24 mayo 2013

Atrápame si puedes

Hola flores y capullitos (alguno habrá también, digo yo),

A los que estabais esperando la primavera, dejadlo, ya no viene, no hay tiempo. Quedan todavía dos semanas de mal tiempo y ya casi estamos en San Juan, así que nada, este año nos la saltamos.

A mí que me gusta mucho quejarme, me gustaría poder culpar a alguien de los días grises y lluviosos. El caso es que dice mi padre que eso es lo único que no puede ser culpa del gobierno. Si lo dice mi padre, amén.

Como soy culo de mal asiento, me fui en busca del sol como los caracoles. Y aterricé hace unos días en Zaragoza. Y allí había un cielo azul como el que veis. Pensé que estaba en el Show de Truman. 

Eso sí, Zaragoza no es una ciudad para ir peinada. Aquí Lana del Rey tendría más de un problema con el cierzo.

Mi parada aquí fue corta pero me dio tiempo a lo imprescindible. Uno de sus “must”, la Virgencica del Pilar... con lo pequeñica que es tiene una casa enorme. Cuánto pagará de hipoteca...


Tuve que comprarme uno de estos caramelazos que podrían servir de arma arrojadiza en caso de tirón de bolso. Por algo los llaman adoquines...
he pensado mandarle una caja a Margarita SeisDedos...


Los he puesto como decoración bizarra de mi estantería de originalidades (algún día os la enseñaré).


Tuve tiempo de pasearme y ver este tipo de tiendas con solera que me vuelven loca. Mirad que rótulo, que escaparate, que añejo todo.


Y también visité sitios con glamour, como BGB. Una tienda con ropa, calzado y complementos llenos de personalidad. Me gusta especialmente que todas la marcas que tienen, o al menos las que yo vi, son de aquí, los precios eran más que razonables y tiene ese aire preppy que  me va  tanto a mí. Podéis encontrar piezas de Kling, PepaLoves, AmarilloLimon.... entre otras.





Ya sabéis que a mí también me gusta mucho la hora de la merienda y esos locales diferentes que ofrecen todo tipo de caprichos azucarados y pasteles artesanos.Os recomiendo el Café Botánico, en el Pasaje del Ciclón. Cafetería que, a su vez, es tienda de plantas.





Luego llegué a Pamplona (donde ya sabéis que paso mucho tiempo), y con unos cuantos adoquines en el bolso, me di una vuelta por el showroom de la firma Comomami en las instalaciones de Hegan&Dream Espacio Creativo.


Comomami es el proyecto de Silvia y Helena, dos hermanas unidas por su pasión por la moda y por los niños. El resultado son prendas y complementos de calidad adaptadas a madres e hijos. Podéis vestir iguales, o bien comprar cada cosa por separado.



Glamour en la ropa y en los complementos, y también en la comida. Mirad qué cosas más ricas preparó la firma “Oh, pero esto se come”


Tengo que decir que entre estas dos merendolas pasaron unas cuantas horas para que no os preocupéis por el preocupante subidón en mi colesterol...



Y hasta aquí este post batiburrillo. Podríamos ponerle una etiqueta a este tipo de entradas eclécticas con las que me descuelgo últimamente, pero hoy mi mente anda vagabunda y no caigo, se aceptan sugerencias.

Y para acabar, y por si hay alguna duda, no me pagan por sacar estas cosas, me han gustado, me han parecido originales, de calidad y hechas con amor y autenticidad y por eso os las traigo from me to you.

Hasta la próxima, abrigaos que hace viento.



PD. Gracias especialmente a Melón Gordi y Amaia Lorente,dos seguidoras de facebook, que me indicaron un montón de direcciones interesantes en el mañismo, y a Hegan&Dream por tener estos eventos tan chulos


___Love___
SI QUIERES RECIBIR TODAS LAS NOTICIAS SOBRE LIBROS, VIAJES, TALLERES Y SORPRESAS DEL MUNDO BUTTERFLY SUSCRIBETE A LA NEWSLETTER  AQUÍ
sígueme en twitter @LolitaButterfly
o en facebook






16 comentarios:

