16 mayo 2014

Showroom lolitero divino oye por dió


Hola desfasaos!

Lo first, daros las gracias a todos y todas las que os pasasteis por el humilde rincón de Lolita Butterfly el pasado sábado. Y además todos comprando, así me gusta.

Bueno, perdí una venta que tenía casi asegurada. Vino a última hora una señora muy atribulada que tenía que comprar un regalo. Vió mi stock y le pareció divino, todo muy lógico hasta aquí.

Por supuesto ipsofacticamente dejé de recoger y desplegué todas mís artes comerciales, que no son pocas (bueno, al parecer lo mismo sí). Pero, oh, desgracia, oh, infortunio, los euros los llevaba el señor de la señora que se dirigía con prisa a nuestro encuentro.

Pero mi futura clienta cometió el error de realizar la "llamada de la prisa".

-Vente corriendo que nos cierran, ¡vente ya!.

Con tono amenazador...

Claro, el señor llego enfadadísimo y estresadisimo y con ganas de decir que no a lo que fuera. Y me dijo que no a MI. OOooohhhh, señoras y señores, siempre, siempre, siempre traten bien a quien lleva los dineros, por si acaso.

Espero que en futuras ocasiones mi clienta perdida se acuerde de guardar algún billetico y me caiga algo.

No se preocupe que en mi casa pasa mucho lo de la "llamada de la prisa". Suele empezar con un nervioso:

-¿Pero donde estás?.

Y acabar muy malamente.

Cuando se enfadan los padres, no es momento de pedir nada, grabaoslo a fuego, nenes. Que os quedais sin Eurodisney, por lo menos.

Pero bueno, que me voy del tema.

Fue un día fantástico y soleado (cosa que los Pamplonicas agradecen mucho).  El marco del evento era como diría Carmen Lomana supercuki, el espacio infantil Hegan&Dream.

Mirad que maravilla y no me digáis que no dejaríais aquí a vuestros churumbeles sin pestañear. Yo ni los recogía, fíjate.


Desde aquí un recuerdo y un hasta pronto a mis compañeros de showroom: los juguetes de Baga biga, las maravillas de les emmés, cienhilos, los dulces de Sweet Teapot, little closet, peripepa, los broches de pelutxi y Kids&Us
No meolvido de que la organización corrió a cargo de Kaleidoscop estudio. Todo muy bien y ellos son majísimos. Gracias por invitarme.

Bueno, madre mía, os he puesto más títulos de crédito que Woody Allen. Pero es que hay que ser agradecida y acordarse de todos que luego el mundo blogger internaútico es muy perro, ya tú sabes.

Y como soy muy majísima os pongo unos collages divinos para que os hagáis una idea. 




Tengo una noticia, pero hago post aparte…

Besos, amores!


Ah ¿que quereis crónica de Cannes? Ya me lo temía yo... me vais a hacer currar:)

3 comentarios:

  1. Fue un buen día, sí señor. A ver si nos volvemos a juntar... :-)

    ResponderEliminar
  2. me ha recordado al encuentro del fitting room, sólo que 'soy celebrity' no se había publicado aún back then.
    qué pena lo de esa señora, y qué borde el marido. en todo hogar que se precie la que manda es la madre. o quizá el padre, siempre que la madre disponga lo que él debe mandar.
    me encanta la autora mirando de reojo con sonrisa pícara mientras firma!! ;)

    ResponderEliminar