08 septiembre 2013

Horrores visuales en la playa, entre otros


Chavalería, ¿cómo estamos?, es más, ¿estamos todos? 
¿Ya habéis vuelto?. Supongo que sí... todos morenos requemaos y con el riñón garrapiñao de tanto gin tonic y cervecita. 
El gin tonic por favor espero que fuera de esosbrebajes absurdos que preparan en los locales de moda con ínfulas. Pero si hasta mi tío Martín ha hecho un taller de Gin tonics en el centro cívico del barrio... 
Ahora los hacen con ginebra con esencias del mar muerto, mareada por dos mulatas chumberas a ritmo de 2 x 4 en noches de luna llena. Sino, no sirve, se va todo el invento al carajo. La tónica viene con frutos de bosque recogidos por eunucos ciegos en las montañas del Himalaya. Te ponen rodajas de pepino de la huerta del tío Tomás en Campo de Criptana, que han crecido escuchando a Sara Montiel cantando el "fumando espero" y se han recogido con guantes impregnados en oro de 18 dilates. 
Total= 40 euros de Gin tonic. 
Enhorabuena, borracho y arruinado en un solo paso. Sois unos hipsters de manual, apuntadlo.
¿Por donde iba? si es que se me va la pinza.
Ah sí, la vuelta del verano.
Triste.
Muy triste.
Yo ya luzco calcetinillo corto y merceditas, junto al uniforme desde today.
Pero no quiero meterme en la triste rutina sin antes hablaros de algo que no por muy conocido y requetecomentado deja de ser verdad. Y a pesar de todo se sigue repitiendo en nuestras playas. En el extranjero igual también, pero no he estado en playas foráneas.
A saber, vengo en plan SFH (súper fashion hero) a deciros, una vez más y one more time lo que SÍ y lo que NO.
A saber:
El trikini merece post aparte... todo se andará. Una última cosita:




¿tú también los has visto?, ¿no es lo más peor? ¿te gusta el gintonic o crees que es una moda del demonio para confundirnos más?
Feliz semana, desfasaos, que las fuerzas fashion os acompañen.
Pronto noticias suculentas y muchas cositas monas...
Siiiiiii, I'M BACK!!!!

23 comentarios:

  1. No me fijo mucho en cómo va la gente en la playa, ya me cuesta bastante aguantar un rato bajo el sol y no derretirme, así que voy cargada de libros y de crucigramas. Total, que no me doy cuenta de lo que pasa a mi alrededor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué suerte Ses, yo tengo el rabillo del ojo mú desarrollao y no puedo dejar de verlooo

      Eliminar
  2. Wellcome amigaaaaa!!! Talmente AGREE con todo!!! Y añadiría un punto más: A partir de las ochenta primaveras NO está permitido ni hacer topless ni lavarse el pavo en las duchas de la playa a ritmo de "checo-checo". Tengo a Jomío en tratamiento tras semejante estampa, eso es MAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mayl MUY MAL, qué visión, pesadilla total

      Eliminar
  3. lolita, me alegra que actualices de nuevo!! yo en la playa voy caminando por la orilla a paso ligero sin pararme, aunque no puedo evitar ver alguno de esos estilismos. a llevar sólo la parte de abajo del bikini, no se le debería llamar unikini o monokini? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. unikini me gusta, sí. Bienvenido de nuevo Chema!

      Eliminar
  4. jajaja.. la verdad es que este año a pesar de vivir a 10 minutos de la playa, solo he ido una vez, así que no me ha dado para ver muchos despropósitos, pero siempre los hay que pasan de todo.
    En cuanto al gin, la verdad es que no me gustaba mucho, pero este verano me aficioné y me encantó el de ginebra y tónica normal, pero con dos o tres trozos de fresa natural y un par de hojas de menta, mmmm... pero oye, que a mi me costaban 5€!

    http://rosabueso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues dales a mis padres la dirección del bar porque esta verano con los amigos hipsters que se han echado se han quedado con la tarjeta tiritando. Eso sí, han quedado muy cool:)

