10 octubre 2014

Una noticia buenisima y una regulín

Valeee, primero la buena,
Algunos de vosotros ya lo sabéis pero para los que no...

************NUEVO LIBRO DE LOLITA BUTTERFLY COMING SOON***************



Se titulará "Dando el cante" y de nuevo me meto en un embolao gordo. Sacaré mi lado más oscuro y contestatario y El Niño Punky será uno de mis aliados en esta nueva aventura. Pinta bien ¿eh?

La publicación está prevista para abril 2015.
Ya estoy preparando un making off de como va avanzando y estoy en proceso de dibujo, escaneo, coloreado, diseño de cubiertas....un sinvivir que paqué.
Por otro lado y como me va la marcha más que un tatuaje nuevo a David Beckham estoy rediseñando la web.
Si entráis ahora en www.lolitabutterfly.com veréis esto.



La nueva web será mucho más dinámica, más fina, más fashion, con más contenidos, en fín, divina y más mejor. Estoy deseando enseñarosla, pero falta mucho por acabar... Os pongo una foto del making off para abrir boca.


Y por último, la noticia regulín. Con todo lo que os cuento podéis imaginar que no duermo y que llego tarde a clase todos los días. Así que me veo en la obligación de cerrar temporalmente este mi queridisimo blog.
La intención es darle también un aire nuevo y volver a dar caña junto con la nueva web a finales de 2014 o principios de 2015.
Mientras tanto seguiré dando la nota por facebook, twitter, pinterest y desde luego si hay novedades enviaré newsletter. La tienda también permanecerá abierta por si queréis comprar cositas loliteras.
No dejéis de seguirme por ahí.

¡¡¡Si me quereis, quedarse!!!

Así que me despido mandandoos a todos y cada uno el beso más gordete que os podáis imaginar y con ganas de retomar el blog tan pronto como sea posible


07 octubre 2014

Periodismo de investigación. Hoy: zapatos

El mundo se ha vuelto majareta. Contemplo con estupor las marcas de los zapatos que lucen últimamente las egobloggers venida a más. Donde antes podía leerse Asos, Zara o en el mejor de los casos marcas más "buenillas" com Geox o Hunter, ahora aparecen los Louboutin, los Jimmy Choo y OMG hasta Manolos un post sí y otro también.
Me pregunto que presupuesto manejan las jodías, pero ni corta ni perezosa y siempre pensando en que "yo soy lo más" abrí mi hucha de cerdito para ver hasta donde llegaban mis eurillos rascados a la paga semanal de mis padres.
La vida me dió una bofetada cuando comprendí que ni comiendo arroz todos los días podré comprarme un par de estos ansiados zapatos. Qué malasombra.
Pero como soy de sobreponerme a los malos tragos me entretuve en el inacabable mundo del calzado internáutico y google me ha dado más de una alegría. Y quería compartirla. No podremos comprarnos unos Louboutin, pero siempre nos quedará el sentido del humor.
Pasen y vean.

Los botines de Willy Fog: para viajeras
 Los zapatos de la hija de Jacques Cousteau: para asustar en las costas
 Los zapatos de Tarta de Fresa: para piernas robustas que aguanten peso
 Los estiletos que usaría Agata Ruiz de la Prada cuando va a la piscina municipal
 Las zapatillas del futuro: para no perder datos

 Estos se los regalaría a Paris Hilton para andar por casa con el caniche en brazos

 Harían las delicias de Katy Perry
 Para ir de safari por Africa
 Locura primaveral: muy cómodos para plantar esquejes en el jardín


 Para el estreno de una película de Alex de la Iglesia


  Rollito Amelie: Para los amantes de los enanos de jardín

 ¿Hamburguesas con ojos?, para los amantes de las drogas duras... es lo único que se me ocurre

 Para el entierro de la sardina

Inauguración de exposición de pintura

 Para la fiesta Halloween de Lady Gaga, confieso que en un día malo podria llegar a ponérmelos O.O


Está claro que si no encuentras los zapatos que buscas es porque estás buscando mal, porque los hay para toda ocasión. ¿cuales son tus preferidos?
Un beso enooorme,