25 marzo 2013

¿con look toldo playero?




Domenico y Stefano este año se han inspirado en los toldos playeros de la costa siciliana. Dicen. Y en los festivales callejeros de Sicilia y la peli "La Terra Trema" (si alguien la ha visto que me ilustre, que yo soy de nuevo cuño y a veces me lio con el más patrás peliculero).  
También está presente el rollo familia italiana, en plan intergeneracional, aquí todo mezclao, la nonna con la tía, los niños, la vecina...
Eso está muy bien, queda muy bonito en la campaña. 
Así toda colorista, mezclando marinero curtido de pueblo rollo Aquarius con Mónica Belucci Bianca Brandolini. 
Inspiración alegre marinera y excesiva como lo son los Dolce y Gabbana (pincha aquí para ver todas las imágenes de la campaña). Muy Maripec todo.
Pero ahora resulta que tenemos que ir todas con unas rayas verticales que directamente marean al espectador.
Pasen y vean.


Empezando con la marca Suite Blanco que directamente quiere que se nos salgan las retinas. 
Todo el equipo completo, pantalón, body (sí, habéis leído bien, body como en los 80, agarraos) y cazadora bomber (¡BOMBER!).




Y para finalizar esta maravilla de leggin

Modelo: Llega el Circo Mundial a la ciudad


También en la firma italiana Pinko se apuntan al carro con esta belleza:



Siguiendo por Zara



Clarooooo ideal para fans del supercalifragilisticoespialidoso.
Me explico:



Y para caabar esta galería de los horrores en Berska van más allá (bueno en Berska, siempre van más allá, desde ponerte música de after en las tiendas y unas dependientas que justamente tienen edad de votar)



 Ale, así bicolor, no puedo esperar a ponérmelos, oigan
Así que lo que yo os digo:


¡NO, yo no me apunto!
¿qué opináis vosotros?





20 comentarios:

  1. Jajaj, la verdad que esos del anuncio, parecen una panda de gitanos!!!

    Pero lo del body (sabes que en Air Nostrum las azaftas teníamos que llevar camisa-body??? la odiabaaaaaaa) y la BOMBER de rayas me ha matado jajaj

    Eso por no hablar de los leggins!! Muy jevy jajajaj

    Como siempre, me muero con tus posts!!

    Te tendrías que venir a Puerto Banus unos días. Te juro que a veces voy por la calle y veo cosas, y tengo una necesidad imperiosa de sacar fotos discretitamente y abrir un blog llamado: Banus Fashion Police jajaj

    Voy a decirles a mis chicas que se pasen a leerte!

    Besoteeeee

    Blanca

    ResponderEliminar
  2. A mi la moda de las rayas verticales no me va. Me recuerda a los pantalones de Obélix, a los de los zancudos del circo y a los presidiarios de las pelis. Los leggins estrellitas-rayas me han matado, y los bodys deberían estar prohibidos.

    ResponderEliminar
  3. Esto me recuerda a lo de las tachuelas, un día me dije "si solo falta que las pongan en la ropa interior" y al poco descubrí un suje repleto de tachas... pues ahora toca rayas (dios que mal suena esto último) yo alguna cosilla discreta, vale, tipo vestido playero o una blusa como máximo.
    que será lo próximo con rayas... yo apuesto por un maquillaje tipo "voy a la guerra" pero en blanco y negro.

    un beso

    Veva

    ResponderEliminar
  4. Querida Lolita; supongo que ya sabes que este año el look bitelchus viene pegando fuerte. Tanto que no se si podremos encontrar algo liso en las tiendas. Yo tampoco me apunto a esta moda.

    ResponderEliminar
  5. pues mira, hace poco estuve en C&A con mi madre acompañándola a hacer unas compras, y casi todo me parecía muy vintage. ahora, sabiendo que las rayas de cebra están de moda, ya lo entiendo mejor. por cierto, estás muy favorecida de super hero. ;)

    ResponderEliminar
  6. Buenos días, pues la verdad no me gusta nada, y además la mezcla del blanco y del negro lo llevo bastante mal, Bua horrible. Son tan anchas las rayas que parecen cortinas...

