24 febrero 2016

WTFIMBMFW

Gigi dice que es lo más. Que pagaría millones por sentarse en el front row y ver toditos los desfiles de la MBMFW, uséase, la Mercedes Benz Madrid Fashion Week (así, con todas sus palabras). Yo le digo que no lo tengo tan claro, que creo que está muy bien que la gente haga cosas distintas y originales, pero que mucho me temo que a algunos se les está empezando a ir un poco la pinza.

Mirad sino a David Delfín. Ha cogido unas bufandas de esas que llevan los fanes del fútbol, se ha montado unos modelicos y, listo, a la pasarela!!


O Agatha Ruiz de la Prada, que dice que ella hace ropa para que la gente sea feliz y esté contenta. Vale que igual su desfile no ha sido tan llamativo como otras veces... pero hay que tener la autoestima muy alta para salir a la calle con semejantes colorismos!



Luego están los que van de finos, como Duyos, Mucho glamour y todo lo que quieras pero lo de ir al cole a medio vestir y en pleno invierno... no sé... como que no lo veo...



O Ion Fiz. Que sabe que se lleva lo vintage pero me da a mí que se ha pasado un poco de retro en algunos de sus estilismos...


Ojo también a esas piezas de... ¿lego? que Amaya Arzuaga utiliza en sus modelicos... Un poco ortopédicas me parecen a mí.


Tampoco me olvido del rarunismo general de Juana Martín. Las modelos dan un poco de miedito, ¿no?





Y de las combinaciones imposibles de Alvarno, ¿qué me decís, ¿quién dijo que menos es más?



De la colección de Andrés Sardá qué comentar... Que Rihanna y Lady Gaga se estarán frotando las manos, seguro que se los piden todos. Discretos a la par que sencillos los modelos estos. Sólo les falta: 1) la maleta, 2) la bandeja, 3) el látigo.





Y esto es todo, amigos. Espero ansiosa vuestros comentarios! :)

2 comentarios:

  1. los de amaya arzuaga, no sé por qué me recuerdan un poco a las figuras geométricas imposibles que salen en los libros de curiosidades matemáticas.
    el traje rojo de superheroína de andrés sardá, al que le faltan una manga y una pernera completas (con lo cual la modelo va pasando calor por el lado derecho del cuerpo y frío por el izquierdo), me pregunto qué explicación tiene... creo que se les acabó la tela, va a ser eso.

    ResponderEliminar
  2. son terribles!! Y nada, nada ponibles salvo los últimos y que seas una pornochacha!

    ResponderEliminar