lo dices, no sería mala idea... ;)
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chemaaaaa, creo que solo estamos tú y yo por aquí, hay mucho plovo y telarañas en la blogosfera....Besos!

      Eliminar
  2. Y yo, yo también estoy. Muy preparada y lista para que nos cuentes cosas de ese London, visto desde tu prisma y alegría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, genial. Miniparty! En realidad creo que hay más gente pero ya nadie hace comments como antaño que esto era una reunión más poblada. Besosssssss

      Eliminar