17 septiembre 2012

los bolsos it, los it bags los esto bags...

Holaaaaaaaaaaaa,

Feliz semana y esas cosas, pero no hay quien se crea mi buen humor y mis buenos deseos un lunes in the morning ¿no?. Como me habéis calao, jodíos. Pues no, no tengo un buen día, madrugar me amojama, me resquebraja y hace que me sienta como un espumillón mojao. 
Pero me debo a LO FASHION y a MI PÚBLICO.

Así que hoy: bolsos divinos que me compraría si no me dieran 2 euros de paga semanal



Longchamp
Balzane Hobo
Lo compren aquí 
Nota: precio solo apto para bolsillos sin recortes


Balenciaga
Classic City Bag, Mangue
Lo compren aquí 
Nota: precio solo apto para bolsillos sin recortes

Y el que es para mí la madre de todos los bolsos this year:
The Cambrigde Satchel Company
Nota: el precio no me ha parecido tan mal... o he hecho mña el cambio de libras a euros, que también podría ser...

He hecho periodismo de investigación y me he quedado patitiesa. Resulta que, aunque ya ha habido imitaciones por supuesto, los auténticos bolsos que hacen furor en todos los tonos que puedas imaginar, los empezó a fabricar artesanalmente una señora de Cambrigde (osea una cambrigniana) en la cocina de su casa. Se inspiró en los libros de Harry Potter donde aparecen bolsos clasicos de cuero. Se ve que sus hijos querían tener uno igual y la mujer se dijo: pues se los hago yo. Ay, si es que madre no hay más que una. Total, cuatro años despues la mujer se ha forrado, y no me extraña. 
Primero, porque tiene cara de simpática, miradla aquí con su madre (a su vez abuela de las criaturicas).



Y segundo, porque los bolsos son muy monos, están bien hechos y además pueden grabarte las iniciales. Yo, que estoy a favor de lo auténtico, sus digo que si vais a comprar un bolso de estos, pues ya lo pedís con las inicales para ir chulas del todo. Por 5 librillas más de nada ya os lo llevais completo todo. Aquí os dejo el link

Ale, no me digáis que no me supero día a día pa traeros de lo güeno lo mejón.
Besos,

PD. otro día os hablo de la búsqueda de mochilas escolares para niñas DIGNAS...









6 comentarios:

  1. ¡Qué cucos los bolsos ingleses! Yo tengo uno rosa de imitación que se le parece bastante. Pero claro, es de Misako, así que tiene mayor accesibilidad (además, cuando me lo lleve me regalaron un pañuelo las dependientas simpáticas, así que estupendo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pañuelo gratis, tú sí que sabes!

      Eliminar
  2. lo de los bolsos 'it' por un momento me ha sugerido que podían ser unisex, por aquello del pronombre neutro. algún día en tu merchandising habrá bolsos para llevar en bandolera! :D
    estaré pendiente del post sobre mochilas escolares. por mi primera comunión me regalaron una cartera de cuero, color beige, como la que llevaban los niños de los años 40. totalmente uncool. nunca la he usado, está guardada en algún armario...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por Dior, Chema, sácale una foto al bolso vintage pero ya, estoy casi segura de que es una joya y tú guardandolo en el armario. Deja que te digamos si es uncool nosotras!!!!!

      Eliminar
  3. A mi me gustan los bolsos grandes. Grandes grandes. Chema, ¿de verdad no sabes lo que es IT en el mundo fashion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustan grandes, pero tengo que reprimirme un poco en los tamaños porque yo soy bastante canija y parece que sólo hay bolso:)

      Eliminar