01 agosto 2012

Las revistas me confunden... y felices vacaciones

Mi madre anda encantada estos días porque ha leído en una revista de esas de tendencias (para viejunas, claro) que los 30 son los nuevos 20.
Cómo saben los de los magazines que su público es preferiblemente femenino, entre los 30 y los 40, trabajadoras y preocupadas por las primeras arrugas y signos de cansancio. Mi madre se lo cree, claro (como yo me creo el horóscopo cuando me dicen que me espera una gran racha de suerte) e insiste en que es verdad, que en realidad ella se siente y piensa y vive como a los 25.
Y se miente así misma como entonces también:).
Pero ¿quien soy yo para quitarle la ilusión?.
Luego ha venido mi reflexión:
¿Si los 30 son los nuevos 20?
¿Los 20 son los nuevos 10?.
Pues vaya panorama.
Con lo que cuesta crecer que se hace larguísimo hasta los 20 ¿vamos a volver patrás?.
Pues yo me quedo como estoy a mí no me cambien los números, gracias!


Y CON ESTE PENSAMIENTO PROFUNDO ME DESPIDO DE LAS ONDAS HASTA EL DÍA 20 DE AGOSTO, ME VOY DE VACACIONES, QUE LOS PERSONAJES FICTICIOS TAMBIÉN NECESITAMOS UN DESCANSO, POR DIOR.
NOS VEMOS A LA VUELTA, CORAZONES Y SI ME ECHÁIS DE MENOS COMPRAOS MI LIBRO "ALERGICA AL CAMPO" MIENTRAS TANTO

3 comentarios:

  1. lolita, ese crecimiento no creo que sea lineal en todos los tramos, posiblemente sea logarítmico. los 20 ahora corresponden a otra edad anterior de antes, pero desde luego algo más que 10, si no estaríamos apañados. :D y para ciertas cosas, los niños de ahora están adelantadííísimos. a mi alumna de 1º de eso resulta raro verla dos días con las uñas del mismo color...

    ResponderEliminar
  2. Buff, estas conversaciones tan trascendentales me abruman un poco. Lolita, tu lo que tienes que pensar es que mentalmente, estás muy avanzada para tu edad.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Me llamo Carla y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy guapos!! te felicito!!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: mendezcarla90@gmail.com
    Carla.

    ResponderEliminar