25 marzo 2013

¿con look toldo playero?




Domenico y Stefano este año se han inspirado en los toldos playeros de la costa siciliana. Dicen. Y en los festivales callejeros de Sicilia y la peli "La Terra Trema" (si alguien la ha visto que me ilustre, que yo soy de nuevo cuño y a veces me lio con el más patrás peliculero).  
También está presente el rollo familia italiana, en plan intergeneracional, aquí todo mezclao, la nonna con la tía, los niños, la vecina...
Eso está muy bien, queda muy bonito en la campaña. 
Así toda colorista, mezclando marinero curtido de pueblo rollo Aquarius con Mónica Belucci Bianca Brandolini. 
Inspiración alegre marinera y excesiva como lo son los Dolce y Gabbana (pincha aquí para ver todas las imágenes de la campaña). Muy Maripec todo.
Pero ahora resulta que tenemos que ir todas con unas rayas verticales que directamente marean al espectador.
Pasen y vean.


Empezando con la marca Suite Blanco que directamente quiere que se nos salgan las retinas. 
Todo el equipo completo, pantalón, body (sí, habéis leído bien, body como en los 80, agarraos) y cazadora bomber (¡BOMBER!).




Y para finalizar esta maravilla de leggin

Modelo: Llega el Circo Mundial a la ciudad


También en la firma italiana Pinko se apuntan al carro con esta belleza:



Siguiendo por Zara



Clarooooo ideal para fans del supercalifragilisticoespialidoso.
Me explico:



Y para caabar esta galería de los horrores en Berska van más allá (bueno en Berska, siempre van más allá, desde ponerte música de after en las tiendas y unas dependientas que justamente tienen edad de votar)



 Ale, así bicolor, no puedo esperar a ponérmelos, oigan
Así que lo que yo os digo:


¡NO, yo no me apunto!
¿qué opináis vosotros?





14 marzo 2013

Fitting Room, muy bonito pero muy cansao!


Aquí, brindando con la autora

Hola desfasaos,
¿Vosotros sabéis deshacer una maleta sin poneros de los nervios?. Pues explicadmelo, porque no sé cómo metí todo a la ida que a la vuelta no me entran las cosas en los armarios.
-Lolita, como que te habrás traido todo Madrid, te habrás vuelto loca con las compras que te conocemos...
A Dior pongo por testigo que no, que no me dió tiempo a ir de shopping (bueno, muy poco, ji,ji).
El caso es que volví el lunes y todavía ando colocando cosas.
Tengo material gráfico para hacer chorromil post, pero vamos por partes.

El día D. 9 marzo Hotel Petit Palace Art Gallery.
8.00 Me levanto con resacón. El día anterior estuvimos con la decoración hasta las 2.00 de la mañana. Y cuando por fín me metí en la cama, lista para descansar.... discotecón in front of the hotel, con pelajes al más puro estilo Gandia Shore. Colas a la entrada, gritos salvajes y chunda chunda. Menos mal que estábamos en el barrio más cool de Madrid. No quiero saber como se las gastan en una disco en Parla (por poner un ejemplo). Total, los ojos abiertos como platos.
8.10 Compruebo que mis ojos se han visto reducidos a la medida "picás en un tomate", osea chiquiticos, chiquiticos, que ni se ven de lo hinchados que están.
8.20 El flash de belleza de mi madre no consigue mejorar el resultado. Bajo a desayunar en un estado lamentable.
9.00 Chapa y pintura. La cosa mejora, el estómago lleno ayuda.
10.00 Pongo la música de ambiente, hago los últimos retoques en el decorado. Me doy cuenta con horror que he escrito "wardrove" con V en vez de con B. Apaño con un rotulador just in time para las primeras visitas.

Miradla, tan contenta con un fallo garrafal de english, aaaarrrrggg

11.30. Entra el la habitación un séquito de bloggers de lo más variopinto con sus fotografas (sí, habéis leido bien, algunas blogueras vinieron con sus fotografas oficiales O_O). Explico mi rollo y amablemente me atienden, apuntan en sus libretas y toman fotos. Les doy unas chapitas (no sea que hablen mal de mí o algo, ya sabéis que las bloggers rule the world, monas). Se van. Gracias por venir bloggers divinas!



Aaaaaayyyy, qué mona mi maletita vintage con mis productos nuevos, chapitas y libretas

12.00 Pido a un mayor de edad que me traiga un cocktail de los que repartían por gentileza de Ron Santa Teresa. Muy bueno, pelín cargadito. Pero yo me hago a todo, ya sabéis.




12.30 Me doy cuenta de que la gente creyendo que mi habitación es de ropa infantil, ni se asoma. Con lo mona que me ha quedado... me ofendo porque, oigan, los niños también merecemos una visita, que somos el futuro y el relevo generacional y eso. Decido poner un cartel cutre aclaratorio:



Ains, las cosas del directo es lo que tienen

13.00 La nota surte efecto y empieza a animarse la cosa tanto que no damos abasto. Bien!


La libreta Paris fue edición especial Fitting Room
si quereis comprarlas tendreis que esperar un poquito



pero ya están disponibles las libretas Classic, Classic Vintage y Cómic en lolishop!

14.00 Cierro el chiringuito en el uptown porque me rugen las tripas y eso no tiene nada de glamour. Y me bajo a comer al downtown. Ya sabeis que soy de extremos y me muevo con la misma facilidad en la Rue Chambon que en Peluquería Mari Pili. Así que comemos en una tasca increiblemente kitsch. Me imagino a todas las bloggers y modernos comiendo fina y asépticamente en local minimalista. A mi espalda una tele retransmite videos antiguos de Alaska con Sara Montiel. Me congratulo y una vez más pienso "Soy lo más".