  1. Hola¡¡¡ Pues aquí la emocionada creadora de uno de tus subidones de colesterol¡¡¡ Guauuuuu, muchísimas gracias por la referencia, de verdad.
    Un besazo grande
    Helena "Oh, peroestosecome".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helena, un placer el mío, mi estómago quedó muy agradecido proque ya era la hora de merendar más que pasada. Estamos en contacto a ver si hacemos delicias reposteras versión Lolita:)

      Eliminar
  2. Que envidia me das Lolita...yo solo he ido mas alla de Andalucia(por España que tambien he estado en Marruecos) una vez que fui a Valencia.Y encima las merendolas con los dulces cuquis que tanto me gustan....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, pues nos cambiamos, yo no he bajado más allá de Valencia, tengo toda la parte sur como en vacío, lo sigo viendo en plan mapa político en colores y lineas que delimitan provincias, ni una imagen en mi mente de como puede ser eso... y qué ganas tengo de conocerlo!

      Eliminar
  3. Me encantan tus post los espero como agua de mayo¡¡¡¡ a nooooo como sol de mayo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahí si que has estado acertada, que falta de sol tenemos este mayo, espero que mis post pongan algo de luz porque otra cosa...gracias por estar ahí, un beso!

      Eliminar
  4. cuánto viajas, lolita! zaragoza es un must, y además lo tienes cerca. yo fui una vez hace años con mis padres, algún día tengo que volver y hacer muchas fotos. esos caramelos/adoquines también puedes utilizarlos para intimidar a la malísima si se mete contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te creas, viajo menos de lo que me gustaría, pero hago lo que puedo para escaparme de vez en cuando, soy un culo de mal asiento, ya lo sabes. Adoquinazos a la malisima, sí, uno de los de kilo le echaría!:)

      Eliminar
  5. Zaragoza es la ciudad más grande de España de las que no conozco. Tendré que remediarlo pronto. una entrada muy original y completate lo comento de palabra y el móvil se encarga describirlo de escribirlo he dicho pon algún puto punto ja ja ja ja.
    Ahora ya con mis dedos te agradezco que hayas compartido tu escapada y nos lo hayas ilustrado tan bien.

    Un beso de un capullito cualquiera...

    PD ¿Cómo vamos a llamar a la pizza cuatro estaciones a partir de ahora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Daviblio, que alegría ver capullitos por aquí.
      La pizza cuatro estaciones se va a quedar en dos: frío e invierno!

      Eliminar
  6. Ey! me alegro que te haya gustado el Cafe Botánico! a mi me pareció súper chulo y además ubicado en un sitio tan chulo como el Ciclón! Y no compraste vino del Ecce Homo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooo, no compré vino del Ecce Homo con lo que le hubiera h¡gustado a mi papi. Tendré que volver,ja,ja,ja. Gracias por tus consejos, un beso hermosa!

      Eliminar
  7. Hola!!! Pero si yo vivo en Zaragoza! jajaja.
    El botanico me encanta tienen unos bizcocho muy buenos.
    Los adoquines... bufff... horribles.
    El cierzo hay que acostumbrase, pero cuesta.
    Si vuelves, avisame, te daré un par de direcciones más.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hombre! pues podíamos haber quedado, mira que lo puse por facebook... no estáis atentos XD
      para la próxima ración doble de shopping maño

      Eliminar
  8. Querida, señora, me rindo a sus pies, Idoia no es que este encatada es que estoy encatadisima de haberte conocido, llevo por aqui desde las 10:00 de la noche y mira las horas que son, PERO ES QUE , NO HE PODIDO PARAR DE REIR, de verdad me muero por lolita, por tus resumenes de las globos, malaga y premios en general, en serio y mira que me cuesta ponerme seria, RENDIDA TOTALMENTE A SUS PIES.

    MUCHAS GRACIAS POR EXISTIR,
    Hasta pronto
    Charo, (me voy a la cama, son las 1:45 de la madrugada y mañana a las 7:00 diana!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida y me imagino legañosa amiga Charo,
      Muchas gracias a vosotros por leerme y compartir vuestras cosas por aquí. Un blog que no lee ni comenta nadie no sirve de mucho...
      Por otro lado me preocupa que trasnoches tanto, peroseguramente si te has reido hoy te has levantado de otro talante, con sueño, pero contenta.
      Eso compensa.
      Te mando un fortísimo beso, sigue por aquí:)
      lolibesos

      Eliminar