01 junio 2012

Venta especial de merchandising

Queridos lolifans,
Como habéis podido comprobar, el bussines trip se ha transformado en una semana casi sin postear. ya ha habido quien me ha reñido por teneros tanto tiempo sin noticias frescas...qué presión, gentes, que estamos a final de curso, un poco de comprensión.
Bueno, hoy os traigo primicia para las personas (humanas) que estáis en Navarra, Pais Vasco y alrededores.
Mañana a partir de las 12.oo y durante todo el día:


¡¡¡¡¡¡VENTA ESPECIAL DE MERCHANDISING LOLITERO!!!!!!!






T-shirts, chapas, bolsos y algún libro también. Y la artista de cuerpo presente para solucionar dudas o si quereis para que os firme en el pecho rollo teen en concierto de Justin Bieber


Esta venta especial se enmarca (aaay, se enmarca, me ha encantado poder usar la expresión) dentro del Día del Barrio de los Artistas que cada año se organiza en Pamplona. Todo artista que lo desee abre las puertas de su negocio, taller,...etc y organiza actividades relacionadas con su profesión e invita a la gente a participar. Más info sobre el dia aquí.






 Yo estaré con mis amigos-colaboradores-compañeros de fatigas el colectivo Sala de Máquinas, fotográfos, diseñadores, gestión cultural, diseño de producto, letterprint services, ilustradores... 
Más info sobre este proyecto aquí.


Ellos además organizan un interesante taller de autoproducción usando técnicas de estampación tradicionales con un enfoque modernete muy interesante. 


La dirección:
Sala de Máquinas
Chapitela ,12, 1º
Pamplona-Iruñea


¡¡¡ALLI NOS VEMOS!!!


PD. Me adelanto a la pregunta ¿Lolita cuando vienes a Madrid, Málaga, Gijón, Salamanca.....etc? pues, hijos, yo cuando me invitéis voy donde haga falta, que me muevo con soltura por las geografías patrias y extranjeras!

6 comentarios:

  1. jajaja y cuando vienes a Valencia??? buu es broma jajaja me encantan las chapas...son LO MÁS!

    ResponderEliminar
  2. lolita, cuando vengas a madrid, allí voy pitando! me encantan las camisetas y las chapas. me imagino que estarás muy ocupada, porque además tienes otro frente abierto con tu próximo libro 'alérgica al campo'. ;)

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta! pero me pilla lejos... que vaya muy bien!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Soy Ele y acabo de cumplir 11 años.
    Me gustaría saber cuando sacas otro libro. Me regalaron 1 en reyes : Lolita Butterfly es LO MÁS. He preguntado en librerias y dicen k no has sacado +

    ME ENCANTARÍA LEER OTRO y las chapas.... son LO MÁS jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ele, el próximo libro titulado "Alérgica al campo" sale a la venta el 4 de julio, así que te queda poquito de espera. Por otro lado anteriormente al que tienes publiqué una recopilación de tiras de cómic en 2009 titulado "Lolita Butterfly, confesiones de una fashion victim de 8 años" con la editorial Glenat. Pregunta por él, yo creo que te gustará también.
      Un beso lolitero y te pongo unos corazones que me han enseñado a poner ahora a ver si salen bien...
      <3<3<3

      Eliminar
  5. Gracias a todos por las invitaciones, yo a Madrid ya le voy teniendo ganas, a ver si engaño a alguien en la editorial, en cuore o algo así para poder visitar la ciudad en modo bussiness... de Valencia lo mismito y de paso igual conocer algún fan e irme con el ego por las nubes...:)

    ResponderEliminar