29 octubre 2015

DIY POST: lámparas escalofriantes

Maripec mi mejor amiga, o best friend for ever es además de una persona bastante buena una fan del do it yourself, osea lo que vienen siendo las manualidades de toda la vida. Tu abuela hacía ganchillo y ahora los hipsters hacen knitting. Vida moderna.
Es una loca del pinterest, con eso os lo digo todo. Es muy peligroso el pinterest porque te atrapa en un mundo de cosas monas y ya no sales de él. De hecho, si queréis ver el tablero de Maripequi lleno de gaticos adorables, cupcakes y decoraciones moñas podéis hacerlo aquí. Pero que conste que os avisé, tengo un conocido que entró en pinterest una noche de 2013 ... y lo hemos perdido para siempre.
Pero no quiero irme por las ramas. Le he pedido a Maripe que comparta con nosotros de vez en cuando todas las manualidades que hace. Es muy apañada y mirad que lámparas para halloween nos ha hecho. 
Es facilisimo de hacer y queda precioso.



Materiales:

- Vendas
- Tarros de cristal
- Fieltro amarillo/ cartulina
- Rotulador gordote negro
- Pegamento de barra
- Vela 

Pasos:

1. Enrollar la venda en el tarro.
2. Pintar los ojos en el fieltro.
3. Pegarlos sobre la venda.
4. Colocar la vela y a disfrutar de una velada terrorificamente mona.

¿Que os parece? ¿Os interesan estos post de cosas apañadas y fáciles de hacer?

Besos gordooos,




PD: es más que probable que esta decoración de halloween no sea original de Maripec, si alguien tiene problemas de copyright, no me hago cargo.

1 comentario:

  1. Pinterest es lo más peligroso que conozco de la vida moderna. Lo peor. Yo tengo que hacer muchos esfuerzos para no quedar atrapada en sus precioseces.
    Las lámparas estupendas! Más fácil imposible. Y quedan monas donde las pongas.
    A mi me encantan estos posts.
    Besos

    ResponderEliminar