16 noviembre 2012

La tira de la semana


Buen finde amores!
Portaos mal si os dejan:)



5 comentarios:

  1. En una hermita que conozco, una de sus paredes está plagada de retratos, así en ese estilo (pero más concentrados). La gente de ese pueblo pone allí sus fotos de comunión, de bautizo o incluso fotos familiares. Se piensa que la Virgen de esta manera les protege. A la gente de ese pueblo les encanta hacer un recorrido mirando las fotos el día de la Virgen. Yo en silencio respetuoso pienso para mis adentros que es un horror.

    Muy graciosa tira, Idoia.

    Saludos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, pues no deja de tener su gracia, a mí es que el folklore religioso me deja paralizada oye... qué cosas colgar fotos en la ermita, pero vamos que en Lourdes cuelgan las muletas, es todo un poco Fellini ¿no?, dime donde queda la ermita...:)
    besos a tí también,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda en la "Tierra de Campos" castellana. Lo de las muletas no lo sabía, me he partido al leerlo (así que tendré que llevar muletas - completando el bucle-)

      Feliz semana para Lolita y para Idoia!

      Eliminar
  3. lolita, esa tía tuya físicamente se parece a la abuela F. no sé si será de la misma rama familiar, pero algo me dice que con la abuela F lo pasas mejor. en las fotos antiguas se aprecia esa gran verdad de que los veinte de antes eran como los treinta de ahora, los treinta de antes eran como los cuarenta de ahora, and so on.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jopetas Chema lo clavas. Exactamente se trata de mi tía abuela, osea la sister de mi abuela F, para más señas la tía Angus (sí, de Angustías, no sé que tipo de disfunción tenía mi bisabuela que llamó a sus hijas Dolores y Angustias, si es que como no había epidural... no le quedó buen recuerdo)

      Eliminar