15 febrero 2015

¿Os acordais de la Gala de los Goya 2015? ¡Yo os la recuerdo!


Sí, amigos, si tuviera una máquina del tiempo lo que haría es retrasar hasta el lunes pasado por la mañana y poder publicar este post a tiempo. Pero la vida es muy perra y no repite los días, ni echa patrás ni se apiada de una pobre fashion victim pluriempleada. Cachisenlamarsalada.
Así que con retraso de una semana os cuento lo que yo ví en la Gala de los Goya. Voy de lo menos malo al horror definitivo, aviso.
¡Me remango!


 1.Hubo gente a la que le sobraban metros de tela. González Sinde fue una de ellas. Ese collar incrustado de cuadruple vuelta me parece excesivo incluso a mí. Pero en este caso además esta señora es culpable de no saber llevar un vestido de este tipo. Demasiado frufrú para tan poca gracia que tiene. Duele verla sonreir.

 2. El jardín completito, y encogida de hombros, parece que le de vergüenza llevar el vestido. Y debería haberle dado. El clutch rojo era por aquéllo de romper ¿no?. ¡Error!
 3. Clara Lago y el arte de echarse 20 años encima. Y 20 kilos de maquillaje también. La chica es que es choni y hace lo que puede por disimularlo. Y eso que en esta foto está favorecida.
 4. Demasiada cola y tela, que esto no es el Baile de la Rosa en Mónaco. Con la Sinde a que te cojan el bajo castigada vas.
 5. Mmmmmm, mira que es mona esta chica, el vestido no es feo, pero no le favorece nada,
parece un pastel. Creo que Inma Cuesta tiene un estilo más informal. Al menos este año no nos enseña los pechotes... algo es algo.

 6. Penélope me gustas más cuando te peinas. El traje es divino y te queda divino pero despues de todo este tiempo ¿no has encontrado una pose que te defina como la Pataky o la Palermo?. Me decepcionas.


 7. Jopetas y yo que la veo un poco Maléfica ... Un poco Angelina Jolie,mona, monérrima, pero da sustico.
 8. Luego querrás que te miren a los ojos Elena Anaya de mi corazón. Lástima de escote, lo demás es de 10.

9. Este es el vestido más feo que he visto en mi vida. Y punto.
 10. Os juro que no he recortado la cabeza de una foto más grande y la he pegado aquí.
       Esta pobre chavala no tiene cuello. Y es más cabezona que Pablo Motos.
 11. Aquí ya empieza lo bueno. Arrancadme los ojos con dos cucharillas. No tengo palabras.


 12. No me dejas imaginar nada, veo que tu ejemplo a seguir es Rihanna. Sigue así.


 13. ¿De donde sale este color malva? Cosa más fea por Dior bendito, más sosa no se puede ir Dafne, que tortazo tienes.
 12. Sobra tela en esa mesa camilla, falta un forrico en la parte de arriba. De nada.


 13. Ay, Adriana Ozores, cuanto te quiero, eres nuestra Helena Bonham Carter.
       No encontraste nada peor, eres una genia.


 14. Lo he dicho en más de una ocasión, a mí el rollo embarazada sexy me da repelús. ¡Eh!
Y mirad hemos econtrado a nuestro Tim Burton para hacer juego con Adriana Ozores. Es el marido de Macarena Gómez, que lo ha sacado de la peli de Bitelchús por lo menos.

 15. Loles León es otra de estas que nunca falla, se dejó los ojos en casa cuando fue a comprar el modelito. ¿Y porque lleva un brazo a lo monguer? Por favor decidme que no está aguantando un bolso de ir a comprar jamón del York al "dia" que me descompongo toda.
16. Vaaaaaaale, la pongo, pero no os metáis con mi Rossy de Palma que por mi Rossy yo ma-to. Asimétrica, malcarada, con más mala leche que Frank de la Jungla y un más que dudoso gusto, si no existiera habria que inventarla.
 16. Yo creo que no es apropiado a nuestra edad querida tocaya.
 17. Escapada de la Cabalgata de Reyes llega Massiel

 18. Embutida como si fuera un salchichón azul, Telere Pávez desafía todas las normas de lo fashion con salero y decisión.

Las que fueron bien vestidas no nos interesan, porque ya las hemos visto ¿verdad?. Yo lo que tengo, eso sí, es mucha curiosidad en saber qué come Ana Belén ¿placentas como Tom Cruise?. No puede ser que siempre esté divina.

Os dejo con algunos momentos de nuestra noche:
Ale, corazones, comentadme algo. Sus quiero muy mucho,