    ResponderEliminar
  7. Creo que esta gente no se ha enterado que las rayas no le sientan bien a nadie, ni horizontales ni verticales. Y me temo que en breve lo empezaremos a ver en los presentadores de las noticias... con el daño que hacen a la vista en la tele jejeje.
    lo que me he reído leyendo jajajajajajaja.

    Bikiños ♥
    Oli Silva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las rayas (como todo) con mesura y a mí personalmente me gustan más finas, son más elegantes, sino pareces:
      A-Bitelchus
      B-Un cantante Hevi de los 80.
      Bikiños, guapa!

      Eliminar
  8. Ay Lolita, corazón! Te voy a contar una historia... cuando hace unos diez años yo era gotiquísima de la muerte, mi sueño era tener unos pantalones a rayas así... primero porque claro, es como muy Tim Burton (y a mí Tim Burton me gusta mucho, porque ha hecho cosas más interesantes que 'Pesadilla antes de Navidad'; soy muy fan de Beetlejuice, qué quieres que te diga; apúntala en tu lista de pelis loliteras)y luego pues porque era algo que no se veía en ningún sitio. Imagínate, tenía que irme a LONDRES a comprar los calcetines de rayas, jajajaja! Entonces claro, ahora me pones el blanco y negro de moda, y yo oiga, más feliz que una perdiz, porque me encanta esa combinación. Pero ya sabes cómo soy, que yo me pongo las cosas porque me gusta, no porque sea super fashion osea de la muerte... definitivamente, hay prendas too much for the body en este post; dignas de museo!

    Para gustos, colores; pero siempre con un poquito de criterio, ya tú sabes <3

    Un beso lolitita mía, a ver si la dibujanta te trae a Barcelona, leches!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fan de Bitelchus forevaaneva, nena!!! que esa sí que la he visto y de Eduardo Scissor Hands, too, ya sabes que soy raruna. Ahora, eso sí, la raya a lo Obelix como que no... pero ya sabes, querida, que cada uno haga de su capa un sayo, yo opino, vosotras decidís lo que os guste más, faltaría plus!
      pues sí, ganas de desvirtualizar!!!

      Eliminar
  9. Bueno, bueno...yo te sigo pero ya.
    Me ha encantado tu post y, sobre todo, tu estilo escribiendo.
    Aunque soy consciente de lo inapropiado de hacer lo que voy a hacer, y más en mi primer comentario, no puedo resistirme.
    Y es que te voy a poner un enlace a un post mío relacionado con el tema rayil que da una oportunidad a esta cansina tendencia.
    Veo rayas por todas partes

    Prometo no hacerlo más en los próximos comentarios.
    Un placer descubrirte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja,ja,ja, has conseguido que entre a mirar...malapersonaeres!!!!!!
      :) wellcome!

      Eliminar
  10. Que monada de post!! Me ha encantado..eso si..yo tampoco me apunto a esta moda carcelera...por mucho que adelgacen las rayas verticales...bss Malena

    ResponderEliminar
  11. Que espanto O_O yonontiendo de moda, con encontrar una parte de arriba y una de abajo que no se den de ostias me conformo. Pero esas rallas...incómodas de ver hasta la saciedad y poco favorecedoras. Además yo sé de más de uno que me regalarían una bola con cadena y me llevarían a la Modelo de Barcelona. Quita quita...

    ah! la campaña de D&G así en general es muy en su línea, NO discreta, SÍ cargada y pelín hortera. Que servidora tiene familia en Sicilia y adora TODO de esa isla salvo el horterismo que llevan en las venas XD La foto me parece una famiglia de gitanos jijijij

    Lolita eres lo más mejor!!!

    ResponderEliminar
  12. O-O se me salen los ojacos de las órbitas!! Esto es insoportable!! ME duelen los ojosssssssssss!! !NO, NO, NO, y mil veces NO!!!

    Lolita, yo tampoco me apunto maja!

    ResponderEliminar
  13. Qué bueno, sí que parecen retales de toldo playero. Terrible: me gustan las rayas, pero con un poco más de glamour, está claro.

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi esoso trajes a rayas me recuerdan a Bettlejuice!! sin duda!! vamos más conocido como " bitelchús, bitelchús, bitelchús"

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las rayas y no me desagradan estos conjuntos.

    ResponderEliminar