24 julio 2012

¿cómo fue la fiesta?¡Así!

Hola personas (humanas),
Aquí viene mi post del evento lolitero del jueves pasado. Pasamos más calor que Rajoy anunciando recortes, pero ahí estuvimos todos como unos campeones. Sobre todo servidora.
Os dejo con unas fotos para que os hagáis una idea de lo que os perdisteis. Pero antes tengo que milagradecer a Krizia lo bien que nos trataron en la tienda KRStore. Por cierto que, cómo no, acabé comprando algo (para el siguiente post, shopping barcelones). A Verónica Fajardo e Ilu Vilchez de EdicionesB su interés y trabajo en el evento.
A la revista Cuore que nos dió un montón de ejemplares para repartir.
A la cerveza Moritz que también nos dió un montón de cerveza para repartir:)
A todos los que vinieron a pesar de la caló. En especial a compis bloggers como Alicia Miralpeix de Moda Icono, Dave Aiman de chiplessfashion y Alena de intersexciones. Todos ellos blogs con mucha miga que recomiendo seguir. A Francesca Tur de tendenciastv que también estuvo por allí.
Y porsupu y of course a mis incondicionales que fueron unos cuantos, gracias, gracias, gracias, sois de lo bueno lo mejor y sus quiero.
Un beso muy especial a Léa, una pequefan divina que conocí en la fiesta.


en la puerta de la tienda letrerito manual, que es lo que se lleva

ya más padentro la decoración de la fiesta y la exposición


me llevé unas t-shirts de muestra también

amigos de las ondas, Ilu Vilchez marketing on-line EdicionesB, Alena, Alicia Miralpeix y Marc 


Dibujanta chupacámaras con Francesca Tur de tendenciasTV


dibujanta chupacámaras con Dave Aiman


...y mi querida fan Léa

Hay más fotos en facebook, pero os advierto que la dibujanta chupacámaras sale en todos los lados eclipsando mi protagonismo.
Besos gordos,







21 comentarios:

  1. Ains, lo que me perdí!!! Me alegro de que todo saliera genial, se ve que disfrutastéis mucho! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosseti todos los maravillosos animales que poblais este blog estabais en mi mente y corasón aquel dia, en otra ocasión seguro que nos veremos y desvirtualizaremos!

      Eliminar
  2. ¡Que enviiiiiiiiiiiiiiiiiidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hizo mucho calor Leire, te hubieras derretido:)

      Eliminar
  3. qué pena no haber podido ir, lolita. mis compromisos de private teacher me lo impidieron. espero un día poder tener oportunidad de conocerte, a ti y a la dibujanta. no seas dura con ella! :D
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la educación es lo primero en mi programa electoral, así que te perdono por tu condición de teacher, pero sobre todo, porque eres más bueno que el del Club de los Poetas Muertos, oh capitán mi capitán!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. pa la prox amajaiak!

      Eliminar
  5. Ay Lolita, qué cosas. Yo no tenía el gusto de conocerte, y te acabo de ver en el blog de mi querida Francesca... sí, sí; ése primor de chica que trabaja en Tendencias Tv! Y mira por dónde he acabado aquí, encantada de haberte encontrado. Me ha fascinado tu aire chic gamberril y el morro que le echas a las cosas... ¡como debe de ser! Hace falta más salero y arte así en el mundillo de la moda y 'bloggeril', que muchas veces todo el mundo se pone muy serio y parecemos pasas!

    Me da mucha pena haberme perdido este eventazo; ¡ay! Pero me ha pillado de vacaciones en mi tierra (Algeciras, en Cádiz... Algeciras es muy feo pero la provincia de Cádiz es muy bonita; si no lo conoces tienes que venir a comer pescaíto frito y pasearte glamourosamente por las playas de Tarifa, que hay mucho surfero guapo... aunque ahora ya no se lleva hacer windsuf, sino kai-surf, que es con una cometa... mira tú que cosas). El próximo no me lo pierdo!

    Recibe un cordial saludo de tu nueva fan!

    http://sahakiel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Libertad,qué bien que me hayas encontrado... uy, sí, el mundo de la modac cuando se pone en plan rancio... me entran ganas de dormir zzzzzzzzz, hay que intentar reirse un poco y verle el lado absurdo, que lo tiene y mucho... Tengo yo ganas de ir para Cádiz que me han hablado muy bien de sus gentes y sus playas. Lo del kai-surf siempre que no se sude lo probaré:).
      Sobre el loliterismo, estoy al cabo de la calle de la tribu de la que me hablas, sí y con tu permiso me he emtido en tu bog y me gusta tu estilo, sí,si.
      Nos seguimos por aquí y por allí!!!
      Hazte fan en facebook, forfa plis que me hace ilusión. Un beso enooormeeeee,

      Lolita

      Eliminar
  6. PD: Por cierto, me encanta que te llames Lolita, porque no sé si conoces a una tribu urbana japonesa que lleva tu nombre y dentro de la cual me identifico (y que no tiene nada que ver con la Lolita de Nabokov)... seguro que te gustaría mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta que te llames Libertad como un personaje de Mafalda que siempre me ha gustado mucho:)

      Eliminar
    2. A mí también me encanta esa pequeñita pero contestona amiguita de Mafalda! Ala, nos seguimos, que ya tienes también una fan más en Facebook ;)

      Eliminar
  7. : (

    Y yo, por culpa de mi eterna "paradez" y escasez de céntimos, perdiéndome, ¡¡¡TODO!!!

    Eso sí, el día que consiga ¿recuperarme? (¡qué ilu! ¡ojalá!), voy a ser una de tus más pero la ¡más! Gruppie Fashion Jevy que te siga a todas partes. Tanto, que ya te enterarás, ya... XD

    ¡Besazos Mona! Eres a Lot Of Charm, ¡qué lo sepas! ¡Smuacks! ; )

    ResponderEliminar
  8. HOLA lolita!!!

    Que emocion encontrarnos con una nueva edicion de este libro con el cual nos hemos sorprendido. Mi hija y yo somo fans de las aventuras de Lolita Butterfly, que pena que no hayamos podido ir a tu presentacion, si decide venir a Pamplona, por favor avisanos para poder ir a que nos firmes los libros que tenemos con tus historias.
    Suerte en tu aventura empresarial,

    Cariñosos saludos,

    CARLA Y SARAH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. queridas Carla y Sarah, gracias por vuestro comentario, tranquilas, porque es muy fácil que yo vaya a Pamplona, os aviso vía facebook twitter y por blog, así que os enterareis!!!!!!

      Eliminar
  9. Ay, que me ha encantado conocer a la pequeña Lolita:)

    Muchas gracias por la invitación. Es emocionante ver como siguen editando unos libros tan maravillosos.

    Un beso gordo,

    Alena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alena, gracias, a mí me reconforta ver que hay bloggers que escriben con contenido del güeno como el tuyo, os mereceis un vale vitalicio en supermercados Mercadona, por lo menos,
      Un besazo!

      Eliminar
    2. jajajaja, que Mercadona te oiga:)

      Eliminar
  10. Mi apoyo incondicional a Lolita Butterfly, porque entre otras cosas, aporta un soplo de aire fresco al mundillo de la moda. Te deseo muchos éxitos. Un abrazo
    Alicia Miralpeix

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Alicia, yo también me deseo muchos éxitos a mí misma, cuantos más mejor...
      abrasote!

      Lolita:)

      Eliminar