14 mayo 2012

Las redes sociales, enganchan y se pegan

Amigos, los que me seguís por facebook y twitter, sabéis que últimamente estoy reduciendo mis horas en mi perfil social virtual. ¿Por qué? porque siendo como soy una persona con carácter adictivo (o politoxi), como me guste algo, es que me vuelvo loca. 
Díselo a Mario Vaquerizo que se lleva la cerveza hasta el cañón del colorado en un termo marca quechua. Eso es caer bajo, amigos. Pero si he llegado a ver niñas escondiendo el ipad en la catequésis de comunión, ya te digo, y con los dedos crispaos de tanto escribir y comunicar....
Yo, me doy cuenta de que  tanta notificación hace que me ponga (más) irritable y nerviosa y necesite comer más rápido chicles de fresa ácida.
Y como siga así, voy a tener que tomar marihuana tila de forma terapeútica.
Es que me pita todo: el iphone, el tweetdeck, el ipad, el microondas, el friegaplatos, el whatsapp, el sms, el despertador... Así no hay quien trabaje, leche, caramba.


¿Cómo hacéis vosotros, grandes amigos de las ondas para no caer en la locura?
Contadme vuestros trucos.


Para Gigi ya no hay vuelta atrás

2 comentarios:

  1. huyy, me temo que sería sustituir una adicción por otra, porque en lugar de estar delante del ordenador puedes salir de shopping, por ejemplo, y no estoy seguro de que sea la opción ideal, al menos para el bolsillo. :S
    me acuerdo de esa tira con gigi. en la tercera viñeta, supongo que bajo el sombrero se te veía la vena hinchada. :O
    en cuanto a los chicles de fresa ácida, recuerdo que un día querías poner a prueba tu fuerza de voluntad, pero el síndrome de abstinencia hacía que te temblaran las piernas... qué peligro tienen esos chicles. a mí me gustaban los de junior cheiw, no sé si los seguirán fabricando.
    ah, por cierto, ya comprobé que llevas uniforme. en tus aventuras del colegio, se os ve a ti y a tus compañeras llevar una misma falda plisada. cómo no me di cuenta antes! silly me. ;)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, problemas por partida doble.
    Sobre lo de los chicles yo te recomendaría probar otra marca, a ver si te da resultado. De lo otro si que no tengo ni idea. Yo soy de las que está encantada con mi movil que me sirve solo para llamar y mandar mensajes; mientras que los móviles de toda la gente que conozco pueden casi hasta poner lavadoras. No te imaginas como te entiendo Lolita.

    ResponderEliminar