10 octubre 2014

Una noticia buenisima y una regulín

Valeee, primero la buena,
Algunos de vosotros ya lo sabéis pero para los que no...

************NUEVO LIBRO DE LOLITA BUTTERFLY COMING SOON***************



Se titulará "Dando el cante" y de nuevo me meto en un embolao gordo. Sacaré mi lado más oscuro y contestatario y El Niño Punky será uno de mis aliados en esta nueva aventura. Pinta bien ¿eh?

La publicación está prevista para abril 2015.
Ya estoy preparando un making off de como va avanzando y estoy en proceso de dibujo, escaneo, coloreado, diseño de cubiertas....un sinvivir que paqué.
Por otro lado y como me va la marcha más que un tatuaje nuevo a David Beckham estoy rediseñando la web.
Si entráis ahora en www.lolitabutterfly.com veréis esto.



La nueva web será mucho más dinámica, más fina, más fashion, con más contenidos, en fín, divina y más mejor. Estoy deseando enseñarosla, pero falta mucho por acabar... Os pongo una foto del making off para abrir boca.


Y por último, la noticia regulín. Con todo lo que os cuento podéis imaginar que no duermo y que llego tarde a clase todos los días. Así que me veo en la obligación de cerrar temporalmente este mi queridisimo blog.
La intención es darle también un aire nuevo y volver a dar caña junto con la nueva web a finales de 2014 o principios de 2015.
Mientras tanto seguiré dando la nota por facebook, twitter, pinterest y desde luego si hay novedades enviaré newsletter. La tienda también permanecerá abierta por si queréis comprar cositas loliteras.
No dejéis de seguirme por ahí.

¡¡¡Si me quereis, quedarse!!!

Así que me despido mandandoos a todos y cada uno el beso más gordete que os podáis imaginar y con ganas de retomar el blog tan pronto como sea posible


6 comentarios:

  1. Como es por una buena causa, te perdonamos la noticia regulin!! Un besote y aquí estaremos esperándote! MUACKSSS

    ResponderEliminar
  2. ya sabes que los días en que sale algún libro tuyo tengo una mezcla de alegría por poder leer tus nuevas aventuras y de miedo por no encontrarlo a la primera en las librerías y cogerme un rebote...
    tu nuevo blog seguro que estará genial. la autora sale muy guapa en la foto, aunque en esta ocasión ha optado por el misterio, no se le ve el rostro. ;)
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Oooooh qué pena!

    Pero me alegro de que sea solo un hasta luego y de que saques nuevo libro y de todas las cosas buenas que hacen que tengas que dejar el blog un poquito de lado!

    Seguiré atenta en fb a las cositas que nos cuentas, que siempre me hacen mucha gracia!

    Beso gordo y que todo vaya genial!

    Muah

    Blanca

    ResponderEliminar
  4. OOOHHH!! aquí estaremos!! coming soon!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que pena me ha dado la segunda noticia. Menudos meses más aburridos nos esperan. Aunque conociendote, seguro que el embolao en el que te metes en tu último libro es de traca. Mejor desacansar un tiempo y volver las pilas a tope.

    ¡Te esperamos!

    ResponderEliminar