17 julio 2012

Help! ¿qué me pongo?



Ah! casi todas las imágenes son de chicisimo (que no quiero yo luego líos ni nada)

Bueno, mientras voy pensando mi outfit (tengo cinco modelos pensados y ninguno me parece bueno, bueno del todo, qué cruzdepersonalidadcambiante)…os voy desvelando secretillos de la fiesta.

Maripec viene y no me hago responsable de su estilismo, ya sabéis. Gigi está conmocionado porque es muy fan de Krizia Robustella, donde se celebra el eventazo y quiere ser el más moderno a toda costa. Afortunadamente, El Niño Punky está de ¿vacaciones en un camping?(en fin, con su tienda quechua y demás aparejo)… y no podrá acudir.
Yo he preparado unas  tiras para que las disfrutéis en riguroso directo y algún dibujo del making off del libro "Alérgica al campo"·. 
Por otro lado ,como soy súper enrrollada, aunque no tengo edad para beber he conseguido que los amigos de Moritz no den cervecitas gratis.

 ..era de esperar, Mario, era de esperar...

Y también como tengo contactos en Cuore, habrá algún regalo de su parte. 
Y los de EdicionesB, que son los publicadores de mis aventuras, también dan alguna cosita. ¿cómo os quedáis? muertos, normal.
Habrá firmas de ejemplares y blogguers modernetes de esos que os gustan, tranchetes, culjanters y demás.
Bueno esto ha sido un trailer de lo que habrá.

Y ya está, no sé si mi abuelaO se pasará con unas tortillas de patatas, espero que no, que me quita todo el glamour al evento, pero la verdad es que si viniera la risa está asegurada... Mi abuelaF, que sería más apropiada, no puede con el griterío y la cuchipandi, ella es más de petit comité y dice que si eso, vayamos en pequeños grupos de cuatro a su casa a tomar earl grey. Vaya juerga, abue!
En fín, aprovecho para deciros que si podis traigáis a vuestros abuelos también, soy muy fan de la gente arrugada y feliz.
¡¡¡¡Os espero!!!!

jueves 19, 19,30
KRStore
Montsió 6bis
Barcelona

10 comentarios:

  1. lolita, espero que tu evento sea todo un éxito. me encantaría poder estar allí. ya nos harás una crónica.
    el estilo boho-chic me imagino que es una mezcla de bohemio y chic, dos conceptos que parecía que no se podían combinar, pero sí se puede! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chema, muchísimas gracias, fue todo bien, post en camino y sigo sin poder poner el avatar...gggrrrrr

      Eliminar
  2. Vaya, yo lo tendría muy claro, desde luego, italian vintage! Pero vaya, estarás divine con cualquier trapito que elijas! Besos enormísimos (en lenguaje Lolitero)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)gracias por tus consejos Silvia, aunque al final creo que fui rollo lady.. o algo así

      Eliminar
  3. Yo ando dudando entre el boho-chic y el trendy. El italian vintage es monerrimo, pero seguro que al final de la velada te parece un poco incómodo.
    Que pena no poder estar allí el jueves, pero, ¡espero que nos veamos en otra ocasión!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que en alguna ocasión nos veremos y desvirtualizaremos:)

      Eliminar
  4. aiiix yo queria ir a conocerte Lolitaaa! :(
    Pero tengo clase, incompatibilidad de horarios, que rabia! :( queria ver las tiras... y comprar un ejemplar. vaya, vaya.
    ¿Volveras a bcn?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Barcelona se vuelve siempre!

      Eliminar
  5. Qué lástima no poder ir a conocerte! Seguro que escojas lo que escojas, irás divina de la muerte a tu superevento. Por cierto, que ya he terminado tu segundo libro y me he hecho fan de tu abuela O. Se parece a la mía!!! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi AbuelaO es la bomba!!! deberían hacer un encuentro de lo que yo llamo las abuelas-canario y tapete, que hay un montón...

      Eliminar