29 octubre 2015

DIY POST: lámparas escalofriantes

Maripec mi mejor amiga, o best friend for ever es además de una persona bastante buena una fan del do it yourself, osea lo que vienen siendo las manualidades de toda la vida. Tu abuela hacía ganchillo y ahora los hipsters hacen knitting. Vida moderna.
Es una loca del pinterest, con eso os lo digo todo. Es muy peligroso el pinterest porque te atrapa en un mundo de cosas monas y ya no sales de él. De hecho, si queréis ver el tablero de Maripequi lleno de gaticos adorables, cupcakes y decoraciones moñas podéis hacerlo aquí. Pero que conste que os avisé, tengo un conocido que entró en pinterest una noche de 2013 ... y lo hemos perdido para siempre.
Pero no quiero irme por las ramas. Le he pedido a Maripe que comparta con nosotros de vez en cuando todas las manualidades que hace. Es muy apañada y mirad que lámparas para halloween nos ha hecho. 
Es facilisimo de hacer y queda precioso.



Materiales:

- Vendas
- Tarros de cristal
- Fieltro amarillo/ cartulina
- Rotulador gordote negro
- Pegamento de barra
- Vela 

Pasos:

1. Enrollar la venda en el tarro.
2. Pintar los ojos en el fieltro.
3. Pegarlos sobre la venda.
4. Colocar la vela y a disfrutar de una velada terrorificamente mona.

¿Que os parece? ¿Os interesan estos post de cosas apañadas y fáciles de hacer?

Besos gordooos,




PD: es más que probable que esta decoración de halloween no sea original de Maripec, si alguien tiene problemas de copyright, no me hago cargo.

06 octubre 2015

Os doy con el palo si...

Os doy con un palo si....
 
Si amigos, una nueva seccion asoma en nuestro querido y no por eso menos abandonado blog. Desde ella daré cuenta de aquellos crimenes de estilo que deberían estar penados por la ley. No solo de la moda, sino tambien de peinados, accesorios, tendencias y  life style (life style no es otra cosa que como te gusta a tí vivir tu día a dia, por si te lo preguntabas querido lector, que tanta terminología anglófona, abruma).
¿Un ejemplo claro? 

El que da el titulo a la sección:
el palo, el selfiepalo, la mierdapalo, tan practico como absurdo.
Rie, rie y corre a esconderlo que te lo estoy viendo salir del bolso que tienes tirado encima de la cama. He visto grupos de teens pasar una tarde entera sin hablarse en absoluto en un espectáculo de posturitas morritos y golpes de melena. Con el palo desde arriba, flash, golpe de pelazo, con el palo desde abajo, flash, ahora boquita piñonera, flash. Que ganas de coger el palo y hacer como el tio la vara y tirarles a palazos los smoothies de las manos... 

Pero lo de los smoothies para otro dia, que me disperso.
Volviendo al palito de autorretratos.
Como siempre sucede, un invento que nació para ayudar, es usado para dar por saco. ¿Tanto cuesta pedirle a alguien que te saque la foto? Ya luego tú le pones le filtro amaro si eso...
Kisses