Ir al downtown siempre es una experiencia, por lo menos. La serie Aida se queda muuuy corta, está muy edulcorada amigos. Allí, sí, van en chándal, pero el chandal les conjunta. Y no me digáis que el pisito de Aida no lo tienen bien amueblado (de Ikea por cierto, no de Conforama como en la casa de El Niño Punky).
Nada, nada, al Fidel ese se lo comían con patatas en el barrio de El Niño Punky. A Gigi le prohíbo venir, in fact.
Bueno, amores, sus dejo por hoy, pasadlo bien aunque sea lunes!
Me pregunto si el barrio del Niño Punky no es una ampliación de mi pueblo, porque me ha recordado a Algeciras, jajajaja! Allí para ir de 'dura' y 'fashion' hay que recogerse moños a lo Amy Winehouse o ponerse un pantalón de chandal corto con las cuñas o tacones. Obviamente y puestos a elegir, me quedo con lo primero, que la Amy tenía mucho arte recogiéndose el pelo!
ResponderEliminarPero vamos que en Barcelona también se ven cosas así, sólo que al haber más gente se camufla mejor :P
Un besito Lolita, no te pierdas en Downtown y si sucede, canta con fuerza la canción homónima de Petula Clark!
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarbueno, lolita, está bien que hayas visitado ese barrio. hay que conocer también el lado menos glamouroso de la vida. por cierto, espero que a maripec se le haya pasado el enamoramiento con el niño punky. no veo que sea una pareja con mucho futuro a largo plazo...
ResponderEliminary que lo digas
Eliminarhola Lolita me gusta muho tu libro bueno boy por el principio y quiero que sepas que me haces reir mucho con lo de maripe y gigi
Eliminares dec ir el libro de alergica a el campo
ResponderEliminarme alegra saber que te ríes con mis desventuras cotidianas, algo se sacamos de bueno al asunto...ja,ja,ja.
EliminarLove!
Lolita