12 febrero 2016

¡Hoy es el día de los enamorados! especial teen

Vengo a traeros el penúltimo DIY de Maripec que, como no puede ser de otra manera va de AMOR. El día de San Valentín  es para ella  más importante que para Ricky Martin el día del orgullo Gay. Mejor que el cumpleaños de Justin Bieber. Mejor que la final de Quien quiera casarse con mi Hijo. Qué se yo, la vuelve tarumba todo lo  que tenga  corazones y frases muy de perfil de face tipo:
 " el amor no nos pertenece, hay que dejarlo volar libre para que vuelva a tí si ese era vuestro destino" (frase totalmente inventada pero seguro que la ves en el muro de una amiga y la compartes como loca, confiesalo, perraca).

San Valentín. Una celebración muy americanoide, por lo que me cuenta mi madre. Según ella, en su juventud (allá por la lejanísima y sobrevalorada década de los 80) este día se celebraba de dos maneras. 

1. Si tenías novio no le comentabas nada para que no pensara que eras una cursi.
2. Si no lo tenías ibas al colegio y volvías.Ya está.

No existía el LIDL con sus productos pasajeros, no podías comprar pasteles con frosting y forma de corazón en la panedería de Jose Luís, el Woman Secret no estaba ahí para meterte los corazones por las pupilas hasta que te jartes.
No tenías ni p- pajolera idea de que hacén los actores de Jolivud el día de San Valentín. ni te importaba. 

Por todo comentario me dijo:
 
-Mientras Tom Cruise siguiera haciendo películas y Bon Jovi meneara su melena, prefería no saber cómo ni con quien pasaban sus ratos de amor. 

Y era mejor, porque si les llegan a  contar lo de George Michael se caen muertas in situ.
 
Ahora tenemos información TODA la información. Y yo te la traigo. La que no encuentro me la invento, eso también te lo digo. Anda todo el mundo del famoseo regalandose frases y gestos de cariño. Estoy esperando los perfiles de twitter de Shakira y Piqué el domingo, chorreando almibar hasta la arcada. 
Menos románticos pero muy fogosos no sé si se comentarán algo en San Valentín  Leo DiCaprio y Rihanna. Estando en su habitat natural (el after)  fueron pillados en un momento de "vengatúmismo" No creo que Leo sea muy romántico, más bien pienso que más del tipo canallita. 
Lo del Titanic lo dejó tocado, claramente. 
A RiRi tampoco le sienta muy mal, de hecho ahora mismo tiene un lío gordo, no recuerda quien son todos esos tíos que le envian tarjetas. La mala memoria de los barbadienses (¡?) es de sobras conocida.
Taylor Swift  y Ariana Grande han preparado una noche especial con queimada y todo para exorcizar los malos espírtus de sus exnovios, que si las atormentan por las noches, menuda fiesta, son multitud. Entre los de ambas podrían llenar un estadio de futbol. Dos veces.
Pobrecitas, déjalas que se diviertan. Vale. Si para ellos también hay. Esperate a ver que día de San Valentín prepara alguien como Taylor Lautner, que con todos los cadáveres que ha ido dejando sólo en cinco años se podría hacer un capitulo entero de The Walking Dead

 PD.Y así es como incumplo por primera vez mi propósito de año nuevo.

En fín, corazones, si estáis enamorados lo celebréis. Sino estáis enamorados pero lo mismo os da un día que otro porque para vosotros la vida es una carnaval, pues lo mismo (es mi caso).
Os dejo con estas reflexiones y con el DIY de AMOR que ha preparado Maripec. 
Supersencillo podéis hacerlo en casa sin supervisión ni nada. Nota: no pobréis el pegamento en stick, está muy malo y seguramente engorda.

Materiales:
-Goma Eva
-Pintura para tela roja
.Tijeras 
-Pegamento
-Una camiseta 
- Una hora libre



Dadle al like, comentadle cosas por aquí, por el facebook y por el twitter que se pone como loca y me río mucho.
Feliz Vieeerneessssss!
Os dejo una #FridaySong en el face,






1 comentario:

  1. ahora buscas al artículo en wikipedia sobre cualquier cantante, vas al capítulo 'personal life' y te enteras de con quién está saliendo, de su tiene algún hijo... lo que tú dices, tenemos toda la información a nuestro alcance!
    ellie goulding al parecer tiene noviete. me siento slightly jealous. ^_^

    ResponderEliminar