02 marzo 2016

Luces, cámara... y ¡acción! Oscars 2016

Lo sé, el título del post es de lo más recurrente que hay, pero, ¡eh! así los buscadores me encuentran enseguida, que es a lo que voy. Pues sin mucho más preámbulo pasemos a ver cosas variopintas.

En cueros y con homenaje a la peli Mad Max se presenta esta caballera punk medieval. Kerry Washintong se llama, anchanté de conocerla. Me gusta todavía más la señora peliteñida con zapato plano de atrás. Yo tengo la teoría de que es su tía la de Delaware que le hacía ilusión ir y la pobre Kerry la sufrió toda la gala como una condena porque no paró de hacerse selfies para enseñarlos luego en el supermarket.
 Ladyyyyyy, que estás cada vez más Ga gaaaaa (chistaco del mes). Yo te veo muy desfavorecida con el rollo diva  del más patrás éste que te traes ahora, ya lo sabes. Estás pechiaplastá. Vuelve a tu ser, desde aquí te lo imploramos.Sobre esto también tengo una teoría pero tiene que ver con extraterrestres e invasión de cuerpos. Muy complicado para explicarlo ahora. Todo se andará.


Amy Poehler, no sé que pensar, este es uno de esos casos en los que la linea entre lo divino y el disfraz es muy fina. Pero creo que me inclino por lo divino, aunque, Amy, hay que mejorar el postureo de photocall. Hay un bono de 10 sesiones + 1 de regalo de Elsa Pataky, que anda justa de cash desde que le dió por cantar en paños menores. Ahí lo dejo.
Aaaaaaaahhhhh, así me gustan a mí las cosas, claritas. Heidi Klum tú has traspasado la línea 
y no la ves de lo lejos que está. Disfraz. Como siempre.

Sofía de exuberante. Sin más, sin sorpresas, osea que bah! Un poco boda de Farruquito style.


Otra teoría interesante para el atuendo de Diane Warren. Salió a comprar chopped (un producto muy de Hollywood de toda la vida) por la mañana pensando en que después de ese bocata prohibido ya se arreglaba para la ceremonia. Y justamente hoy, va y se deja las llaves dentro de casa. Y la vecina, que tiene llaves de repuesto, en Benidorm. Pues así se ha venido. El cuarto y mitad de chopped en la limusina se ha quedado.

Cada vez más etérea, más agua de colonia, más vaporosa e indefinida, Cate Blanchett corre el peligro de convertirse en aire directamente, es un ectoplasma de la redcarpet. Pero que saber estar, oigan. No tengo teorías al respecto, salvo que el papel en el Señor de los Anillos la trastocó para siempre y se rumorea que en su círculo más íntimo habla en élfico. Tiene a los chiquillos hasta el moño.

A lo de Rooney Mara no le encuentro otra explicación más que es una acosadora de Cate Blanchett y le envía mensajes de amor con recortes de periódico. Ultimamente veo mucho modelo chica de la curva, pero éste se lleva el Oscar, claramente. En nuestras oficinas, Maripec y yo no entendemos el propósito del agujero ombliguero. Cuarto Milenio.

Jennifer Jason se ha traído el modelo que llevó en la boda de una prima que tiene en Móstoles. Le trajo buena suerte porque ligó con el cortador de jamón iberico del lunch y ahora cada vez que tiene un evento se lo coloca. Por si viene el de los ibéricos que la dejó loca.


Jennifer Lawrence, mmmmmmm, me lo estoy pensando.

Modelo holandesa de nombre desconocido, este estilismo Familia Adams tiene pinta de arder de maravilla...
Ay mi Kate Winslet, lo maja que eres y lo mal que te perjeñas a veces. ¿pero no ves, corazón, que el tejido ése como de lurex a tí que estás delgada pero no esquelética no te hace favor? Los brillos son muy traicioneros. Tiene pinta hasta de resbalar.

Llegados a este punto Maripec me obliga a poner su foto favorita de la Gala y me pide 
que ponga la siguiente frase:
¡casaos de una vez, leche, que llevamos desde el Titanic 
en un sin vivir!
Teoría (de Maripec): aquí ha habido temita desde siempre. 

Pero toda su filosofía sobre este tema da para tanto que hemos decidido hacer un post centrándonos solo en este misterio romántico. Coming Soon. Dadle al like si os apetece que lo hagamos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sigamos. El concepto de traje elegante con mucha abertura y cortes extraños al borde de ver toda la anatomía pectoral a mí se me escapa, Olivia Wilde. Me pasa lo mismo que con los embarazos sexys, que no. Ver más adelante.

Lo mismo, Charlize Theron. Y ya el colgante chamero me mata.

Embarazo sexy y peinado de Palabra de Gitano. Ahí es ná.
 Festival de flecos y cortinas de macramé. Alegría insólita de la perpetradora.
Suele pasar que hay consortes que al no ser muy conocidas piensan que escaparán al ojo de las lenguas viperinas. Pero no. Esta minifalda-faldalarga-transparenciadelhorror, es un no-no.



Y por útlimo pero no por eso menos interesante, por fín un desfile de 
atuendo masculino que da para comentar.
Con el number one como siempre Jared Leto con clavel reventón y mirada perdida.

Paco Delgado (paradójico apellido) enfundado en un traje XS, barba de bandolero de Sierra Morena a lo Curro Jiménez y gafas de madero chungo. Un poema.
Chico sonriente con gatico acostao sobre la cabeza.
Smoking reflectante para caso de acidente nocturno y/o para cantar en una orquesta 
de pueblo en la verbena de las Fiesta de La Virgen (en agosto).

Se ha colado un muñeco de madera en la Gala. Es uno de esos anuncios de indios que tienen delante de las tiendas de tabaco en América. ¿Sabéis cuales os digo? Pues esos. Qué acartone lleva el pobre hombre.

Esto ha sido todo amigos. me despido con Silvestre, que nos deja un chascarrillo de última hora.

Un besazo corazones, devolvemos la conexión a los estudios centrales (donde quiera que estén)

Lolita y Maripec



6 comentarios:

  1. Yo creo que los diseñadores tienen manía a ciertas actrices, porque de lo contrario no me lo puedo explicar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga, estoy de acuerdo contigo y añado: yo creo que ciertas actrices se dejan poner lo quesea si : a/selo regelan b/les pagan. Y así les va.

      Eliminar
  2. vaya, esta vez maripec figura como coautora del post! ;)
    lady gaga se está metamorfoseando de manera similar a madonna en su momento (de cantante pop transgresora a diva), sólo que mucho más rápidamente.
    y tanto mostrar la anatomía pectoral como tú dices, ya satura un poco. :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maripec está empezando a apoyarme en la causa bloguera y aunque me resisto a que mi protagonismo se vea amenazado, creo que aporta una visión más amable de la realidad que tambien nos viene bien. Además hacemos un buen tándem de trabajo, ella es muy organizadica, yo ejecuto de maravilla.Lo de Lady agga es una gran decepción, no nos esperábamos este devenir tan chungo en los estudios centrales.SObre lso escotes rarunos, pues esque no hace falta a veces. Es puro psotureo, para que se hable de, pero no nos parece apropiado para la ocasión. Sí, en una fiesta privada en tu casa con piscina de Malibú, no, si quieres que te tomemos en serio en la Gala de los Oscars. Hemos dicho!.

      Eliminar
  3. jajaja la del cortador de jamón, eres total!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve que no fué.... pero creo que finalmente había un chico encragado del guardarropa que ayudó a mitigar el dolor de la ausencia ibérica!

      Eliminar