10 septiembre 2012

Autobombos varios



Hello gentes,
Tengo varias noticias que daros en una entrada que titularemos "batiburrillo de autobombo".

La primer.
Ayer justamente fui duramente criticada (bueno muy duramente no, pero queda bien ponerlo así) porque no hablo en mi blog ni pongo información alguna sobre la dibujanta chupacámaras. Por supuesto es totalmente a proposito para que no me quite protagonismo. Total, ¿qué mérito tiene? que me escribe y dibuja, vaya una cosa. 
Bueno, el caso es que como son muchos los que se preguntan y no se pueden responder y sin que sirva de precedente os cuento que la dibujanta chupacámaras realiza dos talleres de ilustración para niños/chavales/personasdecortaestatura en el III Salon del Cómic de Navarra.
Uno es para aprender a hacer personajes tan chulos como yo, o un poco menos, para que no me hagáis sombra tampoco. Aquí os pongo un dibujito que hizo de mí Oihane (una pequefan) para que veáis cómo os puede quedar lo vuestro si os apuntáis.

El segundo es para que aprendáis (o no) a poner las palabras en imágenes, osea que aprendais lo que es ilustrar, que es un poco diferente de dibujar, según parece. Dice la dibujanta que ilustrar es acompañar un texto, un relato, un cuento con tus dibujos. 
Bueno, un lío, yo os dejo la info y lo miráis, parece diver.


Creo que estáis a tiempo de apuntaros todavía, son gratis y con un poco de morro si tenéis libros míos y los lleváis os los firma gratis también. 
Qué pringada!.

La segun.
Otra cosa que quería deciros es que he conseguido después de muchos desvelos colocar aquí en el lateral derecho los botones sociales para que me sigáis por rss, facebook, twitter y pinterest.
Así que ale, no seais rancios y seguidme que me ha costado lo mío.
¿Qué ventajas tendreis? 


Bueno, con el rss estarás al día de cada entrada en el blog, 

con el facebook podrás cotillear todos los eventos loliteros, mis albumes de fotos, las fotos de los fanes con merchandising lolitero y muy importante podréis participaren concursos para conseguir cosas chulas.


En twitter, tonteridas al minuto, desde una foto del último modelo de Rihanna, hasta comenzar el día con música lolitera, o comentarios que se me ocurren sin ton ni son.

En pinterest voy colocando imágenes que me gustan, decoración, moda, DIY, estilismo, grandes ideas, compras interneteras, fotos monas...
¿lo veis? todo son ventajas y encima gratis

La tercer.
Y ya por último pero muy importante. 
Me preguntáis por merchadising lolitero. Ya sabéis que tengo las camisetas y que podeis comprarlas desde este blog (pestañita ¿qué puedo comprar?). Pero os adelanto que en unos meses tendré lista mi nueva y flamante shoponline donde tendréis carrito de la compra, promociones y descuentos, más productos totalmente nuevos y monísimos (lo sé porque lo estoy haciendo yo todo). 


Mientras lo voy montando, os iré preguntando sobre qué diseño os gusta más o si compraríais esto o aquello. Así lo hacemos entre todos y yo voy ya a tiro hecho,ja, ja, ja. Entre todos haremos cosas más bonitas y mejores. A este respecto toda idea que tengáis será bienvenida y muy wellcome. 
Bueno, os dejo que vaya rollo y yo ya he empezado el cole y me estoy dejando los dedos en el iphone de Gigi escondida en el baño de profesoras haciendo la entrada. Me voy al patio a jugar.
Ciao amores!




8 comentarios:

  1. Vaya bronquilla te han pegado!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...uuuffffff... ya te digo, pero fue con cariño ¿eh?

      Eliminar
  2. tu blog sigue tan ideal como siempre... como me gusta...¡¡¡y que bueno tenerte por todos esos sitios...besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a tí Laura por pasarte por aquí !:)

      Eliminar
  3. que ingenio tienes Lolita, haces tantas cositas que bueno...

    Mi peque esta apuntada al taller del dia 22 en la Ciudadela y esta superemocionada pues una de tus "pequefans", ya quisiera yo tener tantas fans....en fin, que tu dale a tus proyectos porque siempre estaremos pendientes de nuevas cositas tuyas.

    Que tengas una feliz semana!!!

    CARLA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien! bueno, así podremos desvirtualizar... recuerda que si teneis algun libro de los míos, la dibujanta chupacámaras pringada los firma si quereis.
      Un beso, nos vemos!

      Eliminar