27 junio 2012

Gana un libro de servidora en mi cuarto aniversario blogueril

Pues así, de la manera más tonta hace cuatro años que estoy escribiendo tontunas sin parar en este blog. Aquí podeis leer, si quereis lo que fue mi primer post....
¡qué tiempos! era una novata cibernética.


Y para celebrarlo os traigo un concurso. Sólo hay dos requisitos, ser fan de facebook de mi persona y ponerme un comentario en mi página de fans, en la entrada del concurso, indicando que palabra o palabras representan para tí el mundo de Lolita Butterfly (hay ejemplos en las bases del concurso, por si todavía tienes las legañas puestas). 
Si todavía no eres fan, hazte aquí. Y podrás entrar en el sorteo de un libro firmado y dibujado por muás con amor pour vú.
¿cómo os quedais? patitiesos, normal.
Venga, la cosa empieza hoy día 27, día de mi cuarto aniversario blogueril y termina el 4 de julio a las 24,00 (sin tener nada que ver con el Día de la Independencia Americana, ha sido el azar).
Participa aquí.

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ole, que haya suerte,

      Eliminar
  2. yo también he participado. mi frase es un poco corny, cheesy, sappy... todo eso. hoy me ha salido así. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esperaba menos de tí, el otro dia vi a un chico con unas bermudas mint y me encantó, corre a x las tuyas, me acordé de tí:)

      Eliminar
  3. He llegado hasta aquí desde el blog La Casa de Cloti, y has tardado cero coma en conquistarme. Tienes una seguidora (y una fan, y una concursante, y una admiradora...) más. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosetti, siempre es un placer recibir amigos por aquí y espero que te hagas una imprescindible en el mundo de los lolifollowers, no tienes ninguna ventajas, pero tampoco obligaciones, así que... a disfrutar!!!!

      Eliminar