24 abril 2012

Escritora furtiva

Hola amigos,
Maripec al aparato. 


Como Lolita últimamente está liadísima (eso dice, pero os cuento que ayer la pillé pintándose las uñas en color mint con toda tranquilidad), pues os escribo yo. Esta es mi primera vez en la blogosfera, ¿me notáis nerviosilla, no?. Es que soy virgen en el dos punto cero. Espero que no duela... uy, lo que he puesto...
Los que me conocéis sabéis que poseo un cuerpo que cuando deje de ser la niña que soy, será lo más parecido al de Christina Hendricks (o eso espero). Osea una chica maravillosamente curvilinea. 
De momento, lo que serán curvas, son rechoncheces sin forma ni gracia ninguna. 
Pero no me importa, me quiero como soy. Bastante. Por lo menos un poco. Bueno, la mayoría de las veces. La verdad es que tengo algún complejo. Lo cierto es que no puedo odiarme más. 
Pero estoy mejorando mi autoestima y muy pronto veréis que me querré muchísimo, estoy en ello. 
El caso es que he descubierto la tienda online modcloth de ropa con sabor "Mad Men", esa que sienta tan bien a las chicas con curvas peligrosas. Y me he hecho super fan.
Mirad lo que viene para este verano. Los quiero todos.


Este descubrimiento ha sido gracias a una bloguera divina y curvy que se llama dresstidos y os aconsejo seguir, tiene un estilo único.
Y de momento os dejo porque me ha entrado hambre y creo que va a caer un croissant con nutella. Luego haré diez abdominales, en cuanto me entren los remordimientos, claro. Ains!
PD, me haría muchísima ilusión si me poneis comentarios, aquí debajo:)

5 comentarios:

  1. Te acompaño a lo de la nutella. Si me dejan salir, claro.

    ResponderEliminar
  2. maripec, escribes muy bien! lo que te recomiendo es que tomes mucho cola cao para crecer. así serás una chica alta y con una larga melena rubia de las que uno gira la cabeza para mirar.
    no recuerdo haber probado la nutella. la nocilla sí... está claro que la nutella tiene su público, algo diferente tendrá. aunque prefiero no averiguarlo, que esas cosas son altamente adictivas. ;)
    besos para ti y para lolita!!

    ResponderEliminar
  3. Maripec, veo que te pasa como a las mayores, que según el momento nos encontramos maravillosas o completamente acomplejadas. Tú tranquila, que en cuanto veas que al hacerte mayor vas a peor te darás cuenta de lo estupenda que estabas de jóven, jejeje. Ah, por cierto, muy chulos los modelitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena por tus inicios como blogera Maripec! Escribes muy bien. Tu tranquila por lo de tu cuerpo, que como dices, en cuanto vayas cogiendo forma te veras divina. Además, siempre puedes pedirle a tu amiga Lolita que te asesore como personal shoper y te diga que es lo que mejor te va.

    ¡Espero volver a verte ascribiendo por aquí!

    ResponderEliminar
  5. que dice Maripec (que no tiene perfil en Blogger) que os diga:
    Luis ¿te tienen castigado tus padres que no puedes salir? algo habrás hecho, busca en tu conciencia... y mira que en el dibujo tienes cara de buena persona...
    Chema, lo del Cola Cao está hecho, me encanta cuando quedan grumitos mmmmmm....nocilla o nutella, creo que es una cuestión de origen, en unos sitios se vende más nutella en otros nocilla, en realidad me sirve cualquier crema de cacao de marca blanca, para que te voy a decir que no. Una aquí no es tan remilgada como mi amiga Lolita. AY, que coscorrón!
    Berlín, ¿ósea que a las mayores también os pasa?. ¿Osea que nunca se acaba con esta dualidad?. Madre mía que panorama!
    Leire, no, si Lolita da los consejos aunque no los pidas, con lo metete que es....ya viene otra colleja, me aparto.
    Besos a todos, corazones gracias por los comentarios!!!!
    Maripec

    ResponderEliminar