19 abril 2013

Coachella Fest: call the fashion police


Bueno, lo que le gusta a una celebrity pasearse por los festivales indies. Sacan el borsalino, las rayban wayfarer (no se os ocurra llevar otras, éstas son LAS GAFAS), el bolso de flecos, la camiseta desgastá (que por supuesto han comprado a precio de oro, aunque si se la hubieran mangado a un vagabundo haría el mismo efecto), el micro pantaloncito tejano y la botas a elegir entre unas ugg (con la que está cayendo en California, amigos, los pinreles salen de ahí cantando, como es un concierto, ya va bien...) o unas tipo cowboy. 

En el caso de Paris, de los Hilton de toda la vida, la cosa va en aumento. Fiel a su estilo "me lo cuelgo tó", añade collares, pulseras, anillos, diademas y todo lo que encontró a su paso en el vestidor, incluye móvil y bolsos tipo Belen Esteban (comprado a los vendedores ambulantes de la playa).



Por supuesto que no lleva underwear, al menos en la parte top, no esperaba menos de PH.


Por cierto que espero que en lengua inglesa esto se pronuncie algo así como couquela, porque coachella suena mal, no, lo next.



Katy Perry, que ya sabéis que besó a una chica y le gustó, pues ha decidido llevar una piña en la mano. Ya estamos acostumbrados a misterios inexplicables en los outfits de esta chica, pero plantarse una falda en la que lleva señores con bigote como print ya es para quedarse ojoplática. Y patitiesa.

Ireland Baldwin se pone patriótica. ¿Veis lo que yo os decía de la camiseta? La Malísima el año pasado en un taller del campamento de ingles se hizo una semejante cortando una camiseta de propaganda de la empresa de su padre.

Sobre las gafas de corazón, las regalan en las fiestas de mi pueblo si aciertas en el chispum por disparar a 3 palillos.

Atención a la braga faja que me luce Tallulah Willis, pero es que con ese nombre lo más normal es que esté algo trastornada. Aprovecha la mochila de la guardería y las botas militares que llevaba su madre en los 80. Muy bien todo.

Arrancadme los ojos!

Phoebe Price, no tengo palabras, las lágrimas me impiden seguir escribiendo...

Suerte que Alesandra Ambrosio aparece por aquí para dejarnos descansar las retinas con su estilismos ideales. Pero fijaos que van uniformadas exacticamente como os digo arriba.

Tomad nota amigas fashionistas a la par que festivaleras patrias. Ya, ya sé yo que no es lo mismo pasearse bajo el sol californiano que ir al Pirineos o al FIB, pero es lo que hay.
Aprovecha la ocasión para lucir todo tipo de accesorios imposibles y esto incluye, sí, a tu novio el hipster ese que llevas colgado del brazo con barba, bermudas y zapatillas vans. Moderna, que eres una moderna!.

Otra cosa, a vuestro novio no le dejes que se ponga camisetas obvias como el hermano Jonas éste. 
Ale, a lucirlo todo this summer!!
PD en Coachella también hubo mucha música, muy buena, pero ya si eso ponéis radio 3 y os enteráis. 






11 comentarios:

  1. Luego en las revistas no sacan a las artistas que se pasean por estos festivales bien vestidas, como Florence, Alison VV Mosshart y demás... yo no lo entiendo, si hay que 'inspirarse' en estas petardas para vestirse de festival, me voy a la feria de mi pueblo oiga!
    Ay Lolita, qué duro es ser fashion & music-lover!

    ResponderEliminar
  2. lolita, ya tardabas en hablar de katy perry! :D va siempre disfrazada como mortadelo, es un misterio cómo será la katy perry natural. aunque sus canciones me gustan más de lo que quisiera admitir.
    a la malísima no le faltaba más que ponerse camisetas recortadas, qué miedito.

    ResponderEliminar
  3. Madre mia, y encima se pensaran que van divinas... Yo he pensado exactamente lo mismo sobre Paris Hilton ¿se habrá acordado está vez de cubrirse el whatever? La muchacha desde luego tiene su mérito, porque se ha arriesgado a coger infinidad de infecciones solo por que se siga viendo su cara (y alguna otra parte de su anatomia)en las revistas.

    ResponderEliminar
  4. Ay!!mis ojos...espera que vaya al oculista que de ver estas cosas me sube la miopia...Y de Chiara Ferragni no dices na' que creo que estaba tambien por ahi??Llevo sin mirar el blog de la ensalada rubia esta bastante tiempo pero...creo que iba decente!!(mas le vale señorita Ferragni)

    ResponderEliminar
  5. Siempre me río con tus posts, pero con este mucho. Eres lo más Lolita. Soy fan fan fan tuya :)

    ResponderEliminar
  6. Joder, vaya looks!! Saben como llamar la atencion jiji

    ResponderEliminar
  7. ¡Me parto con este post! Le doy el premio a Tallulah Willis. ¡Esas bragas me han impresionado! Jajajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Casi me meo de la risa. Paris hilton (notad mi ironía) es el must de la elegancia. No conocen lo de menos es más??? No tienen personal shopper? Dios que horror

    ResponderEliminar
  9. Justo estaba riéndome con el roncador de la camiseta del brother Jonas, es que igual había alguna duda.

    ResponderEliminar
  10. ay madre! yo no salgo así de casa ni borraxa!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar