04 abril 2012

taller de complementos, very interesting




Gentes, he empezado a colaborar con Más que mil palabras, asesoria de imagen y personal shopper (Dior, que envidia de profesión). 
Eugenia y Carmen, (dos chicas que se conocen de siempre porque son hermanas), a las que sigo desde hace tiempo, se pusieron en contacto conmigo para utilizar algunos de mis humildes productos en un taller de complementos fashion fashion. 
El primero ha sido un éxito y estáis a tiempo de apuntaros al segundo 
el viernes 13 de abril de 18.00 a 20.00 en info@mqmp.es.

Ah, sí, tendría que veniros bien que sea en Pamplona.
Allí podréis ver lo divinas que quedan mis camisetas y chapas con un blazer o con un collar, un pañuelo...etc.
¡Animarse!

Y ya para acabar os cuento que si os metéis estos días en el blog no os asustéis si os encontráis todo patas arriba, desde hoy estoy de obras.
Quería llamar a Nuria Roca para una reforma sorpresa pero se ve que no, que anda liada, así que me lo tengo que hacer yo solita.
Malasombra

4 comentarios:

  1. Y además odio a blogspot porque no hay manera de controlar los saltos de linea, ni los tamaños de las letras, blogspot sucks!

    ResponderEliminar
  2. y tanto, el otro día fui a corregir una errata en la última entrada de mi blog, y al mirar la vista previa vi que me iba a poner los saltos de línea entre el texto y las imágenes de cualquier manera, y preferí dejarlo como estaba...

    enhorabuena, lolita!! me gusta esa consultoría de imagen, no me importaría trabajar allí, parece bastante más divertida que las consultoras empresariales, que en la práctica se dedican a programar aplicaciones informáticas.
    y tampoco me importaría acercarme a pamplona. allí fui en mis años de colegio y tengo muy buen recuerdo.
    mucha suerte en este nuevo proyecto! :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el collar con la superflor. Qué pena que Pamplona esté tan lejos de mi casita.
    xoxo
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sierra, a mí también me vuelve loca el collar, pero no es cosa mía, sino que dentro del taller de complementos hay productos de varias marcas entre ellas, Lolita Butterfly y la creadora de estos fantásticos collares es LuluG (si no me equivoco)... Un beso!

      Eliminar