08 diciembre 2015

La Navidad nos confunde

La gente está muy loca. Y no lo digo sólo por mí, que también. Lo digo por la gente en general, y por Maripec en particular. La pobre ha perdido la cabeza con esto de la Navidad. 
Que ahora resulta que dice estar harta de la decoración de toda la vida, los espumillones, el musgo en el belén, las zambombas y todo eso, y ha decidido dar un paso más.

(aquí el belén de toda la vida, con su musgo, su estrella, su caganer, su platico 
con agua haciendo de río/lago, y todos sus complementos)

Que dice Maripec que el google es un mundo maravilloso para buscar ideas. Y, claro, ya sabéis que el DIY (o "hazlo tú mismo", para los que no seáis bilingües como yo) es lo más IN. 
En conclusión: Internet+DIY+Navidad=el horror, la locura total, el espanto,sacadme los ojos con dos cucharillas de café.
 Esta es mi tía Puri en pleno ataque navideño

¿¿¿Cómo definirías sino estas joyicas que me ha enseñado Maripec???



¿Seguís ahí?, 
¿os habéis quedado pegados a la pantalla del ordenador viendo "tales despropósitos" (como los llama mi madre)? NO. NO, NO.
POR FAVOR, por la continuidad de la especie, NO subáis vuestras fotos al instagram ni al pinterest ni a ningún otro sitio público. Guardadlas para la intimidad.

Ojo, que también reconozco que, buscando buscando, se pueden encontrar cosas bien apañadas. Por ejemplo, las ideas que mucha gente da a los Reyes Magos para envolver los regalos de forma original a la par que divertida.




Esto puede ser BIEN. Ponerse unas bolas de Navidad a modo de pendientes es MAL. Convertir una guirnalda en tocado para el pelo, ni os cuento.

Así que, por favor, que la Navidad no os confunda (más de lo necesario).

************   PAZ A LOS HOMBRES Y LAS MUJERES DE BUENA VOLUNTAD  *********






2 comentarios:

  1. my eyes are bleeding. sobre todo con lo del cardado de pelo con forma de árbol de navidad. :'(
    lo que sí me ha gustado es conocer a tu tía puri. es tan peculiar como torquata, pero en otro estilo. en tu próximo libro tienes que introducirla para que la conozcamos mejor, lolita! ;)

    ResponderEliminar