14 febrero 2013

Amor, love... y eso!

Bueeeeenooo, que no quería yo decir nada del Dia de San Valentín, pero es que mi amiga Maripec me tiene la cabeza dada la vuelta con el tema y me ha dicho:
-Lolita, un blog como el tuyo tiene que hacer un post por San Valentín, porque el amor mueve el mundo y sin amor no hay risas y el blog de Lolita Butterfly se nutre de risas y...
¡Buf! Pero si es que no estoy enamorada Mari...
Pero ya sabéis que una BF es una BF y que yo, a no ser que me diga lo contrario a mí misma, siempre le hago caso a Maripec, porque es mi Pepito Grillo personal (solo que menos cabezona y sin paragüas)
Que disfruteis del día, los que estáis en pareja, ale, os empalagáis y os haceis arrumacos (puag) y los que no, enamoraos de la vida, de los amigos, de un buen Bloody Mary y sobre todo ¡de vosotros mismos!
¿Quien nos va a querer más que nosotros mismos que somos los más interesados? Bueno, vale, nuestras abuelas, cierto, pero aparte de ellas, pues, eso.
Como imagen , una instantánea de la postal que le he dibujado a Maripec para que regale al Niño Punky...

Advertencia: este post puede manchar un poquito de almíbar y azúcar glass, recomiendo soltar algún taco después de leerlo para compensar.

16 comentarios:

  1. qué chula la postal! ya nos contarás cuál ha sido la reacción de richard. ;) es que maripec es una romántica empedernida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chema el niño Punky abrió los ojos todo lo que puede (que no es mucho) y lógicamente exclamó "Qué flipe, ¿no?"XD

      Eliminar
  2. Yo no soy de San Valentín, pero hoy he salido a la calle y estaba todo el mundo contento y feliz! y por probabilidad no creo que todos estuviesen enamorados, así que aunque solo sea por el buen rollo que se respira........FELIZ SAN VALENTÍN!

    un beso

    MY WHITE IDEA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre pues si sirve para que la gente no va huraña como ultimamente que da miedo hasta pedir la hora, bienvenido sea San Valentin!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ay los corazoncicos que lo tengo que aprender a hacer yo eso...

      Eliminar
  4. jijijij me mola, no soy muy san valentinera pero si muy ñoña y romántica así que me quedo con todo el azúcar glass ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. está muy buenooo:)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. ...no lo sabes tú bien... pero se le perdona todo porque tiene un buen fondo la chica y también algo de mala leche y eso, me gusta!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. si es que soy una artista!:)

      Eliminar
  7. Yo me quiero mucho a mí misma y lo celebré por todo lo alto, que conste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Ses, me gusta que lo celebres contigo misma, yo soy muy de celebrarlo todo, aunque no me toque...

      Eliminar
  8. soy fan de helena bonham carter

    ResponderEliminar