26 junio 2012

Vive la crisis (pronunciado en fransuás)

Hola desfasaos,
Ay, qué bien, hoy estoy de un humor muy buenísimo. Los que me conocéis de hace tiempo sabéis que cada verano, sí o sí, me toca ir al English Summer Camp
¿Todos? No, todos no. 
Porque gracias a la crisis, algunos señores padres no pueden pagar, con lo que no había suficientes niñas apuntadas y han declarado desierto el campamento, como los premios. 
Significa que no tendré que aguantar la La Malísima durante diez días como cada veranito. Jopetas, ¿cómo que quien es La Malísima?. 
Pues es mi acosadora personal, es un cruce entre Darth Vader, Lex Luthor y los vampiris Vulturis esos de Crepúsculo (italianos y malérrimos a partes iguales). Plus, es fan de Justin Bieber, joooooooooo.
No ofense, Justin, corazón, pero es que eres muy cansino y estás por todos los lados y las gentes se transtornan a tu paso de una manera asustante.
Más info sobre la Malísima aquí.
Ya está, ya me he ido del tema ¿no?.
Ains, qué dispersión, y en verano se acrecienta, sus lo aviso, porque al no tener que hacer mucho esfuerzo intelectual, me relajo y las neuronas viajan a sus anchas bajo mi sombrero. 
Antes las tenía ordenadas por subjects: conocimiento del medio (cono para los amigos), mates, idiomas varios, lengua y demás asignaturas. pero ahora, ja,jaa, jaaaaaaaaaaa. 
El piscineo ha llegado, amigos y mis neuronas son free.
En fín, sé que os preguntáis por qué si soy tan fan del inglés me alegro de no ir al campamento. 
Pues por eso, porque es un campamento. Con sus bichos, con sus tiendas de campaña con goteras, con su barro cuando llueve, con su ausencia de lavabos dignos, con su comida todo a cien... en fín. 
Que no me va dormir como un gusano vulgaris sobre el suelo. Mi delicadas articulaciones se resienten y necesitan almohadones y volantes de puntillas.

    !Esto no!

He encontrado sin embargo el concepto glamping, osea, camping con glam. 
Cosas de los anglosajones que lo mezclan todo, el brunch, el ecochic, las churras y las merinas.
Bueno, aunque las señoras de urbans and indians son holandesas, pero vamos que les va también lo de mezclar conceptos.
Pretenden que nos creamos que ir de camping así, es posible. Esto no es acampar, esto es todo un resort, y a ver cómo termina la tienda tan blanquita después de quince días en el monte... pero bueno, soñar es gratis.
Mirad que cosa más mona.

  !Esto sí!

Así sí que me voy yo a donde sea vamos, (untada hasta la cencerreta de autan, por si los mosquitos.)
Todo esto lo he visto en uno de mis blogs favoritos bloesem

Mañana más cosas geniales en mi blog!



5 comentarios:

  1. En ese camping, las moscas visten de prada no? jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro y dicen ossea, como lo oyess, chica...:)

      Eliminar
  2. Servidora, y su hermanísima Titapadri (aka Noe) hemos "vivido" durante un mes con sus 30 días en ese tipo de tiendas en el País de Gales, y sí, podemos confirmar que tienen algo más de glam que las típica tienda porculera, pero siguen sin tener jacuzzi ergo le falta glam!!! ;o)
    Bsitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo, y un colchón mullidito, un poquito de intimidad, que dos en una tienda son multitud, que hace efecto invernadero y cuando el sol calienta huele a trigre encerrao, un buen baño con su papel que no rasca, con tus cositas en su sitio, la jabonera súper guass que te compraste en un mercadillo vintage... esas pequeñas cosas se echan de menos pero conociendoos seguro que no faltó la risa y el humor manchego-català (por dior que mezcla explosiva)
      Mis respetos a la titapadri y me pongo como siempre a sus pies de rubia divina

      Eliminar
  3. yo sí sabía quién era la malísima, y ya había notado que no hablabas mucho de ella en tu blog. ;)
    ese camping es muy glamouroso, no lo dudo, pero creo que no ofrece ninguna mejora a las limitaciones que los camping corrientes presentan para el aseo diario. quizá utilicen toallas limpiadoras...

    ResponderEliminar