30 agosto 2012

Tendencia: el tachuelismo


En el barrio del Niño Punky hay un señor al que llaman "el tachuela". Pero no por lo trendy que baja a tomarse el carajillo mañanero, sino porque es más corto de estatura que Snooki... en fín.
La cosa es que hoy quería hablaros de esta tendencia que ya llevamos viendo un tiempo pero que ahora es como a  lo loco: las tachuelas.
El que no lleve tachuelas es lo worst.
Nota para fashionistas sin remedio: no os las pongáis en el camisón que por las noches te autolesionas sin querer.
En fín, yo ya sabeis que tengo un punto gamberro bastante desarrollado. Aunque no lo parezca. Me viene por parte de padre. Y me hace gracia lo del tachuelismo combinandolo con cosas demasiado dulces. Osea, sería como mezclar los armarios de El Niño Punky y Maripec en el mío, más o menos.
Y os dejo con vuestro pensamientos y decisiones en cuanto al mundo de la tachuela hasta mañana.
¿os poneis chinchetas hasta en las orejas o pensais que esto de la tachuela no es molón?


me he enamorado de estas zapas de Christian Louboutin con tachuelas. 
Son para hombre, cachisenlamar

5 comentarios:

  1. ¡Welcome again, Lolita! Me alegro de que ya estés de vuelta para traernos más noticias frescas sobre tus aventuras y tu vida en general.
    Lo de las tachuelas la verdad que es un invento bastante cuco, pero, en mi mas humilde opinion, si las llevas en más de una prenda en mismo día, corres el riesgo de parecerte demasiado a niño Punky.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leire, totalmente de acuerdo contigo, moderación en cuanto a la tachuela y a ver cómo la combinamos, look concierto de Iron Maiden, no!

      Eliminar
  2. sigue maripec enamorada del niño punky? me da a mí que no pegan mucho como pareja, no sé por qué.
    las tachuelas no están mal, pero para los controles de seguridad de los aeropuertos son un problema. esas zapatillas, si no me dijeran anda pensaría que son unisex. así que, si te gustan, adelante! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, hasta que no encuentre otra victima... No, no pegan, pero ahora que no me oyen te diré que sí es cierto que el chico, si le quitas todo su exceso choni en cuanto a vestimenta, es guapérrimo. En fin.

      Eliminar
  3. Ay Lolita, cuidado a ver si con ese punto gamberrete que tienes terminas cogiendole cariño al niño punky...

    ResponderEliminar