Con manchas de grasa incluidas, brutal!
Lo mejor la frase: ¡Gran salón en el interior!, ni era grande ni era salón, I swear it!

15.00 Vuelvo a mi puesto, me perfumo para disipar el olor a fritanga y comienza la tarde.

láminas originales, coming soon!

15.30 a 21.00 No paro, corro a por más camisetas, saco más libros, explico de qué va esta habitación a todo chichifú, vendo sin parar, soy feliz y me visitan los fans.



21.00 Derrotada, con los pies destrozados y esponjada de la emoción me dispongo a desmontar el decorado. Menos mal que tengo no uno, sino tres ayudantes.
El día ha sido divertidísimo, pero yo ya me estoy temiendo la multitud vocinglera de la disco de abajo all night long.
2.00 de la mañana, otra vez, cenada (esta vez en sitio chic, claro, tampoco hay que abusar de mi vena bizarra, que me pierdo), con todo recogido, me dispongo a otra noche de insomnio cuando zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.
Ni me enteré.
Mañana (o pasado), más.
Una cosita un poco mal: que no me dió tiempo a visitar a todos los participantes, me hubiera gustado saludarlos. Pero mirad en mi facebook que he hecho un álbum y los que pueda comentar (porque los ví) os los comento. Todos eran impresionantes.
Y por último tengo que agradecer a muchísima gente su dedicación desinteresada en todo el evento.
-Ana Erdociain, periodista inquieta que me ha preparado un magnífico dossier de prensa y se ha currado mucho toda la comunicación del evento. @Anaerdociain
-Rosa María Sánchez, ambientadora, que me ha ayudado demasiado en todo el concepto de la decoración y puesta en escena, montaje, desmontaje. Contaría con ella para cualquier proyecto de arquitectura efímera, decorado teatral o ambientación. Es la mejor. Si la necesitáis mandadme un mail y os comunico con ella.
-Irma Gracia, ambientadora también, que se chupó todo el desmontaje despues de un día pateándose Madrid, tiene mucho mérito.
-Ramón Santos Anteportalatina. Además de gran amigo, artista, hijo de la señora Luci que inventó el término Alfon (ver mi libro Alérgica al campo), puso  a mi disposición sofá cama, música, comida y mucho cariño.
-Los fans Rosa y Chema que estuvieron una toda la mañana y el otro toda la tarde acompañándome e invirtiendo en la causa.
-Leire Iribertegui, hermana de la autora que estuvo de pie todo el día, encargándose de los dineros y de cualquier tema de logística.
-Iluminación Oliva, que me cedió la preciosa lámpara que decoraba la habitación.
-Vane y Christian, que consiguieron la lámpara:).
-Más que mil palabras, asesoria de imagen y personal shopper, que han colaborado en cederme material para el decorado y consejos de outfit.

La banda sonora corrió a cargo de April March, un bocadito aquí.



Amores, como siempre gracias por la paciencia esperando que postee. Me quedan más cositas de la estancia en Madrid, como mi peregrinaje a la calle de Alaska y Mario, (sí, lo reconozco, es una frikada) y el cafe con los fans... pero otro día, que os cansáis y teneis cosas que hacer ¿no?.
Besos con ruido!

Más info sobre Fitting Room aquí

11 marzo 2013

Por fín llega lolishop! la tienda online definitiva


Recién llegada de mi viaje... os tengo que preparar un post sobre ello, pero antes que nada.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOTICIÓN LOLITERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me llena de orgullo y satisfacción poder presentaros lolishop!, la nueva tienda online con mis (nuestros) productos. Una manera más fácil de comprar. 
No podéis haceros una idea de lo que ha costado esto a todos los niveles. Bueno, igual sí, igual tenéis la suficiente imaginación como para haceros una idea, qué sé yo.
Estoy poniendo mucha ilusión e iré fabricando nuevas cosas. De momento las prometidas notebook que son divinas, el pack de chapas y la nueva camiseta de mayor calidad, con más tallas, para todas las edades, como a mí me gusta.
Aquí os dejo trasteandola a ver si os gusta. Y difundidme la noticia.
¡A compraaaaaaaaaaaaaarrrr!


05 marzo 2013

Lolita Butterfly se internacionaliza!


Aunque algunos ya lo sabéis por facebook y twitter, tengo otra buena noticia.
Me llevan a Polonia. Van a publicar desde una amable editorial polaca mi libro "Es lo más", que ya va por la tercera edición, por esos fríos lugares.
Cuando me dieron la noticia me quedé putrefacta. Espera, no era putrefacta… diccionario…mmmm…, estupefacta, eso es!
Estoy muy contenta y agradecidaaaaaaaa.

  -Lolita, a nosotros nos importa un bledo porque no sabemos hablar polaco.
   -Ya lo sé, pero ¿a que mola?

Y con esto queridos amigos de las ondas 2.0, creo que me despido del blog hasta mi vuelta de la capital porque tengo que preparar muchas sorpresitas para llevarme, hacerme la manicura, probarme modelones... en fín lo que viene siendo una vida de celebrity. 
Por fín, soy lo más.
Siempre estaré dando el turre en facebook y twitter, seguidme!
Un beso enorme deseadme suerte...bah! no, no la necesito que estoy de subidón.