Al habla Maripec. Ya sabéis que de vez en cuando mi amiga Lolita me cede la palabra en este blog, muy poquitas veces, pero hoy la he pillado de buen humor.
¿Que os cuento? pues que estos contentísima, chicos. Por varias cosas. La primera y más importante, porque por fin han llegado las vacaciones y tengo por delante un laaaargo verano para no hacer otra cosa que ir a la piscina, comer helados y cotillear con Lolita.
Así que he dejado la dieta de la operación bikini, porque YA no hace falta, lo que no se haya hecho a estas alturas, ya no tienen remedio en este summer 2013.
Así que me relajo y me dispongo a disfrutar.
También estoy contenta porque parece que el calor ha llegado de verdad. Y ya he sacado los shorts, las faldas, las sandalias y todos los conjuntos veraniegos.
Pero es que además estoy feliz porque son tendencia los colores pastel que a mí tanto me gustan. Sí, amigos y amigas, lo que toca este summer es ponerse pasteloso y recurrir a los tonos empolvados (como dirían en el Vogue). Vamos, parecer un cupcake pero con glamour y en su justa medida, claro... Según Lolita menos es mal. Esto a mí me cuesta un poco yo me lo cuelgo tó, porque soy barroca y como dirían las Nancys Rubias "me da iguaaaal, me encanta!"
Si a todo esto le unimos que -por fin- han llegado las rebajas, nos podemos hacer con un outfit pastel tres chic por unos pocos euros.
Aquí van algunas sugerencias
Este vestido turquesa es de Blanco
Camisa ideal de Zara en varios colores y con transparencias
Muy mono este mini-mini vestido de Kling (aunque no sé porque la modelo parece triste, dadle un helaoooo)
Pastel y con rayas marineras, para navegar en el velero (el que pueda). También de Kling
De Zara. Igual mejor cuando pillemos un poco de tono en la piel
Chaqueta con cristales de French Connection. Para deslumbrar!
O estas sandalias de Pull&Bear...
Las más atrevidas, hasta se pueden animar a lucir tipazo con este biquini de Calzedonia.
No sé si me da más envidia el cuerpazo de la modelo o la playa de aguas cristalinas y arenas blancas (que lo mismo la han añadido por Photoshop, vete tú a saber...).
En fin, lo que os decía, tomad buena nota de todas estas sugerencias empolvadas para ser una it girl y lucir totalmente trendy este verano. Podéis elegir entre el amarillo vainilla, el verde agua, el azul celeste, el malva lavanda, el naranja albaricoque... aayyyy que me pongo tierna con estos nombres y no puedo seguir!!!
No puedo resistirme a poneros esta fotico que he encontrado ¿no es adorable? (sé que Lolita me va a reñir por ser moñas...)
___Love___
SI QUIERES RECIBIR TODAS LAS NOTICIAS SOBRE LIBROS, VIAJES, TALLERES Y SORPRESAS DEL MUNDO BUTTERFLY SUSCRIBETE A LA NEWSLETTER AQUÍ
sígueme en twitter @LolitaButterfly
o en facebook
¡Hola Maripec!
ResponderEliminarPues a ti escribir tampoco se te da nada mal. Dile a Lolita que te ceda el testigo más veces (ahora que han empezado las revajas, seguro que está nerviosa perdida pensando en visitar todas las tiendas y tiene esto abandonado).
Yo soy de las que no se pueden permitir llevar encima mucha ropa color pastel, que con mi blanco de piel no me sienta bien. Me conformo con los complementos.
Leire, a mí me gustaría escribir más aquí. Pero ya sabes que Lolita es muy prota y dice además que no quiere que por mis post esto se convierta en la pelicula Amelie, lleno de cupcakes, pasteladas y gaticos...ja,ja,ja, tendré que abrir mi propio blog.
EliminarUn beso enorme,
Maripec
hola maripec! el año pasado lolita me hizo descubrir el color mint. este año me he comprado otras bermudas de un verde más claro, que no llega a ser pastel pero se aproxima, y una camiseta malva claro.
ResponderEliminara disfrutar del verano y de la playa! ya que has hablado de helados, hace un par de años había una heladera que me gustaba y siempre le compraba a ella. soy enamoradizo igual que tú, nos entendemos bien. ;)
Hola Chema!
EliminarVeo que gracias a Lolita estás ampliando tu espectro de color (uy, he tenido que buscar espectro en el diccionario, espero que esté bien usado)
Ay, sí que nos parecemos, ahora mismo ando con un cuelgue con un chico que pasa cada día debajo de mi casa con una carpeta... ¿cómo se llamará? ¿adonde irá?...qué misterio y qué emoción!
Un besote,
Maripec
A relajarse y a disfrutar, lo secundo.
ResponderEliminarPues sí, que el verano es para chancletear:)
Eliminar