24 agosto 2014

depre post vacacional versión 2014

Hola desfasaos!

¿Me habeis echado de menos?. Bueno, calma que no cunda el pánico, I’m back. 
Antes de que empiece el cole y la locura del día a día tengo dos semanas de abuelismo y piscina, si el tiempo se porta.
Las vacaciones han sido variadas, pueblo y campo por un lado y ciudad y mar por otro. No hace falta que os diga que aunque tengo la capacidad de pasarlo bien en casi todos los sitios mi preferido fue el segundo destino. No en vano mi abuela F siempre dice “pisa asfalto por mal que te vaya y come pescado por caro que esté”. Vamos, que somos dos urbanitas. 
Si además la ciudad tiene mar y montaña lo bordamos. Es el caso de Donosti. Plan perfecto de playa por la mañana y helado y paseo por la tarde, con tiempo para el shopping y encima de rebajas. Vamos, si me muero y aparezco en el cielo no notaría la diferencia.
Con la gran ventaja de que mi mejor amiga Maripec vino a pasar unos días con nosotros, ahí podeis verla en la foto, es la que lleva una diadema imposible.
Os he hecho unos bonitos collages.
First la autenticidad y la calma del pueblo manchego...

 
And second la playita, la Maripequi, los tiovivos vintage (muy fan)...
Otro día más, para empezar trabajo poco... ¿Que tal vuestras vacaciones?¿habéis viajado?¿playa o montaña? Contadme cosas, qué os gusta más, qué repetiríais...
Por cierto si intentáis entrar en mi web veréis que hay una página en la que se informa de que estoy "Under construction". Esto es porque estoy dejando el site mono monísimo, que tocaba redecorar.
Un lolibesazooooo, feliz de estar de vuelta con vosotros,


2 comentarios:

  1. ¡Que alegría tenerte de vuelta, Lolita! Tu sentido del humor es de lo mejorcito para volver a empezar con las pilas cargadas.

    Espero que hayas podido pisar la playa más que yo, que aunque he estado en la costa, el tiempo no acompañó mucho.

    Espero que no te hayan saqueado mucho con los pintxos del casco viejo de Donosti, que con esos precios es imposible que quede algo para ir de shopping después de comer.

    ResponderEliminar
  2. bienvenida de nuevo, lolita!! muchos somos de asfalto porque nuestra vida, desde la infancia, se ha desarrollado en la ciudad. si nos hubiéramos criado en el campo nos gustaría el campo, es lo que tiene. ;) preciosas fotos!!

    ResponderEliminar