20 noviembre 2012

A veces Prada no me agrada

Una mini selección de la Resort collection by Prada para el verano que viene.
Estos señores me despistan. Tienen cosas muy monas pero hay modelos que podrían sacarse del mercadillo de los jueves en el downtown, junto con las bragas dos por uno me las quitan de las manos.
A saber:

Spazzolato Studded Platform Sandal, Black
Del spazzolato que te das cuando te las pones, de ahí viene el nombre. Seamos serios. No llevemos el tachuelismo y el plataformismo hasta estos extremos.


Cork-Platform Penny Loafer, Navy
Feo. Muy feo. Para llorar sangre.


Platform Wedge Slide

Claroooo, para ir a la piscina, versión fashion de la chancleta de toda la vida, esa de rayas azules y bancas, qué mona, qué divina. 
Esto lo llevan las gitanas en el metro con media tupida y aros doraos, que lo sepais. Con todos mis respetos a las gitanas y a las medias tupidas, pero no a los aros doraos, dicho sea de paso.


Suede Scrunch Driver, Turquoise
Pantuflas made in Prada. Para ir por casa con algo que vale 1000 euros pero que podría pasar por una inversión de 5. Justo lo que andaba buscando.
Para que no digais que soy muy mala (cosa que no me preocupa, no tengo sentimiento de culpa todavía, eso viene con la edad) abajo os pongo algún ejemplo de modelos pradianos que sino fuera porque se me salen del presupuesto, compraría a ojos cerraos.


Suede Two-Tone Pump, Geranium
Con efecto caída libre (¿cuantos centímetros tiene este tacón?) pero me encanta el color geranio.


Satin Crystal Strass T-Strap Sandal
Para noches de disco y estilismo 70's


Studded Saffiano Leather Flat Sandal, Black
Look motera fresquita, un tachuelismo que me parece salao
Si quereis ver la cole completa, yo lo he visto en Neiman Marcus


Mañana más, amores,












6 comentarios:

  1. Los primeros ni de coña. Y el ultimo tampoco, no por na... pero es que el zapato bajo me sienta mal! El efecto tachuela ya lo llevo incorporado!

    ResponderEliminar
  2. me encata el plateado el ultimo ilos otros bueno...i el primero tiene muchoa plataforma

    ResponderEliminar
  3. la tercera me ha matado!!!!!
    sígueme: http://laperchademaria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comentarme amores míos, yo aunque tarde contesto. me congratula ver que no soy la única loca en el mundo que se atreve a decir que los de Parda están un poco flipaos a veces... qué se tomarán... Candela, por supuesto de las tendencias uno debe escoger lo que le sienta bien, bravo por tí, Anónimo el plateado es brutal!. María estás hecha una blogger teen, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Jjajajjaja me encantas! y opino como tu... el Cork-Platform Penny Loafer, Navy es horroroso. El Satin Crystal Strass T-Strap Sandal sin duda los mas bonitos de todos :)

    ResponderEliminar