14 febrero 2014

En contra de San Valentín

¡Pero Feliz San Valentín, si es que lo celebráis!
Opino que es una fiesta sobrevalorada y que hace que el Corte Ingles y Apple ganen más dinero, de manera que cada vez tienen más control sobre nuestras vidas.
Pero si es el día del amor yo quiero declarar mi amor por mis fans.
No sus puedo mandar nada por la internés, pero que sepáis que se agradecen siempre los comentarios por aquí , por facebook, por twitter, los mails de las pequefans....etc.
Para acabar el mini post quiero declarar mi amor incondicional a mi amiga Maripec.
Y para celebrarlo os invito a que veáis este vídeo de dos BFF de 100 años. Vivan las grandmas cachondas.




EL vídeo lo he sacado de aquí.
Ojalás estemos así de bien cuando lleguemos.

GENTES , LAS PAREJAS VAN Y VIENEN, UNA BFF ES PARA SIEMPRE, REGALADLES DIAMANTES

FELIZ SAN VALENTÍN



7 comentarios:

  1. hello lolita, gracias por la parte que me toca, yo también te quiero niña! jaja que buenos momentos nos haces pasar. Pero no estoy del todo de acuerdo contigo. quien dijo que hay que estar enamorado de una pareja? se puede estar enamorado del mar, de la música, de la naturaleza (coño que literaria me estoy poniendo) y eso también puede celebrarse el día de hoy no? Además no solo se pueden regalar cosas compradas... que me dices de un detalle diferente en el desayuno, un vale por un beso de tornillo una sesión de cine de tu peli favorita o una sesión de cosquillas? eso si que son demostraciones de amor!! Un beso y feliz día guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pido el vale para sesión de cosquillas!!!. Por supuesto, yo he delarado mi amor por mi amiga y por mis fans!!!! No necesito parejas, que eso es mucho lío:)

      Eliminar
  2. son geniales las ancianitas!! me encanta lo de "ya tengo muchas fotos mías, para qué voy a hacerme una foto a mí misma?" y lo de "quién se llama north? tú estás de broma!". :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son lo plus! Justin Biber ha hecho algo mal, ¿no?

      Eliminar
  3. flipo con la de la chaqueta verde!! está puesta la mujer!!
    Viva las BFF!! QUÉ GRACIA!! Quiero llegar así con mis friends!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre si conoce facebook y todoXD LOL total

      Eliminar
  4. Totalmente de acuerdo, Lolita. Cada año que llega el 14 de Febrero le digo a mi novio (que también tengo la suerte de que es uno de mis mejores amigos) "¡Feliz día del Corte Inglés". La verdad es que nunca nos regalamos nada.

    ResponderEliminar