26 julio 2013

Must have del verano

Hola,
Los calores del verano hacen que esté escribiendo con cierta lentitud, pero yo sé que vosotras también estáis leyendo así como con un poco de delay. Así que andamos todos un poco recalentaos. 
Para refrescarnos en este final de julio hoy voy a contestar a una fan de facebook, Pia Provoste que me preguntaba a través de ese canal lo siguiente:

Pia Provoste

Necesito ayuda en como combinar colores me puedes decir cuales

estan de moda tengo ropa muy linda pero no se como combinarla


La cosa se las trae y da para 25 post pero voy a resumir en este lo más llevado this summer. 
Lo cual no quiere decir que yo me lo vaya a poner, ya sabéis, eso, vosotros mismos.



1.COLORES PASTEL 

Como ya dije en este otro post los colores pastel siguen de moda. Aviso: no aptos para rostros pálidos.
Si es tu caso mi consejo es llevarlo en pequeñas dosis, accesorios, zapatos, fulares...etc.

¿cómo llevarlo?

No soy muy fan de amontonar un color pastel en la cabeza otro distinto en el cuerpo y otro en los zapatos. Me gusta especialmente con blanco o con complementos en colores más "neutros".


Blanco




2. FLUOR AGAIN

¿cómo llevarlo?

Lo mismo que arriba si estas más blanca que Casper pues cortate un poco.Por lo demás, me gusta mezclarlos entre sí, con blanco con negro...



Topshop
Zara


3. TOP CROP 

Osea camisetita corta enseñando barrigón (not my cup of tea)

¿cómo llevarlo?

Lo primero es que lo puedes llevar siempre y cuando puedas enseñar caja torácica. Si te sobra una mollita aquí y allá, siempre va a quedar morcillero.

Lo segundo es llevarlo con faldas o pantalones de talle alto, estilo años 90 y que Dior nos pille confesaos.


Blanco

Topshop


Topshop



4. FALDA PAPIRO

¿cómo llevarlo?


Con blusa preppy, como suelen ser muy cortas puedes hacer el truquito de Olivia Palermo y no enseñar mucha chicha por arriba ya que las piernas las enseñas a tope, siempre queda más fino. Y aunque queda bien con sandalia o zapato plano, una pierna al descubierto con taconazo siempre es mejor.


Las tres son de Zara



5. ALPARGATAS

¿cómo llevarlo?


Yo usaría estilismos urbanos para quitarle esencia campestre a la alpargata, jeans, camisetas, shorts, todo casual. Evitaría largos vestidos de flores con alpargatas y sombrero de paja a no ser que quieras parecer una granjera perdida en la gran ciudad.

Chanel

Stella McCartney


6. PANTALÓN PIJAMA

¿cómo llevarlo?

Con camisetas tank en colores básicos, collares y pulseras de colores, borsalinos de paja... de día, con stilettos y clutch cartera in the night.



Pull&Bear

Stradivarius



7. VESTIDOS Y MONOS XXL FLOREAOS

¿cómo llevarlo?

Con cuñas altas, bolso de paja, maxicollares.



Mango
Topshop
Blanco



9. LO ÉTNICO

¿cómo llevarlo?

Con cuidao, con mussso cuidao si no quieres parecer un indio navajo, sólo una prenda étnica a la vez por favor, el resto keep it simple.


Zara


9. PRINT PAISAJE


¿cómo llevarlo?


Pues dejemos los paisajes solo para la parte de arriba o en complementos para no crear el efecto cuadro 3D que marea. Y ya.

Naf Naf


We are handsome


10. LO GRUNGE

Sí, temblad, amigos, el look Nirvana ha vuelto y no hay nada más dificil que llevar esta tendencia de manera cool y sin caer en el efecto "soyyonqui"

¿cómo llevarlo?

Conjugando piezas más destroyer con otras un poco más soft, bailarinas con camisas de cuadros, camisas preppy con botas martins... Un make up drama da el toque final a lo Courtney Love.




Y chispúm see you!!!


12 julio 2013

Un poquito de porfavó

Lolita!
¡¡¡¡Que no bloggeas!!!!!

Hombre, un poco de patience, estoy en modo...



En seguida lo acabo (el libro, digo) y ya seguimos con lo nuestro, dadme ánimos, venga!

05 julio 2013

El verano se pone tierno

Hola loliteros!
Al habla Maripec. Ya sabéis que de vez en cuando mi amiga Lolita me cede la palabra en este blog, muy poquitas veces, pero hoy la he pillado de buen humor. 
¿Que os cuento? pues que estos contentísima, chicos. Por varias cosas. La primera y más importante, porque por fin han llegado las vacaciones y tengo por delante un laaaargo verano para no hacer  otra cosa que ir a la piscina, comer helados y cotillear con Lolita. 
Así que he dejado la dieta de la operación bikini, porque YA no hace falta, lo que no se haya hecho a estas alturas, ya no tienen remedio en este summer 2013
Así que me relajo y me dispongo a disfrutar.

También estoy contenta porque parece que el calor ha llegado de verdad. Y ya he sacado los shorts, las faldas, las sandalias y todos los conjuntos veraniegos.


Pero es que además estoy feliz porque son tendencia los colores pastel que a mí tanto me gustan. Sí, amigos y amigas, lo que toca este summer es ponerse pasteloso y recurrir a los tonos empolvados (como dirían en el Vogue). Vamos, parecer un cupcake pero con glamour y en su justa medida, claro... Según Lolita menos es mal. Esto a mí me cuesta un poco yo me lo cuelgo tó, porque soy barroca y como dirían las Nancys Rubias "me da iguaaaal, me encanta!"



Si a todo esto le unimos que -por fin- han llegado las rebajas, nos podemos hacer con un outfit pastel tres chic por unos pocos euros. 
Aquí van algunas sugerencias

Este vestido turquesa es de Blanco


 Camisa ideal de Zara en varios colores y con transparencias


Muy mono este mini-mini vestido de Kling (aunque no sé porque la modelo parece triste, dadle un helaoooo)


Pastel y con rayas marineras, para navegar en el velero (el que pueda). También de Kling

De Zara. Igual mejor cuando pillemos un poco de tono en la piel

Chaqueta con cristales de French Connection. Para deslumbrar!

Si pensáis, como es mi caso, que aún no tenéis el suficiente bronceado en la piel como para lucir estos colores (que, la verdad, son un poco pochos), podéis optar por los complementos pastel. Como estos bolsos de Topshop...



O estas sandalias de Pull&Bear...



Las más atrevidas, hasta se pueden animar a lucir tipazo con este biquini de Calzedonia




No sé si me da más envidia el cuerpazo de la modelo o la playa de aguas cristalinas y arenas blancas (que lo mismo la han añadido por Photoshop, vete tú a saber...).


En fin, lo que os decía, tomad buena nota de todas estas sugerencias empolvadas para ser una it girl y lucir totalmente trendy este verano. Podéis elegir entre el amarillo vainilla, el verde agua, el azul celeste, el malva lavanda, el naranja albaricoque... aayyyy que me pongo tierna con estos nombres y no puedo seguir!!!


No puedo resistirme a poneros esta fotico que he encontrado ¿no es adorable? (sé que Lolita me va a reñir por ser moñas...)





___Love___
SI QUIERES RECIBIR TODAS LAS NOTICIAS SOBRE LIBROS, VIAJES, TALLERES Y SORPRESAS DEL MUNDO BUTTERFLY SUSCRIBETE A LA NEWSLETTER  AQUÍ
sígueme en twitter @LolitaButterfly

o en facebook