26 abril 2012

La tira de la semana

Después de que Maripec me robara el protgonismo por un día, aquí os traigo una nueva tira y 
un briconsejo lolitero.


La tira:
El briconsejo:
Manicura francesa en las manos...
...de acuerdo
Manicura francesa en los pies...

... dificil de ver

24 abril 2012

Escritora furtiva

Hola amigos,
Maripec al aparato. 


Como Lolita últimamente está liadísima (eso dice, pero os cuento que ayer la pillé pintándose las uñas en color mint con toda tranquilidad), pues os escribo yo. Esta es mi primera vez en la blogosfera, ¿me notáis nerviosilla, no?. Es que soy virgen en el dos punto cero. Espero que no duela... uy, lo que he puesto...
Los que me conocéis sabéis que poseo un cuerpo que cuando deje de ser la niña que soy, será lo más parecido al de Christina Hendricks (o eso espero). Osea una chica maravillosamente curvilinea. 
De momento, lo que serán curvas, son rechoncheces sin forma ni gracia ninguna. 
Pero no me importa, me quiero como soy. Bastante. Por lo menos un poco. Bueno, la mayoría de las veces. La verdad es que tengo algún complejo. Lo cierto es que no puedo odiarme más. 
Pero estoy mejorando mi autoestima y muy pronto veréis que me querré muchísimo, estoy en ello. 
El caso es que he descubierto la tienda online modcloth de ropa con sabor "Mad Men", esa que sienta tan bien a las chicas con curvas peligrosas. Y me he hecho super fan.
Mirad lo que viene para este verano. Los quiero todos.


Este descubrimiento ha sido gracias a una bloguera divina y curvy que se llama dresstidos y os aconsejo seguir, tiene un estilo único.
Y de momento os dejo porque me ha entrado hambre y creo que va a caer un croissant con nutella. Luego haré diez abdominales, en cuanto me entren los remordimientos, claro. Ains!
PD, me haría muchísima ilusión si me poneis comentarios, aquí debajo:)

18 abril 2012

¿conocíais lo de pinterest?

Hay una nueva red social que me vuelve loca, crazy total.




 Es como si tuvieras un montón de pizarritas con tus temas favoritos y vas colgando fotos. Yo ya me he estrenado y es la bomba rebomba, fácil y rapidito.
Si quereis podeis seguirme, de hecho, deberíais hacerlo.
Que no se diga que no sois modernos los fanes loliteros.
En espera de que pueda poner un botoncito aquí en la barra lateral pinchen aquí para ser followers de mi persona en pinterest.


Lolita Butterfly reportando desde un blog en obras, cómo lo tengo todo lleno polvo y desordenao, y qué ruido hace el albañil digital...
Maripec opina que poniendo una foto de un albañil buenorro habrá muchas más entradas a este post.
¿qué os parece?

17 abril 2012

Tira de la semana

Personas, que sigo en obras, pero ¿a que me está quedando mono el blog?
Os dejo con una nueva tira vieja, recordad para actualizarse hay que comprar la Cuore mañana con nuevas aventuras loliteras.
!Un beso de los que hacen ruido!¡Gracias por estar ahí!



04 abril 2012

taller de complementos, very interesting




Gentes, he empezado a colaborar con Más que mil palabras, asesoria de imagen y personal shopper (Dior, que envidia de profesión). 
Eugenia y Carmen, (dos chicas que se conocen de siempre porque son hermanas), a las que sigo desde hace tiempo, se pusieron en contacto conmigo para utilizar algunos de mis humildes productos en un taller de complementos fashion fashion. 
El primero ha sido un éxito y estáis a tiempo de apuntaros al segundo 
el viernes 13 de abril de 18.00 a 20.00 en info@mqmp.es.

Ah, sí, tendría que veniros bien que sea en Pamplona.
Allí podréis ver lo divinas que quedan mis camisetas y chapas con un blazer o con un collar, un pañuelo...etc.
¡Animarse!

Y ya para acabar os cuento que si os metéis estos días en el blog no os asustéis si os encontráis todo patas arriba, desde hoy estoy de obras.
Quería llamar a Nuria Roca para una reforma sorpresa pero se ve que no, que anda liada, así que me lo tengo que hacer yo solita.
Malasombra