03 abril 2014

Wloggers 2014, ahí estuvimos

Allethea Mattos es un amor, pero habla tan rápido y con ese acento brasileiro tan cerrado que a veces me cuesta entenderla.
Fue ella quien me habló de wloggers.
Y, la verdad, como me gusta mucho Allethea y me gusta mucho Madrid pues me apunté.
Arden ahora mismo los post sobre lo divino que fue todo. Y, como cuando hay una alfombra roja, no leo ninguno, porque voy a intentar dar mi visión. 
Que, como fue buena, pues seguramente se parezca a lo que leáis por ahí.
Nota; qué mono es el Palace, daban ganas de sacar fotos sin ton ni son, pero había prisa por entrar al bussiness. Ya vuelvo si eso un día a tomar el té con Maripec.

Lo primero que hay que decir es que la autora no sabía qué ponerse y decidió ir de corporativa. 
Se calzó una t-shirt de Lolita Butterfly by la Prado, una faldita pantalón (muy mona y recién comprada) negra, medias negras (60 DEN, ni muy gorditas ni muy claras, que todo lo queréis saber) y se entaconó según bajaba del taxi delante del Hotel Palace para no destrozarse los pies más de lo necesario. (Poner Hotel Palace, taxi y tacones en una misma frase ya da la idea de divineo absoluto, no me digáis que no.)
Y yo creo que ese estilismo fue buena idea. Muy sencillo, pero como veréis muy efectivo.
La obligué a sacarse fotos con todas las bloggerebritis y claro, mola tener a la Lomana o a Pepino&Crawford o a la mismísima Lovely Pepa (que estás en los cielos) y al lado mi logo
en la pechera de la autora.
Otra cosa. Que si alguien más mona, joven y fotogénica se apunta para la próxima mandadme un photobook, que esta autora no da la talla al lado de tanta estupenda.
Y venga, que hace ya una semana del asunto y me quedo más obsoleta que un trikini.
1. Momento de nervios antes de mi exposición. 2. Parte del hall del hotel, preciosa claraboya. 3.La autora con un micrófono a lo Madonna. 4. Con Raquel Oliva de My Light style, guapa y maja a partes iguales.
1. Salgo en Diario de Noticias porque yo lo valgo. 2. Con Rebeca Labara de A trendy life que ganó un premio por su blog. 3. ¿No lo conoceis? Hombre, es Pelayo, está feo decirlo pero salía con David Delfín, ¿a que ahora sí que caes? 4. Mogollón para saludar a las celebritis. 5. La Lomana con una chica con cara de pan. 6. Con Estefanía de Con 2 tacones. 7. Más gente. 8. Photocall. 9. Ambientillo junto a Pepino.

1.Pepino&Crawford con MI LIBRO. 2. Con Alexandra de Lovely Pepa. 3. Con los pepinos again. 
4. ¿Que esperabais de mí? una foto repe... total disaster!
1. Rincones lujosos. 2. Risas con Buscolook 3. Postureo autoril. 

Para acabar, quiero mencionar a unas cuantas personas humanas, que me enajenan y me alegraron el día, por su naturalidad, simpatía y sentido del humor (que no falte):

. Estefanía de Con 2 Tacones, una divinidad de persona con un blog archifamoso, con contenido y una humildad que a otras les falta (lo siento, está mal que lo diga, pero soy una niña, no suelo pensar mucho en lo que digo, así me va). Su blog se llevó un merecidísimo premio Divinity One.

.Pepino&Crawford responsables (entre otras muchas labores de socialités) de trendtwins, muy cercanos, muy majos, muy buenos presentadores y sobre todo, divertidos. Ya era fan, ahora soy más.

 .Carmen Lomana de.... Carmen Lomana. Fan, fan, fan y refan de esta señora. Maja, original, divina, perfecta y con una gran dosis de paciencia. Se sacó fotos con medio mundo sin perder la sonrisa. Sé que habrá muchos que me diréis que es lo peor y tal y pascual, como dirían Las Nancys Rubias" me da iguaaaal, me encanta". Si quereis lo discutimos y que ardan los comentarios de este post.
Esta señora ES LO MAS. Además se hizo seguidora de mi perfil de twitter y sacó el libro en un tweet the very next day.

 . Las chicas de Buscolook, por las risas, los momentos compartidos y esa maravillosa y útil herramienta que tenéis! (lectores, si os gusta el shopping pero os cuesta encontrar prendas concretas esta es vuestra aplicación, bajarosla, ¿esto es publi?, tal vez, sí, deberíais pagarme algo chicas, ahora os paso presu).

 .Allethea Mattos, por su valentía, su trabajo incansable (sí, esta persona se hizo un abrigo de crochet en el viaje en tren a Madrid sin pestañear) y su ritmo brasileiro. Si no conoceis su trabajo de luxury crochet, echad un vistazo aquí

 .Macarena Gea, una de las bloggers de moda más celebradas, supo transmitir perfectamente el alma de su trabajo. Habló con verdadera pasión y alegría y no se quejó ni un momento de su ya avanzado embarazo. ¡Leona! ¡que eres un leona!. Yo que no me sentía motivada por su blog, la veo con otros ojos ahora y soy fan declarada. Ala, he dicho. Plas, plas y plas.

 .Raquel Oliva del blog My light style, por tu simpatía, el apoyo a mi causa lolitera y esa historia en común. Te debo las fotos, ahora mando un mail, guapa.

 También a todas aquellas personas que os acercásteis a felicitarme por mi trabajo y que no recuerdo los nombres (no me hagais buscar todas las tarjetas ahora que tengo mucho lío).

Y por último pero no menos importante, declaro una vez más mi amor incondicional y absoluto por la ciudad de Madrid y sus gentes. Alegría y buen rollo desde el conductor del autobús hasta la máxima responsable de una agencia de comunicación.
Así da gusto.


Besos, amores,





Que cansancio de post, cuanta información y mucha de ella absurda... ¿os habéis aburrido?






5 comentarios:

  1. Como te lo curras Lolita!! eres toda una celebrity! Enhorabuena guapa, lo tienes merecido

    ResponderEliminar
  2. Hahaha!!! Adorei!!! Si tu post es "tardón" el mío será aún más... Jejeje
    Estoy aquí muy ocupada con El Niño mascarilla... Muxu

    ResponderEliminar
  3. lolita, ya has estado en el hotel palace!! has hecho bien en aprovechar la oportunidad, porque no creo que os vayan a llevar allí de visita cultural con el colegio.
    me encanta el uniforme de idoia, con su camiseta lolitera, su falda y sus medias negras. el corte de pelo te lo ha copiado, es el mismo que llevabas cuando posaste para altra moda. ;)

    ResponderEliminar
  4. Esa Lolita molona!!!! Te ha sacado la Carmen en un tweet!!! jajaja mereció la pena acercarse entre la muchedumbre. Gracias por la mención. Besos enormes genia!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que aventura en Madrid Si que debe cansar escribir tanto.

    ResponderEliminar