17 junio 2012

Adivinad dónde estoy

Queridos amigos,
De nuevo el destino contra mí... Mientras leéis estas lineas desde la comodidad de vuestras sillas de oficina yo, me paseo con toda la dignidad posible por... Disneyland.

¿de que se reirán estos dos? como se nota que no tienen que hacer cola 
para una foto con Cenicienta los jodíos...

Sí, amigos, en un nuevo intento por hacerme pasar por una niña normal mis padres y los de Maripec nos han traído cuatro días al sitio muy cercano a París, pero sin tocarlo, ains, tan cerca y tan lejos Rue Saint Honoré...
Lolita, confiesa que en realidad un poco de ilusión te hace y que a pesar de tu aversión a los cuentos de hadas estás encantada con el viaje...
Brrrrrrrrrrr, bueno, la verdad es que unas risas con Maripec ya estamos echando... y el Palacio de Cenicienta no está tan mal (alguna orientación decorativa necesita, pero Ikea le pilla lejos a Ceni y no tiene carné B1)... y la verdad que el laberinto de Alicia es genial (siempre me ha gustado lo de feliz feliz no cumpleaños, un inventazo).
Pero no hagáis que me ablande, caramba, que pierdo la chispa.
Y dejadme que os diga porqué no me gustan las princesas Disney (no mucho).

BLANCANIEVES

Era una okupa... por lo menos hacía de maruja, cocinaba y eso para los enanitos. Mezclar amarillo canario, azul klein, celeste y rojo en un mismo outfit me parece para arrancarse los ojos...

CENICIENTA

 Una pringada lo mires por donde lo mires, y una simple. Ante tal explotación sólo hace que cantar y/o llorar. Y luego, por Dior salir atropelladamente (sin darle el móvil al principe) y perder un zapato en una escalinata, que poco glamour...

LA BELLA DURMIENTE
 Qué vaga la tía, 100 años durmiendo y se despierta y se casa, todo uno. Otra, que también algo se tomaba, qué manía con cantar con los pajaritos y los búhos, como la Ceni con los ratones y Blancanieves con el canario pegado al dedo toldía.

ARIEL
Se le antoja a la niña casarse con un chico que no ha visto en su vida y, ala, se opera antes de cumplir los 18 y se pone piernas. Luego que la juventú está falta de valores. Normal. Con estos ejemplos. Conchas en los pechos...en fín, no me hagáis hablar.

BELLA

Osea, que empieza que ella quiere ver mundo y descubrir cosas y que le gusta mucho leer... de gafapasta la chavala y todo para quedarse a dos kilómetros de donde ha vivido siempre con una bestia peluda (aunque adorable, como Chewaca). Eso sí, la biblioteca era grande!
¿tazas que hablan?

JASMIN
 Una mentirosa que trae al pobre Aladdín con sus baggypants con petachos por la calle de la amargura. Un poco calentorra provocativa la chica. De nuevo, otro ejemplo a seguir.

TIANA
Esta tía besó un sapo, no tengo más que decir.

RAPUNZEL
Una hippie, pies negros y un poco voluble ¿Está mal que desobedezca a mi madre? ¿si o no? Bueno, no, bueno sí, bueno no, bueno sí... Pero si tu madre es más perra que Lassi, que no te enteras!

MULAN
Criaturica ¿pero no hubieras estado tú mucho mejor viendo florecer los cerezos en tu jardín chino que pasando esos fríos en la guerra con un estilismo atroz?. Pues sí. De lejos, es la película más aburrida que he visto.

POCAHONTAS

Ah, no, la peli más aburrida fue esta.

Espero que no se me ofendan las princesas ( uy, acaba de pasar la de los Aristogatos, espero que no se chive), pero es que me lo ponen en bandeja... y de todas formas, siempre recibe Hello Kitty, así que de vez en cuando variamos un poco.
Os dejo porque ahora mismo veo que se me aproxima Pluto con cara de querer sacarse una foto conmigo para colagarla en su perfil de facebook. ¿que os creeis? entre personajes nos conocemos y tenemos nuestros códigos, lo que pasa es que Pluto es muy pesado...
Os cuento más a la vuelta, disfrutad!



11 comentarios:

  1. me encantaría ver tu foto con pluto! vaya caña que les has dado a las princesas disney. la cenicienta por lo visto llevaba un zapato de cristal. esos zapatos transparentes los he visto y no me gustan. se ve el pie oprimido y enrojecido, con todos los dedos apelotonados. o zapatos cerrados o sandalias, por dior! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y además peligroso, que un mal paso, se rompe el zapato y acaba la noche en fairy-urgencias con el pie hecho unos zorros y a ver quien le viene a recoger que la vuelta en calabaza con el pie vendado esta dificil... si es que es una simple ya te digo...

      Eliminar
  2. ¡Que envidia me daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! Yo estuve en eurodisney cuando era niña, pero la verdad es que no me acuerdo de casi nada.
    Aunque no te guste estar rodeada del mundo de cuentos de hadas, seguro que te ha venido muy bien pasar unos dias con Maripec (dinoslo, ¿cuantas cosas de princesa se ha llevado?) y montarte en alguna que otra atracción. Antes de volver, aprovecha para sugerirle a Minnie que cambie ya de vestido, que no se cuantos años lleva con el mismo outfit.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buuuuuffff, cómo conoces a Maripec, se ha comprado de todo y todavía n hemos vuelto y yo confieso que es muy divertido todo, la gente lleva unas pintacas brutales, gorro de goofy, chandal (para ir comodos), vestido de princesa por encima, la cara pintada... sandalias con calcetines... tengo para hacer tres mil post!!!! Os cuento a la vuelta!

      Eliminar
  3. Que envidia Lolita... fui el verano pasado pero ya tengo ganas de volver!! Estoy deseando que la sobrina de mi chico sea más mayor (acaba de cumplir un añito) para tener una excusa y poder ir...

    Cómprate las orejitas de Minnie, que son un must have en Disney!! Las llevan todas las niñas!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. no pasa nada, Sandy, no es obligatorio...ja,ja,ja

      Eliminar
    2. jajaja se que no es obligatorio pero una que se ha criado con las princesitas disney pues oye, ilu hace conocer a tus "ídolas" jajaja...lo malo que por culpa de ellas me he creado altas expectativas con los maromos...ains!

      Eliminar
  5. Por cierto, me ha gustado tu forma de ver a las princesas jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las maquillan y las iluminan bien, pero con la cara lavada, son simples mortales,ja,ja,ja,

      Eliminar
    2. ajjaja eso sí, a ver quien las viste. El presupuesto nos les llegaba para una estilista XD

      Eliminar