29 julio 2014

La ciudad más dulce, London part three

¡Hola!
¡Jelou!


Algo del shopping por Soho y Covent Garden, ahí va.
¿Conoceis Londres? ¿qué os gusta más? ¿el arte? ¿pasear por los mercadillos? ¿los parques?
Contadme, que me gusta más un comentarios que a David Hasselhoff una hamburguesa en horas bajas.

01_ZAPATOS,ACCESORIOS Y EXCESOS


1. Jopetas esto lo ve Maria Antonieta y los compra en todos los colores.

2. Sí, es lo que viene, por si no so habíais dado cuenta, vuelve a ponerte el cassete o CD de Nirvana, saca la camisa de cuadros y calzate una suela de camión. Si te atreves.

3 y 4. Ains! Mis queridos Jimmy Choo y Alexander McQueen, tan cerca y tan lejos... que dolor dejaros en las tiendas, huérfanos, a merced de que alguna choni os compre y os conjunte mal. Pesadillas tengo.

5. No sé si me gusta o me horroriza. Pasa mucho en Londres.

6. Molan. Todo.

7. Collares hechos con piezas como de Tente por un diseñador emergente (¡como me gusta esta palabra!)

8. Los bolsos más feos que he visto en mi vida.

9. Clutchs bodiles.


02_TIENDAS MUY DULCES

En este apartado tengo que decir que eché mucho de menos a mi Maripequi y nuestros excesos de azúcar. Porque la autora es lo peor, se lo tiene todo muy prohibido y no prueba pasteles.
Maldita crisis de los 40. Qué más dará si se va a desmoronar todo tarde o temprano.



1, 2 y 3. OMG, la tienda de Ladurée, ese templo del buen gusto, paquetitos primorosos, todo tan fino, todo tan chic, tan parisien en su londinidad. Tan carisimo. Merece la pena solo mirar los escaparates. Luego mejor vas al LIDL y te compras ahí los macarons.

4, 5 ,6 y 8. Esto que veis son pasteles. Si, sí, pasteles. La tienda se llama Choccywoccydooda y es para llorar de amor. Aquí teneis a la autora sentada en su sillón.

7 y 9. Godiva Chocolatier. Ñam, ñam, y ñaaaaaammmmm

03_FREAK STUFF


1, 2 y 3. Tienda de materiales de Bellas Artes donde la autora casi tiene un ictus de la emoción. Cornellisen&Sons es preciosa, es antigua, es cara y tiene de todo para el que le guste el arte pinturero. Ya sabéis quien invirtió aquí sus escasas libras. Angelico.

4. Qué cachondos los ingleses, mirad que caretas más simpáticas de la Kate y su señor marido. Ah, no que el importante es él ¿cómo se llamaba? ¿William?

5. Me volvi loca comprando merchandising turistico variao. eso siempre queda bien con la familia.

6. Cosas de la autora. Que dice que estos personajes de Mr. y Mrs. losveía de pequeña en dibujos animados de Barrio Sesámo. Como es del siglo pasado, pues ella sabrá. La cosa es que se compró 8 libros de estos personajillos y son muy monos. Si teneis niños peques van muy bien para aprender inglés y divertirse.

7. Cosas de la autora. Buf!. Forbidden Planet, un santuario del frikismo. Se podrían hacer trescientos collages solo con el material que tienen allí. Aquí muñequitos de The Walking Dead. Mira que son feos los zombies pues consiguen que quieras comprarte uno de estos. También los encuentras de Juego de Tronos. Hay tazas de Breaking Bad, Adventure Time, todo tipo de camisetas, cuadernos, bolis parlantes de The Big Bang Theory, Star Wars, Dr. Who... para volverse tarumba. Aquí compré cositas de Angry Birds para Gigi y de Dragon Ball para el Niño Punky y un estuche de My little Pony para Maripec

Y chispum. Hay muchoooo más, pero no sé resumir y tampoco quiero volveros la cabeza loca con el London que seguro que habéis estado todos mil veces. Pues me da igual a mi me ha encantao y este es mi blog and I cry if I want to...En facebook podeis mirar algún collage más del London aquí
Sed malos, si podeis,


2 comentarios:

  1. maripec y tú acabaríais con todas las existencias de cadbury!! idoia no se tiene que preocupar, está estupenda, qué sexy sale sentada en el sofá. :)
    'diseñador emergente'? por utilizar esas expresiones, luego te dicen que eres una niña muy avanzada a tu edad.

    ResponderEliminar
  2. ay omá!! yo quiero ir, la próxima vez que te escapes, llévame en la maleta, ocupo poco!!

    ResponderEliminar