26 abril 2013

Las madres, esas señoras que siempre tienen razón, qué jodías!!




Madres, son muy pesadas, pero las queremos:

- Tápate los riñones que te enfrías!!!

- Ten las cosas ordenadas o nunca encontrarás nada!!
- No comas tan rápido o te vendrá una indigestión.
- Lo barato sale caro.
- Ponte la crema antes de salir al sol, que te churrascas.
- Tómate el zumo, que se le van las vitaminas.

Y vuestra madre, ¿en qué tenía/tiene razón, aunque nunca le hagáis caso? Si nos lo contáis en Facebook, osea, aquí, podéis participar en el sorteo de una libreta classic vintage que es mona no, lo siguiente.





Nos guste o no, las madres siempre tienen razón, así que vamos a hacerlas felices y a dársela por un día con esta lámina tan molona ideal para regalar en el Día de la Madre. La podéis encontrar en la Lolishop!, aquí mismito.



Oye, y corred!! que sólo hay 10!! O tendréis que esperar a que haga más!!!











19 abril 2013

Coachella Fest: call the fashion police


Bueno, lo que le gusta a una celebrity pasearse por los festivales indies. Sacan el borsalino, las rayban wayfarer (no se os ocurra llevar otras, éstas son LAS GAFAS), el bolso de flecos, la camiseta desgastá (que por supuesto han comprado a precio de oro, aunque si se la hubieran mangado a un vagabundo haría el mismo efecto), el micro pantaloncito tejano y la botas a elegir entre unas ugg (con la que está cayendo en California, amigos, los pinreles salen de ahí cantando, como es un concierto, ya va bien...) o unas tipo cowboy. 

En el caso de Paris, de los Hilton de toda la vida, la cosa va en aumento. Fiel a su estilo "me lo cuelgo tó", añade collares, pulseras, anillos, diademas y todo lo que encontró a su paso en el vestidor, incluye móvil y bolsos tipo Belen Esteban (comprado a los vendedores ambulantes de la playa).



Por supuesto que no lleva underwear, al menos en la parte top, no esperaba menos de PH.


Por cierto que espero que en lengua inglesa esto se pronuncie algo así como couquela, porque coachella suena mal, no, lo next.



Katy Perry, que ya sabéis que besó a una chica y le gustó, pues ha decidido llevar una piña en la mano. Ya estamos acostumbrados a misterios inexplicables en los outfits de esta chica, pero plantarse una falda en la que lleva señores con bigote como print ya es para quedarse ojoplática. Y patitiesa.

Ireland Baldwin se pone patriótica. ¿Veis lo que yo os decía de la camiseta? La Malísima el año pasado en un taller del campamento de ingles se hizo una semejante cortando una camiseta de propaganda de la empresa de su padre.

Sobre las gafas de corazón, las regalan en las fiestas de mi pueblo si aciertas en el chispum por disparar a 3 palillos.

Atención a la braga faja que me luce Tallulah Willis, pero es que con ese nombre lo más normal es que esté algo trastornada. Aprovecha la mochila de la guardería y las botas militares que llevaba su madre en los 80. Muy bien todo.

Arrancadme los ojos!

Phoebe Price, no tengo palabras, las lágrimas me impiden seguir escribiendo...

Suerte que Alesandra Ambrosio aparece por aquí para dejarnos descansar las retinas con su estilismos ideales. Pero fijaos que van uniformadas exacticamente como os digo arriba.

Tomad nota amigas fashionistas a la par que festivaleras patrias. Ya, ya sé yo que no es lo mismo pasearse bajo el sol californiano que ir al Pirineos o al FIB, pero es lo que hay.
Aprovecha la ocasión para lucir todo tipo de accesorios imposibles y esto incluye, sí, a tu novio el hipster ese que llevas colgado del brazo con barba, bermudas y zapatillas vans. Moderna, que eres una moderna!.

Otra cosa, a vuestro novio no le dejes que se ponga camisetas obvias como el hermano Jonas éste. 
Ale, a lucirlo todo this summer!!
PD en Coachella también hubo mucha música, muy buena, pero ya si eso ponéis radio 3 y os enteráis. 






12 abril 2013

knock knock knoking on heavens door


No sé amigos, yo esque tengo unos sueños muy rarísimos, ya sabéis.
Pero es que el momento de las arrivals al cielo debe ser lo más esta semana, ¿no?.
Qué tres ejemplares cada una en su estilo.

-Hola, me llamo Margaret, ¿qué tal?
-Aquí fumando espero.
-¿Y llevas mucho tiempo esperando?
-Casi nada, enseguida has llegado tú, no te digo mi nombre porque soy conocida mundialmente yo.
-Pues ahora no caigo
-¿No te suena la cheslón?
-No
-¿No te suena el último cuplé?
-Nothing, dear
-Pues yo soy Sara, Saritísima, Sara Montiel, artistaza interestelar, chata.
-Ah, pues tanto gusto
-No, gusto no parece tener mucho usted, pero aqui eso ya no importa, supongo.
-Pues nada... a ver para donde nos mandan ¿no?
-Hombre, yo voy al cielo seguro, con mi Pepe Tous.
-Pues yo con que me den té a las 5 lo mismo me da un sitio que otro.