      Eliminar
  5. Es tu opinión y la respeto, hasta un punto. Porque tu también tienes que respetar - tampoco digo que no lo hagas, solo recuedo. - a esas mujeres que deciden ir a la playa de estas maneras que no entrarían en los cánones habituales de belleza. Pero somos imperfectas y a todas se nos caerán las tetas...( bueno, menos a las operadas, supongo). Y no sé, que una chica se puede cuidar y tener celulitis igual. Aunquenalguien le debería decir que quizás el bikini que lleba no le favorece del todo.
    Sé que una no se lo debe tomar tan en serio esto, que es medio en broma, y que al final todas decimos convencidas el 'que cada una haga lo que quiera'. Sin embargo, y al mismo tiempo es como que nos autoexigimos demasiado y como personas imperfectas eso pues nos afecta de una forma u otra. Que a la playa se va para despreocuparse ¡No se si me explico bien!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Idoia, te explicas divinamente. Y ya sabes tú que yo soy muy del rollo, quierete como eres, da igual si alta, baja, delgada o gorda. La cosa es sacarse el máximo partido a lo que una tiene y ahí entran mis críticas Y que hay ropajes feos, el tanga ES FEO de ver, no me gusta ni en la intimidad y ni siquiera me parece práctico. El topless es libre por supuesto, pero no puede una dejar de ver que una chica de 25 tiene todo en su sitio, sea como sea grandes, pequeñas, bizcas... y llegado s a una cierta edad la cosa queda fea. De la misma manera que Ana Obregón queda fea con una mini, lo mismo ocurre con un topless viejuno... y es una opinión mía subjetiva y cada cual que haga lo que quiera.
      Besos enormes a tí también!

      Eliminar
  6. ahahah me parto!!! Yo tengo más bien bañador paquetón, y no es porque me he cambiado de sexo... noooooo.... es porque soy la madre "empanada" jugando a los castillos con mis hijos, y alli se me llena todo el bañador de arena!!!
    El gintonic lo odio, beurk, no me gusta nada... soy más bien de mojito.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah! esos estilismos de madre sacrificada, es lo que hay, estás en esa época de la espalda requemá de tanto hacer flanes en la arena. Querida, todo pasa, ánimo!

      Eliminar
  7. Bien Lolita gracias por volver, ya tenia ganas.
    Respecto a los estilismos de la playa.... Totalmemte agree contigo. Yo me pase en la playa 22 dias y bueno, no te paras mucho a fijarte en como va la gente, pero a los que tienes al lado y cerca si los miras y madre mia... Lo dicho, totalmente de acuerdo with you. Nos vemos y suerte con el nuevo curso Lolita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grcaias amiga por desearme suerte, la voy a necesitar, qué dura es la vida del colegial.....

      Eliminar
  8. ay lolita cuanta sabiduría tienes con la poquita edad que gastas... ojalá muchos de esos arrapaos de los que acabas de hablar lean tu post y dejen de torturarnos año tras año con sus flácidas carnes colgando...
    Bienvenida a la rutina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor no son las carnes, que algunas (y algunos) tienen más otras menos y la naturaleza es caprichosa en el reparto, más bien es que si una tiene poca teta por ejemplo, pues se pone un rellenito en el bikini y va ideal y la que tiene el culo como un pandero pues va mejor con él más tapadito... eso es el ABC del buen gusto, saber lo que te va y lo que no ... y en las playas la gente se atarzana y se escudan en el "todovale", nooooo

      Eliminar
  9. Juas, juas!! totalmente de acuerdo!! y te falta esas que no llevan tanga pero llevan la braga floja y encima se lo ponen que se vea media hucha, que no es ni bonito ni con culo perfecto!
    Lo del gin tonic completamente de acuerdo, cuanta pijada alrededor de una copa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que se pone ahora de moda, porque con el gin tonic lo he flipao pero podemos ir más allá seguro, y ponernos moñas hasta el paroxismo con cualquier pijadita, está demostrado!

      Eliminar
  10. Hola! soy una gran fan? me haces un autografo? asi ya seras una super star!

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Sí claro! cuando te mando uno mail si quieres...
      Un beso!

      Eliminar