12 diciembre 2014

Memories del diciembre de 2009

Siguiendo con el revival bloguero, recordemos con nostalgia la presentación de mi primer libro. Qué emoción, qué alegría. Era diciembre de 2009 y cinco años después estoy preparando ya el quinto. Me siento afortunada, looking back puede decirse que no he perdido el tiempo precisamente. Un besote, espero que os guste.

Por cierto si quereis comprar este libro (que está descatalogado y solo quedan 100 ejemplares que tengo YO y SOLO YO) podeis comprarlo aquí





Bueno, amigos desfasaos, cómo no, la presenteison del libro fue muy bien. Maripec y yo fuimos las reinas de la fiesta. Yo, para variar exageré un pelín con el cava y Maripec me iba quitando las copas, preocupada por la posterior resaca. Toda politoxi necesita de una Maripec, amores, tomad nota que esto es básico en la life. A lo que voy, estuvo lleno hasta la bandera, vendimos libros a patadas y hasta alguna lagrimilla se nos escapó (a Maripec más de una, es que es muy sentida la mujer, ya sabeis), Os dejo unas primeras fotos del sarao (antes de la intoxicación, of course).
Y otro día prometo un post con el out fit detallao.
A comprarme el libro que se agota!!!