31 enero 2013

Tira de la semana vintage!

Una perla prodecente de mi primer libro "Lolita Butterfly, confesiones de una fashion victim de 8 años"
Compralo aquí. O no.


PD. esto es de cuando no existian los smartphones, ese tiempo tan feliz donde no te despertaba un guachap de una amiga de tu madre a las 6,30 in the morning!!!
Que pensaba yo que estaba de parto la señora o que había tenido un accidente. Pues no. Mandaba un chistecito sobre cómo programar a tu marido para hacer las tareas del hogar. Yo las mato a las guachaperas, las mato!

Mundo cruel.

Love!

4 comentarios:

  1. mi móvil también es del año la pera. puedo mandar sms y gracias. la niña de trece años a la que di clases el curso pasado se reía en mi cara al verlo. al igual que le pasa a maripec, las nuevas tecnologías no son mi fuerte.

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo tamabién reivindico la simpleza de los móviles! Que recuerdos de cuando el movil solo servia para llamar y que te llamasen, mandar mensajes, y si te aburrias, como mucho podias jugar al "snake". Pero por desgracia, todos los que hoy no tengan un smartphone, no son nadie. Si a los niños que hacen la comunion ahora les regalan un Galaxi S3...

    ResponderEliminar
  3. el whatsup es un coñazo. No lo quiero ni de cercaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno. Yo tengo el móvil en modo avión, así no entran todos estos mensajitos horribles y, a algunos grupos, los llevo silenciados, que son muy pesados.

    ResponderEliminar