-Eooo ¿teneis fuego, majas?
-Hombre Mariví, mira te presento aquí a Margarita, es inglesa y por la pinta de amargada no fuma.
-Hombre, bombazo informativo, ha llegao la Thatcher!!!

--- dos horas despues---- two hours later----

-Pues mira mis chiquillos, tengo dos, Thais y Zeus.
-Lovely! yo ya no llevo foto de los míos porque perdieron el encanto a partir de los 20. Y tampoco podía ir yo por ahí ejerciendo de dama de hierro y con la foto de los polluelos en el purse, ¿sabes?

Y así.
Un beso corazones!!!




PD como veis han vuelto las tiras, oe, oe y plas plas ¿estáis contentos?. A partir de ahora, una al mes, para que tampoco os acostumbreis. Es que no tengo tiempo estoy en fase creativa por el tema de mi nuevo libro.... para octubre!!!!

05 abril 2013

¿Eres un patito feo?¡Yo sí!


Resulta que ayer nos dijeron en clase que el día 2 de abril hicieron tropecientos años (aproximadamente) desde el nacimiento de Christian Andersen. Y os diréis, ¿quién es ese? No, no es familia de Bibi Andersen… a ver si dejamos de ver Jordie Shore y leemos un poco ¿eh?.

¡qué salao el Sr. Andersen mirando al infinito!

Pues el amigo Christian era un cuentista muy bueno. Y, claro, con la excusa del aniversario trajeron un cuentacuentos que nos salvó de dos horas de clase vulgaris. Por mí bien, pero vamos, que me parece fatal que las profes cobren esas horas que no se han currado... ¿no os parece? qué morro tienen los mayores, les pagan por venir al cole a todos!!! 
Por otro lado ¿todos los cuentacuentos tienen la misma pinta o soy yo que ya veo las cosas torcidas?.
Todos visten de morado, llevan unos peinados extrañísimos con rastas o coletas de sobresalen por debajo del corte normal, llevan pantalones bombachos de colorines, sonrien demasiado y en defiitiva son una fotocopia de Manu Chao.



Manu Chao lo vive todo intensamente, está claro


Manu Chao en reposo

...¿de qué os estaba yo hablando? madre mía qué dispersión.... ah sí, de lo de vivir del cuento y Andersen.


Entre otros cuentos este señor escribió "El patito feo", "La Sirenita" y uno que me encanta "El traje Nuevo del Emperador".
Y me encanta porque estoy segura de que podría pasar en serio. Hoy lo he comentado con Maripec en el recreo.
-Mari, yo creo que si a la Malísima le decimos que un traje inexistente vale 300 euros, la tía nos compra aire y encima se pasea en porretas.
-Uy, ¿tú cres? por si acaso no lo pruebes, Lolita, que estas cosas tuyas siempre acaban mal...
No, si no pienso probar nada, pero me gusta imaginarme qué pasaría.



Qué pájaro el Andersen, cómo sabía engancharte con las historias. La del Patito Feo, por ejemplo, si es que es un sufrir hasta que ves que es que no era pato el prota, qué dramón... . Yo siempre me he sentido patito feo, no por fea (porque no me veis la cara a través del sombrero pero yo soy monérrima) sino por que no me siento como los demás. 

Y no creo que la cosa esté en que yo sea un cisne... que si hacemos semejanzas con el cuento, si el patito era un cisne al final, yo que soy ¿un alien?. Ah, no me niego, soy persona humana, ante todo.
Con todos mis respetos a los feos, a los que quiero y defiendo por ser originales (en otro post que podeis leer aquí hago un manifiesto pro fealdad), por lo menos. La gente fea es más cachonda y si no, mirad estas parejas rarunas que felices parecen... 









si quereis ver más foticos bizarras estas las he encontrado aquí

y comparadlas con esta otra de guapérimos... amargaos no, lo next. 


 Angelina Jolie una persona que es dificil pillarla sonriendo

Dadme la razón porque la tengo!.

Me ha dado por pensar en estos cuentos de Andersen y si os dais cuenta cualquiera de los tres relatos habla de alguien que no se siente agusto siendo quien es.... y creo que es mejor ser feliz con lo que uno es y sacar la mejor versión de uno mismo posible... pero vamos, que estas reflexiones ya son demasiado para mis ocho años, no me hagáis mucho caso y sigamos hablando de tonterías frívolas, que es lo mío...

-Lolita ¿y esto que tienen que ver con la moda?
-Nada
-¿Y con las tendencias?
-Cero
-¿algun consejo de estilismo?
-Nah
-¿Nos hablas de tu merchandising?
-Na de ná
-¿y que nos importa a nosotros esta ida de la olla?
ah, vosotros sabréis, yo aquí pongo lo que se me ocurre y la mayoría de los días, me pongo creativa. Y por eso me queréis.
Ale, que os mando un besazo, qué paciencia me tenéis, hijos.





PD.Pero para que veáis que en TODOS mis post hablo sobre moda y/o tendencias, ahí va un palabro fashion:

Melena "curly"

PD.1Si quereis leer cuentos del amigo Christian mirad aquí