03 febrero 2016

Los hombres también existen

Ya me lo dice Gigi, sólo que yo no le suelo hacer mucho caso... Pero si, los hombres también existen y a veces Karl, Giorgio, Ermenegildo y compañía nos sorprenden con estilismos... ¿originales?, ¿atrevidos?, ¿innovadores? como estos que se vieron hace poco en la pasarela de Milán...
Pasen y vean:

Armani
Otra forma de dar uso al papel albal a la derecha, una chaqueta con estampado de alfombra del salón a la izquierda (que conste que ésta no la veo tan mal, era por meterme con todos)

Ermenegildo Zegna
Mmmm, capa de Dr Jekyll y Mr.Hyde con visera de beisbol, qué manera de aúnar conceptos, Ermenegildo. Haztelo mirar. Del marinero arrepentido ni hablamos.

Versace
El papel de aluminio está a la última, apuntadlo en vuestro fashion-notebook criaturas. La cazadora con petachos variopintos es para empezar a darle collejas a Versace (que en paz descanse) hasta la muralla china y vuelta. La gabardina de detective Colombo versión espacial también tiene su delito.

Cavalli/ Gucci/ Fendi
Trío de ases. Lo del primero tienen un pase, el segundo con la pantufla de pelos y el detalle floral es de llorar lejía, pero ya el último es "modelo catarrazodescomunalllevodosdíassinducharmeyacuarentadefiebre" , 
me da que hasta huele mal como a enfermo. Dadle un frenadol!

Lo de salir a la calle "en pijama" no es nuevo... Selena Gómez


señora anónima que caminaba arreglada pero informal por las calles de París. 
La moceta de atrás no da crédito, se le va a caer el cafe de Starbucks, con lo caro que es eso.
Y chispún, ya llegan los Oscarsssss.

Un lolibesazo,







2 comentarios:

  1. tiempo al tiempo, lolita. salir en pijama a la calle, en el futuro será tan habitual como ir en chándal. y ojo!, que sea habitual no quiere decir que sea glamouroso. ya sé lo poco que te gusta ver a gente en chándal cuando vas al barrio del niño punk. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pijama on the street se lleva de toda la vida en los barrios. Señoras que arrastran el carro de la compra enfilando hacia el Dia, con la cartera bajo la sobaquera y la bata de guatiné. Y es feo. Ahora le ponen seda al pijama y un tacón, pero sigue siendo una vestimenta de interior. He dicho.:)

      Eliminar