Me pregunto que presupuesto manejan las jodías, pero ni corta ni perezosa y siempre pensando en que "yo soy lo más" abrí mi hucha de cerdito para ver hasta donde llegaban mis eurillos rascados a la paga semanal de mis padres.
La vida me dió una bofetada cuando comprendí que ni comiendo arroz todos los días podré comprarme un par de estos ansiados zapatos. Qué malasombra.
Pero como soy de sobreponerme a los malos tragos me entretuve en el inacabable mundo del calzado internáutico y google me ha dado más de una alegría. Y quería compartirla. No podremos comprarnos unos Louboutin, pero siempre nos quedará el sentido del humor.
Pasen y vean.
Los botines de Willy Fog: para viajeras
Los zapatos de la hija de Jacques Cousteau: para asustar en las costas
Los zapatos de Tarta de Fresa: para piernas robustas que aguanten peso
Los estiletos que usaría Agata Ruiz de la Prada cuando va a la piscina municipal
Las zapatillas del futuro: para no perder datos
Para ir de safari por Africa
Locura primaveral: muy cómodos para plantar esquejes en el jardín
¿Hamburguesas con ojos?, para los amantes de las drogas duras... es lo único que se me ocurre
Para el entierro de la sardina
Inauguración de exposición de pintura
Un beso enooorme,
no sé qué me da más miedo, si los zapatos en sí o sus precios...
ResponderEliminarme acuerdo de cuando maripec y tú abristeis el cerdito para viajar a nueva york. no creo que un viaje a ny sea tan caro...
seguimos intentnado ahorrar pero en cuanto vemos un cup cake bien adornao nos lanzamos a dulce y así no hay manera es muy cara la reposteria posh!(de hecho se me ha ocurrido otro post sobre esto)
EliminarVaya colección de cascarrias zapateriles!!! La bomba!
ResponderEliminarDespués de ver este verano a una bandarra con unas chanclas de piscina de casi 300€ me espero cualquier cosita.
Menos mal que posts como éste nos devuelven la cordura….
300 euros para llenar algo de hongos, ay, por Dior! Pues encontré unas thongs divinas por 10 euros que han sido la envidia de las playas donostiarras!!!:)
EliminarMe encantan las sardinas y los que llevan el loro en el tacón. No entiendo la gente que se deja literalmente varias de sus pagas en unos zapatos o en cualquier otra prenda de ropa porque esta de moda o es de tal o cual diseñador de moda. Muchas veces me fijo en niñas de 14 o 15 años que van disfrazadas de lolitas (no va por tí) y que pese a tener cuerpo para lucir lo que llevan no les pega ni con cola y encima van conjuntando sus vestidos con unos tacones con los que no saben andar y que hace que parezca que andan de rodillas. Y luego esta el tipo "yo misma" que me he pasado todo el verano en playeros y en crocs por culpa de una fascitis y para poder usar cómoda y ventilada, mis plantillas ortopédicas. Que no son nada glamurosas, pero que me hacen la vida más fácil y ande yo caliente, ríase la gente, jajaja
ResponderEliminarPor cierto los que pones que valen para una exposición de pintura, para mí son especiales para el ballet, pues veo claramente una cabeza de cisne en cada zapato, XD
Ostras! sí! Son cisnes,ja,ja,ja, entonces para ir al ballet
EliminarDios bendito, qué espanto
ResponderEliminarcomo siempre, lo mejor, tus comentarios al respecto. Siempre me sacas una sonrisa!
Y tu ilustración genial también.
Beso gordo!
Blanca
Otro besote for you, me alegro de arrancar sonrisas.
EliminarTodavía no me creo que haya gente capaz de diseñar estos zapatos, y menos aun gente capaz de comprarlos. Hasta que salga de este estado de catatonia por la quema de retinas, y sabiendo que Maripec y tu sois adoradoras de cup cakes (como yo), te traigo unos muy apañaos que combinan moda y merienda.
ResponderEliminarhttp://media-cache-ec0.pinimg.com/236x/a3/44/38/a34438f16de108b9cdf76734b22f645a.jpg