11 octubre 2013

¡No lo hagáis en vuestra casa!



Mirad yo hoy os quería contar mis aventuras del cole, lo mal que le salieron las croquetas a mi madre anoche, el último desvarío de Maripec, y esos temas cotidianos que tanto me agradecéis. Pero es que no puedo, yo no puedo quedarme callada ante estos dramas del estilismo, estas calamidades estéticas y estos rumbos extraños en el devenir de la moda.

Así que empezamos. Os aviso que las imágenes que váis a ver a continuación pueden herir la sensibilidad. Por si hay alguien que sufre del corazón o algo. Yo a mi abuela O no le dejo leer el post vamos.




TENDENCIA NAMBER GUAN: cejas de pan de oro.

Que no las vea mi tía la de las manualidades porque se empana en dorao la cara entera y en el pelo se pone Betún de Judea... amos, amos.

Maquillaje cejas doradas Jean Jacques Castelbajac


TENDENCIA NAMBER CHÚ: Flequillo Betty la Fea
Pegadete al forntón y churretoso ¿quien no querría salir así a la calle?

Flequillo de flecos para el desfile de Céline



TENDENCIA NAMBER ZRÍ: peluca estilo Mozart
Por si fuera poco y para hacer conjunto las cejas también. Muy bien. Aviso a madres recientes, no corrais a por el talco del culete del baby pensando que desde que estáis dando el pecho os habéis quedado out en las tendencias. No mola. De nada.


Canas para el desfile de Yohji Yamamoto


TENDENCIA NAMBER FOR: escupitajo en el careto
Como si le hubiera cagado un pajarillo nada más salir de casa o saliera de una lucha de barro. Lo mejor es la cara como de dignidad de la modelo. Casi se le lee el pensamiento "que no me vea nadie de mi pueblo, que no me vea nadie de mi pueblo que me matan a garrotazos". Con razón.


¿Barro? en la cara... Desfile de Vivienne Westwood

TENDENCIA NAMBER FAIF: papel de aluminio en la piñata
Esto ya me mata. Pero si La Malísima en el recreo se pone el forro del bocata así en los dientes para asustarnos... Amigos, definitivamente hemos perdido a Madonna. La hemos perdido.

Pero es que no está sola la muchacha, no, que a las celebritis les ha parecido un ingenio creativo y se han apuntado. cada vez que pienso que han pagado para esto. 


Grill en los dientes. Madonna

Grill en los dientes. Miley Cyrus (ay, mona, últimamente me desencajas toda)

Rihanna (¿lleva un grill con forma de escopeta o estoy trastornada?)

Los precursores del "grill", los raperos (simplemente, precioso)


El mundo está al revés, a ver si lo enderezamos. Prefiero una habitación llena de fofuchas, diez cupcakes llenos de fondant, cuatro horas seguidas de "hay una carta para tí", un disco entero de Andy y Lucas en bucle, una suscripción de por vida a la revista "Más alla´", qué se yo, lo que sea, lo que sea, menos forrarrme los dientes con brilli-brilli.
No sé vosotros, yo no me ajunto.
Venga, y ya la para la próxima os cuento el nuevo lema que tenemos Maripec y yo.
Hasta la semana que viene corazones (a lo Anne)


PD. la asociación de ortodoncistas me hace unfollow pero ya, I don't care, I love it!

6 comentarios:

  1. Estoy horrorizada!!! vamos, vamos, vamos! me has matao! pero de verdad esto es lo moderno? como dice la del anuncio pero hijo de verdad esto es lo in?? No entiendo nada!! hoy no duermo!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja lolita, yo tb prefiero mi habitación llena de fofuchas a llevar los dientes con brilli-brilli. Ojo que el flequillo betty la fea... ojo! te imaginas? flequillo betty la fea, cara escupitajo, cejas doradas y piños brilli-brilli!

    ResponderEliminar
  3. Sin palabras me he quedado. Me horroriza todo lo que has puesto pero lo de los dientes el lo más... ¿se les va literalmente la pinza? hortera, horrible y casi asqueroso se queda corto.
    Bufffffff.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. horroroso todo. los aparatos que llevan los chavales adolescentes, hay quien los considera antiestéticos, y a mí no me parece para tanto (que conste que nunca lo he llevado). pero lo que se han puesto madonna, miley, rihanna y el rapero ese, es antiestético, antihigiénico y de todo. :S
    oír un disco entero de andy y lucas? hmmm, eso es mucho decir, pero antes que ponerse esa guarrada en los dientes, mejor será. ;)

    ResponderEliminar
  5. Por qué me haces esto, lo de los dientes me da mucho asco, que no puedo...

    ResponderEliminar
  6. Tengo el recuerdo de que mi ortodoncia fue más discreta... ¡Pero si parece hecho por el dentista del Bronx! Y como dices, lo más triste es que hay gente que paga porque le hagan eso.
    Con el clon de Betty la fea casi me he caido de la silla. Además del flequillo, parece que también se va a poner de moda repasarse las cejas con rotring.

    ResponderEliminar