05 junio 2012

Buenos días y good morning

¿Se puede decir buenos días a las 12 de la mañana?. 
Hoy os traigo un nuevo garito para desayunos chic, calóricos y niuyor style. Conseguí arrastrar a Maripec, a pesar de la dieta (la suya) que este año ha empezado tarde. Se le ha echado el buen tiempo encima, como a todos. Sigo insistiendo en la poca necesidad de ponerse a dieta para perder dos kilos que le van  costar la felicidad y tampoco se van a notar tanto. Y es que está divina
Pero que nada, que su obsesión es tal que prácticamente duerme envuelta en algas marinas... ¿por donde iba?. Ah, sí.
Que hemos descubierto el Brunch & cake, para tomarte un brunch los domingos o un desayuno cualquier día antes del cole o del trabajo.
La dirección es Enric Granados, 19 y más info y fotos aquí.
Espero que os guste.
Y además incluyo fotos de mi outfit para ese día, que fue fusión de prints, un tanto arriesgado, perose trata de arriesgar ¿no?.
mi madre me arrancó el bolso y el sombrero cuando ya salía por la puerta, ¡qué malasombra!


Besos loliteros a tutti el mundi, mañana tira de la semana!


PD supongo que no tengo que explicar lo que es un brunch pero bueno, para los no iniciados, desayuno muy tardío dominguero, mezclando breakfast y lunch, pero no os paseis de tarde que entonces ya es merienda, desfasaos.


PD todas las marcas, restaurantes, cafeterías, productos que aquí aparecen no sueltan ni un duro. Son sitios donde he ido yo personalmente y porque me sale del whatever los comparto con vosotros, pa que esteis informaos y los disfruteis si os parece bien. De hecho, tristemente más bien he pagado yo para que salgan que hay algún desayuno creativo con Maripec me ha salido por un ojo de la cara. No es por ir de auténtica ni nada, es que todavía no han intentado sobornarme:)

7 comentarios:

  1. nada, ellos están encantados con la publicidad gratuita. un día te encontrarás que han enlazado este post en su perfil de facebook. no estaría de más que te pagaran algo, pero supongo que todavía eres pequeña para tener cuenta bancaria. tienes el cerdito...
    esos desayunos deben de ser muy calóricos. todo lo que es bueno, es pecado o engorda. hay días en que tengo fijación con esa frase, por las grandes verdades que encierra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi cerdito, el pobre, está más flaco, me lo gasto todo en chicles, normal! No dejaré a Maripec que se aprenda esa frase que seguro que luego me la repite incansablemente cuando estemos frente a una ensaimada de las güenas...

      Eliminar
    2. ...y , sí, ains sigo sin iconito en el perfil de bloguer soy lo worst

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muy buenos días a tí también angel vestido de Prada, espero que tengas una bonita jornada llena de compras a precios muy asequibles... por ejemplo

      Eliminar
  3. ¡Qué sitio más mono! Seguro que todo lo que sirven está estupendo; yo también me olvidaría de la dieta si visitase un sitio así.
    La verdad es que lo del Brunch esta muy bien pensado; te tomas un aluerzo potente al final de la mañana y estás preparada para hacer lo que quieras. Yo solo tome uno cuando estube en Londrés, pero me supo a gloria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leire, a mi el brunch es un concepto que me parece muy práctico... aunque todavía no trasnocho mucho porque no me dejan entrar en los bares, sí me gusta levantarme tarde los fines de semana y ahí nos juntamos todos, los noctámbulos... y las vagas!!!

      Eliminar