12 junio 2012

Cómo explicar las tendencias del verano a una neófita

Jelou, amigos del shopping desaforao. 
Hoy os traigo un post con los must have y must haven't de este verano. Y viene porque el otro día paseando con mi muy mejor amiga Maripec le hablaba yo de los tonos flúor y me encontré con esta respuesta:
- ¡Ah!, el flúor claro que sé lo que es, sirve para que los dientes estén más blancos.
Vale. 
Y me dije que, como mi amiga, tal vez haya más de un despistao. Vengo en vuestra ayuda.
Revisando lo que nos recomiendan desde las fashion magazines, blogguers y marcas, sus traigo algunos apuntes.

EL TEMA FLUOR
Se trata de lo que siempre hemos llamado "fosforito", que claro, era un término como sin glamour pero viene a ser esto:

Aaaaaaaaaaaaaah, vale, Lolita, ahora lo tenemos clarico.
Tengo que decir que no me los mezcléis todos juntos que nos conocemos, usadlos con mesura junto con colores apagados, el blanco y el negro siempre van bien en estos casos.
Esta blusa con lacito es de Massimo Dutti y me parece muy ponible con unos shorts blancos, por ejemplo. Y ya que estamos con los amigos de Massimo, pues teneis ya el calzado ad-hoc:
En otro tono, me encanta este collar-cadena de Berska. Una sorpresa pues en esta tienda no suelo entrar, que me entran ganas de tomarme un cubata y llamar a Paris Hilton para irnos de farra (y no tengo edad). Son un poco-bastante discotequeros, pero sin glam. Pero mira, a veces te encuentras cositas.

EL TEMA MINT
Lo mismo: este tono ha sido siempre
   A-Verde Hospital o
   B-Agua Marina
Ahora no, ahora es "mint", chicas.
Este bolso con cadena es de Zara (hoy estoy low cost)


EL TEMA PANTALONES ESTAMPADOS.
¿Pantalones estampados, sí o no?. Si, se los pone Olivia Palermo ... me da como cosa deciros que me parecen el horror, pero vamos que como no lee mi blog (bueno, esperad voy a ver los nombres de los fans... mmm, no, como Olivia  no me viene nada) pues os lo digo.
SON el horror, no le quedan bien a nadie. 
No me digáis que no os avisé. 
Mi madre se compró unos, vino tan contenta con ellos a casa y mi padre casi se cae del susto. 
Nota mental: los hombres (no sé porqué) tampoco son amigos de los pantalones estampados... (el 90% de los encuestados en mi barrio opina así)
Algunas no estáis convencidas y arrugáis el morro, claro, ya habéis ido corriendo a por unos porque sois unas tranchetes (trendsetter) redomadas. 


Esta chica que se llama algo así como Olesya-Ole y que es una egoblogguer rusa, (¿como os habéis quedado? ¿os creiais que en Rusia sólo había wodka o qué?) compra en Zara (en el Zara del Zar,ja,ja,ja mejor chiste de la semana) los print pants
Los pantalones ya son feos, pero ya la combinación me ha matao, Olesya, vida mía, que por otro lado tienes otros conjuntos más monos, y no ofense, que un mal día lo tiene cualquiera.
NOTA: no os creáis tampoco que los naúticos han vuelto a estar de moda. Es cosa de los coolhunters que intentan reirse de nosotros, son malvados porque no comen (o algo) y quieren que vayamos hechas un zarrapastro.
Y por si os queda alguna duda sobre los pantalones estampados, desde H&M nos recomiendan esto...

No le quedan bien ni a la modelo, imagina tu cuerpo serrano dentro de este outfit
¡Te detiene la fashion police!


Y ya para terminar, que hoy me estoy superando, tenéis que agenciaros ya un vestido 50's style.

EL TEMA VESTIDO 50's
Os recomiendo presumir como un pavo real con este:

O autoimaginaros como Rita Moreno en West Side History con este:

ambos de modcloth
Y chispum!



12 comentarios:

  1. Genial Lolita! Precisamente este finde me puse muy digna una camiseta flúor con shorts vaqueros, iba yo monísima pero el anormal de mi maromen me llamaba "cono de tráfico"....voy a decirle que se pase por tu blog un rato a ver si se me documenta ;o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG (oh, my God)!
      No sufras, es condición maromeniana no enterarse de ná, a ver si las nuevas generaciones se nos ponen a la altura, avisada quedas para iniciar al jomío en estas lides:)
      Love!

      Eliminar
  2. Hola Lolita!! En primer lugar, decirte que me encanta tu blog!! Enhorabuena, gran trabajo, aprendo mucho de tus posts!!!! Preguntarte (sí, hija, soy de esas que no tienen tiempo ni para ir de compras alguna tarde) si la blusa esa amarilla que has colgado (de Massimo) está en otros tonos "fluor" y si quedaría bien con una falda larga... o se va a ver el conjunto un poco túnica tibetana???

    Gracias!!

    Te invito de paso a que visites mi blog, recién estrenado:

    http://losdeliriosdeafrodita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afrodita, querida, me alegra que el blog te guste y te sea útil, dos por uno...el tema Massimo y otros colores flúor, creo recordar que no, que este modelito es en este tono y en beis y negro (que claro, pierde el tema fosforescente). Pero la cosa es que veo tanta tienda, manoseo tanta percha y doy tanto golpe de raton de eshopping que puede ser que mis sentidos estén atrofiados... Con falda larga no la veo, quedarás lánguida toda tú y un poco monjil...
      Me he dado un paseo por tu blog... me gusta y te pongo un comment que sé yo que hace ilusión
      Besos loliteros!

      Eliminar
  3. cada día se aprende algo nuevo en cuestión de moda, lolita. acerca del flúor yo sabía, además de que es un componente de los dentífricos, que es el elemento más electronegativo de la tabla periódica.
    del color mint sí había oído hablar. hace poco vi unas bermudas de ese color, aunque quizá un poco más luminoso (casi verde flúor, podríamos decir). ese día tenía ganas de soltarme el pelo y me las probé. pero no me quedaban cómodas así que no volví a pensar en ello, quizá haya sido mejor así. :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bermudas mint?...Chema, hubiera sido una gran salida de tono por tu parte y no necesariamente mala, arriesgada, pero para eso están las modas para reir y probar y equivocarse si hace falta!

      Eliminar
  4. eso! el fosforito de toda la vida! como el leopardo...que ahora es animal print...pijadas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... estas gentes de las revistas juegan a confundirnos querida Amajaiak pero contigo y conmigo, no pueden!:)

      Eliminar
  5. "Los coolhunters son malvados porque no comen", soy fan absoluta de esta teoría desde YA.
    Yo al mint le llamo "verde Anatomía de Grey", jaja :)
    Genial, Lolita, como siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja,ja,ja,verde anatomía de Grey... muy bueno!

      Eliminar
  6. jajaja! me encantaaa me encanta!!!! te sigo desde ya!!
    muakkk
    Sara

    ResponderEliminar