08 marzo 2012

AL FINAL ME VAIS A HACER LLORAR


Hola amigos,
Hay días en los que la vida merece la pena. Y uno de esos días fue hace poco, cuando mi fan Leire, de Vitoria, me mandó un correo con instantáneas de su disfraz de Carnaval.
Os juro que la emoción me dejó sin palabras. 
Para mí, es el mejor disfraz de todos los tiempos, best costume ver, friends.
Un momentazo superior al de la pierna de Brangelina asomando entre los terciopelos del vestidazo oscariniano.
Que haya gente así de cachonda en mi mundo me parece lo más y hace que me sienta (no sé por qué) orgullosa de mí misma y piense que todas las horas que paso frente a la pantalla, todos los mails que he escrito, todas las entradas en el blog, todas las horas dibujando y creando tiras, ilustraciones y texto loliteros tienen su recompensa y valen la pena.
Y ya lo más de lo más, el novio disfrazado de El Niño Punky, que me parece todo un disfrazaco, no me digáis que no. La bomba. El chaval tiene mérito, porque este disfraz es la típica embarcada de tu novia que se ha empeñado y tú por no darle un disgusto, pues te enrollas. 
Novios del mundo, tomad ejemplo de este chico que sabe que toda buena acción tiene su recompensa y que le va a merecer La pena haberse puesto  una peluca con quintales de gomina en el pelo.
Ains, que no me gusta ponerme seria ni trascendente, ¿qué me habré tomado hoy con los cereales?
El caso es que amablemente Leire me cede sus derechos de imagen (y los de su novio) y yo las comparto con toda la comunidad.
Le doy las gracias por hacerme sentir tan importante como para que alguien haga un disfraz de mi persona. Y ya que estamos con la lágrima asomada os doy las zenkius a todos y cada uno de mis fans, a Nuria de i-cloth por la súper funda iphonera, a RuthB. por la muñeca customizada, a  RuthV. por la promoción del personaje a todos los niveles, a Chema por sus comentarios tan cariñosos, a Miss Cheap and Chic por sus locuras y su entrega a la causa , a la Biperina Folklórica por ser tan cachonda, a mi peque fan Dácil que me manda correos muy, muy dulces, a Rosa Martí por trabajar sin cobrar para la causa en más de una ocasión, a Pia que se ha puesto un dibujo lolitero como perfil de facebook, a la gente de digital bakers por la confianza en el proyecto… en fin podría seguir eternamente porque hay mucha, mucha gente que alegráis mis días más que las rebajas
Esta entrada espero que sea un homenaje.
Y ahora con todos vosotros, Leire y su novio caracterizados como Lolita Butterfly y El Niño Punky:






7 comentarios:

  1. está genial el disfraz de lolita! el mismo vestido, el mismo sombrero que sirve para mantener un halo de misterio, el mismo collar... y el niño punk también está super logrado. lolita, eres cada vez más famosa! estás alcanzando tu objetivo de ser lo más!! ;) ah, y gracias por la alusión, no me lo esperaba, jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Aiba!!! Que sorpresa verme por aqui, jeje. Como ya le dije a Lolita, las pequeñas customizaciones se deben a que los carnavales aqui son un poco frios. Me alegro de que haya gustado en general, y a Lolita: ¡Gracias por cederme un par de minutos de tu fama!

    ResponderEliminar
  3. Chema, es que eres uno de los fijos y eso me encanta, lo mismo de Anilegra y Amajaiak. Los escribientes de un blog esperan que haya alguien al otro lado y cuando hay comentarios nos crecemos ... gracias!
    Leire, si es que tenía que poneros, yo estoy pensando en la versión veraniega del disfraz...

    ResponderEliminar
  4. Jelou! Jelou! My Dear!!!

    No te puedes imaginar lo que me he acordado de tí durante estos días porque te imaginaba vestida de Fallera con ese "charme" que tú tienes ¡¡¡y esos pelos!!! y no podía evitarlo... ¡me pissss! XD

    Bueno, con el blusoncito fallero también estarías ¡¡¡divina!!!

    Y tú si que me haces llorar, sí, pero ¡de risa! Qué "granCejo" tienes ¡jamía! y qué bonica eres... : D

    Por cierto, he cotilleáo todas tus "reco" y me han parecido majísimas menos... la mía. Pues no vá y el link ¡no funciona! : P

    Venga, si puedes corregirlo, ok! Y en caso contrario, dejo aquí mi paginita, por si alguien quiere darse un paseito por ella:

    Chip&Cheap...

    ¡¡¡Gracias Mona!!! Que te quiero ¡una jarta! : D

    ResponderEliminar
  5. ¿Tu crees que al niño Punkie le gustarían los ¡¡¡petardos!!!? Mira, no puedo, no puedo... porque siempre, siempre, durante esta semana me pongo de los nervios (¡más aún si cabe!) y el tupé no para de ¡saltarme! a cada segundo... : P

    Después de tantos años podría haberme acostumbrado pero, ya ves, pues no... ¡Pum! ¡Kie! ¡Boom! Otro... ; S

    Y lo peor, que parezco la bruja Lolailo porque, sin darme cuenta, cada vez que suena un ¡pum! no puedo evitarlo ¡y grito! ¡Qué te pongo una vela negra! ¡Jáaaaaaaaaaaa! XD

    ResponderEliminar