21 diciembre 2015

¿Friki yo?

La palabra friki, se utiliza mucho y se utiliza mal. Yo llevo colgado el Sanbenito en el cole desde primero de infantil. Todo porque me niego a vestirme con camisetas de la hortera de Violeta, las Monsters High me parecen chonis de extrarradio, no sé a qué viene tanta locura con el estilo de Sara Carbonero y me parece divertido saltar en los charcos, cantar canciones viejunas y ponerme los tacones de mi madre. La pobre Maripec que podría haber sido uan niña standar perfectamente integrada en la clase gracias a su amor por los gaticos adorables y los cupcakes cometió el error de seguirme en mi camino hacia una vida solitaria (pero muy plena ¿eh?).
De todas formas cuando veo a los fanes de la Guerra de las Galaxias mi corazón se regocija. Siempre se puede caer más bajo, o subir más alto en el mundo freak.
Mi padre en secreto hubera deseado que me uniera a los seguidores de la fuerza, o al menos, haber tenido un vástago con el que poder montar el Halcón Milenario de Lego. Pero el destino es muy perro y le han caído dos niñas a las cuales las galaxias lejanas, pues ni fú ni fá. ¿Mal? No, mal no me parecen, pero ahí están. Sin más.
Así que las siguientes imágenes son un tributo a mi padre y a todos aquéllos trastorners que se enorgullecen de disfrazarse de perro gigante, o de equipo de limpieza de chapapote, o de hablar al revés imitando a un viejo verde bastante inquietante.

¡Sois geniales!¡Seguid así!
Que bastante tenemos que aguantar durante el año a los fans de Iniesta y Ronaldo, que total, no tienen gracia ninguna.

apatrullando en el Centro comercial



A plena luz del día, sin complejos, unos padres orgullosos


Yo aquí adivino un futuro que solo puede ir a peor, se empieza así... Y acabas el día de tu boda así...

Super romántico y country chic




Ale, que la fuerza os acompañe y os ayude a digerir el cordero, el turrón y los polvorones de los próximos días!

1 comentario:

  1. a mí tampoco me ha llamado nunca la atención la guerra de las galaxias. supongo que a la gente le pasará algo parecido cuando pongo en mi blog y en mi facebook viñetas de comics de bruguera, desde mortadelo y filemón hasta esther. a algunos les sonarán, pero no forman parte de su vida.
    la música de ahora es de traca. llegan al número 1 en los 40 principales unas canciones que hace veinte años no habrían sido ni top 20. :S

    ResponderEliminar